Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

DESAYUNO EL IMPOSSIBLE™ CROISSAN’WICH®

Para todos los que estaban esperando un producto con proteínas de alta calidad, para disfrutar en el desayuno, BURGER KING® ya lo tiene disponible.  Hablamos del nuevo producto el Impossible™, vegetariano y con proteínas de alta calidad, que llenará de sabor y energía tus mañanas.

La nueva oferta de desayuno de BURGER KING®, el Impossible™ Croissan’wich® es 100% Croissan’wich® y 0% salchicha. Los ingredientes principales de la “salchicha” Impossible™ contienen soya, aceite de coco y de girasol, así como proteína de papa.  Es gustosa y jugosa como la salchicha.

Al igual que el Croissan’wich® original, está preparado en rico pan de croissant fresco y doradito con huevo y queso americano derretido.  El Impossible™ Croissan’wich® ya está disponible en todos los restaurantes de BURGER KING® por tiempo limitado.

“En BURGER KING® escuchamos y estamos al tanto del gusto de nuestros invitados por lo que nos entusiasma mucho la oportunidad que tenemos de ofrecer una nueva alternativa libre de carne en el desayuno.  Con esto en mente, buscamos expandir las oportunidades de disfrute durante la primera comida del día junto a nuestro Café Yaucono Supremo y el resto de los favoritos del menú de desayuno”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Para más información puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot