Goya gandules vid top
...en video

Concierto “Ultima Cita” CNCO

Tras ocho años como grupo, la icónica “boy band” latina CNCO, llegará una vez más a Puerto Rico, pero esta vez será muy especial ya que será precisamente en la Isla donde la agrupación favorita de los latinos le dirá adiós para siempre a sus fanáticos con el gran espectáculo de su gira de despedida “Última Cita”.

El concierto, que será producido por Paco López, se llevará a cabo el viernes, 17 de noviembre en el Coca-Cola Music Hall. La venta de boletos para comenzará mañana sábado, 22 de julio, a las 10:00 a.m., por Ticketera.com

“No podemos despedirnos de los escenarios sin cantar en Puerto Rico. Esta ha sido una de las plazas más importantes de nuestra trayectoria y nos permitió conocer a muchas personas extraordinarias. Siempre nos hicieron sentir que estábamos en casa y eso nunca lo olvidaremos”, CNCO.

https://www.youtube.com/shorts/pItOIHXdb7U

Recientemente, la agrupación lanzó el tema La última canción“, una balada que fue creada desde el corazón de la banda y que expresa su agradecimiento a los CNCOwners que han mostrado su apoyo y lealtad desde el principio, convirtiéndola en su canción oficial de despedida. El video musical muestra el verdadero significado de su  unión y lleva a los viewers a través de un recorrido de momentos claves de su carrera que incluye haber ganado el reality show La Banda, giras y recuerdos importantes creados a lo largo de su trayectoria. 

Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús están listos para compartir su Última Cita con Puerto Rico en un gran espectáculo interpretando sus grandes éxitos como “Extraños”, “No Apagues la Luz”, “La Equivocada”, “Tan Fácil”, “Quisiera” y “Reggaetón Lento”, entre muchos otros.   

Durante su exitosa carrera musical CNCO acumuló grandes éxitos y logró posicionarse como una de las la boy band más importantes en la historia de la música latina. Ventas multi-platino, más de 12 billones de vistas en las plataformas digitales combinadas y cientos de conciertos a todo lleno, así lo confirman.

Luego de haber recorrido varios países de Latinoamérica con su gira y previo a su cita con los boricuas, CNCO se presentará en Florida, Bolivia, México, El Salvador, Guatemala y Panamá.


Comments are closed.

Back to Top ↑