undurraga disfrutar sab toptop
...con sabor

Día de Pascua en el Vanderbilt

Con una exquisita propuesta gastronómica, el Hotel Condado Vanderbilt celebrará el Día de Pascuas, el domingo 4 de abril de 2021, ofreciendo opciones especiales de brunch y almuerzo, en el Salón Patio del Fauno y en el restaurante 1919, respectivamente.

“… La mejor gastronomía se combina con el servicio de excelencia que es nuestro sello, cuidando cada detalle, para que su visita a nuestro hotel sea siempre un recuerdo memorable”, dijo Ben Tutt, gerente general del Condado Vanderbilt Hotel.

El Salón Patio del Fauno, con sus amplios ventanales mirando al mar, será el escenario ideal para disfrutar del espléndido bufé de brunch creado por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas junto con el Sous Chef Ejecutivo José Cruz y el Chef Pastelero Héctor Llompart. El espectacular menú une los sabores caribeños con los de la primavera, para lograr una experiencia inolvidable. La ambientación del Salón estará auspiciada por el Champagne Laurent Perrier.

El bufé de brunch de siete estaciones, contará con una barra de crudos que incluye cóctel de camarones, mignonette de ostras con mangó, salpicón de pulpo y carrucho, ceviche de parcha. La estación de quesos y embutidos servirá Gravlax, variedad de jamones curados, selección de quesos, mermeladas de frutas locales y panes artesanales.

En la estación de ensaladas habrá opciones de frutas locales, de lechuga little gem con queso de cabra local, piñones tostados, aderezo de buttermilk, de mézclum local orgánico, queso Capaez, jamón serrano crujiente y vinagreta de la casa.

Los platos calientes tendrán su estación en la que se ofrecerá sopa de chirivía con puerros trufados, lomo de cerdo asado con escabeche de tomate, Harry Coverts con almendras y mantequilla morena, fideuá “del campo” con jamón, cerdo, embutido local y garbanzos.

En una de las estaciones se estarán confeccionando platos en vivo y proveerá la opción de crear al momento ya sea una tortilla o huevos fritos, que pueden acompañarse con pimientos, cebollas, jamón, chorizo, tomate, champiñones y quesos. También podrán seleccionar entre risottos de langosta, longaniza y chicharrón, calabaza & col rizada crujiente, Pavo asado con salsa y dorado local con mantequilla de hierbas de limón serán parte del carving station.

Los comensales podrán escoger de entre una selección de postres como bizcochos recién horneados, panes caseros, petit gateau’s, tartas variadas, entremets, variedad de verrines de panna cottas, galletas y dulces.

Para el brunch puede seleccionarse entre uno de los tres turnos a la mesa; 11:00 a.m., 1:00 p.m. o 3:00 p.m. Las reservaciones se hacen a través de la aplicación OpenTable en la dirección Oceanfront Easter Brunch at Condado Vanderbilt Restaurant – San Juan, PR | OpenTable. El costo es de $75.00 por adultos y $39.00 por niños, más impuestos y propinas.

Para el Domingo de Pascua, el restaurante 1919, presenta un almuerzo de cuatro cursos  que combina su comida de clase mundial con el sabor de los ingredientes de origen local que les distingue.

Como primer plato, podrá seleccionarse entre una ensalada fría de langosta con tomates orgánicos aguachile, aguacate y cítricos; ensalada de berenjena local con parmesano de vaca roja, ensalada de hierbas y vinagreta de trufa; o tartar de atún con caviar dorado de Osetra, emulsión de ostra y rúcula, dukka de quinua crujiente.

Para el segundo plato podrá seleccionarse entre risotto Aquarello con azafrán, sepia y jus de limón en conserva; ravioles de ricotta y verdes primaverales con guisantes dulces, queso de cabra local, hierbas y flores de la huerta; o rigatoni con ragú de cerdo local, ají dulce en escabeche, pesto de rúcula y gremolata de chicharrones.

Mientras que, para el tercer plato los comensales tendrán las opciones de un corte de carne Wagyu A-9, gratinado de pasta Lumache, gruyere añejo, jamón parisino, trufa negra y condimento de ajo negro; lomo de cordero de Colorado, spätzle, repollo, ajo verde y jus de pimiento; o pez dorado local con farro verde, mascarpone y semilla de girasol en salsa de vino tinto y tamarindo.

Para el dulce final se propone Namelaka de chocolate Orelys, con crujiente de vainilla, sorbete de coco, gel de cítricos y pan de guineo; tostada francesa Cuevas, hechas con pan brioche, salsa de mango, helado de vainilla y granos crujientes; biscuit de miel con mermelada de fresa local y helado de pistacho o surtido de dulces.

El costo por persona es de $95.00, más impuestos y propinas. Para reservar espacio e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Foto portada: Salón Patio del Fauno, donde será el brunch del Día de Pascua.


Comments are closed.

Back to Top ↑