Goya adob soc top
...en sociedad

Cierre Temporada Wine Dinner Series @1919

La magia creativa de los vinos californianos Orin Swift, en perfecta armonía con la cocina del restaurante 1919 serán protagonistas de la velada culinaria con la que culmina la temporada 2021 de la Wine Dinner Series del Hotel Condado Vanderbilt.

“El enólogo David Phinney y el chef ejecutivo Juan José Cuevas son dos referentes laureados de balance de tradición e innovación en los mundos del vino y la gastronomía, respectivamente. Su alianza promete ser una experiencia sorprendente de sabores e historias”, dijo Ben Tutt, gerente general de Condado Vanderbilt.

La cena maridaje Orin Swift, se celebrará el viernes 19 de noviembre, desde las 6:00pm, y comenzará con una selección de canapés acompañados de Blank Stare, Sauvignon Blanc, Russian River Valley, California, 2019; seguidos de un primer plato de vieiras a la plancha con trigo zorollo al-farik, camarones, mejillones y garbanzos con una emulsión de langosta Uni, pareado con el emblemático Mannequin, Chardonnay, California, 2019.

El segundo curso será ravioli de cochinillo ricota, espinaca, parmesano de vaca roja, jus de tête de cochon, junto a otro clásico Orin Swift, Machete, Red Blend, California, 2019.  Como tercero se servirá pechuga de pato rostizada con endivia, miel de castañas y jus de foie, con una copa de Palermo, Cabernet Sauvignon, Napa Valley, California, 2019. Finalmente, el cuarto plato consistirá en costillas a la brasa con crema de Taleggio, patata crujiente y vinagreta de hierbas, acompañadas del gran Papillon, Red Blend, Napa Valley, California, 2019.

El postre será una tabla de quesos artesanales pareada con 8 Years in the Desert, Red Blend, California, 2019.

Esta creativa cena-maridaje tiene un costo de $259.00 por persona e incluye comida y vinos. No incluye propinas, ni impuestos. La cena incluye el estacionamiento valet.

Orin Swift es una marca de vinos de lujo reconocida por sus excelentes vinos – cada uno con su propia historia y encanto, nombres memorables y etiquetas audaces y creativas.  Fundada en 1998 en el Valle Napa, California.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT