...divertidos

Cata Virtual “Por el Rosa”

Además de su habilidad y conocimientos, Rosana Miranda se destaca por la forma amena en que dirige las catas. Suministrada.

Este próximo sábado, 6 de junio, a las 8:00 p.m., V. Suárez & Co. estará celebrando un maridaje de vinos virtual denominado “Cata por el Rosa”.  La sommelier y directora de la CAFA Wine School en Puerto Rico, Rosana Miranda, tendrá a su cargo dirigir a los participantes a través del exquisito recorrido que se llevará a cabo a través de un “Live” en la plataforma de Facebook de V. Suárez & Co. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de recaudación de fondos de la empresa V. Suárez & Co. y Susan G. Komen-Puerto Rico, Juntos por el Rosa, Juntos Salvamos Vidas.

Todos los interesados en participar de la “Cata por el Rosa”, pueden ordenar y adquirir el kit en el Hórreo de V. Suárez, localizados en Guaynabo y Ponce, que incluye: dos vinos californianos, Cava Vilarnau y Pinot Noir, IIe de France Brie Cheese, Chocolate Forteza – Almendras, y dos copas marca Ridel. Para la comodidad de los interesados en participar de la Cata, se estará brindando servicio de recogido y entrega el kit de maridaje en ambas localidades.

Cada kit de Cata por el Rosa” que se compre, representa una aportación de $10 a la organización Susan G. Komen-Puerto Rico para seguir contribuyendo a salvar vidas.

Para más información y ordenar el kit de maridaje, pueden llamar al Hórreo de V. Suárez de Guaynabo al 787.474.1400 o al Hórreo de V. Suárez en Ponce al 787.812.3140.


Comments are closed.

Back to Top ↑