...turísticos

Disfruta San Valentín en Nuestras Hospederías

Algunas de nuestras hospederías nos han hecho llegar sus ofertas especiales para estadías, creadas especialmente para la celebración de San Valentín 2020, que compartimos a continuación:

AC Hotel Condado

El bAr.C.lona Rooftop en el AC Hotel de Condado, celebra sus Bohemian Nights de Enamorados. Suministrada.

AC Hotel celebrará el día de los enamorados con su Bohemian Nights este próximo viernes, 14 de febrero de 2020, a partir de las 6:00p.m., en su bAr.C.lona Rooftop. Bohemian Nights ofrece un pareo de vinos con un menú de platillos, tipo tapas, confeccionados por el Chef Dennys Rosario, acompañados a su vez de música acústica interpretada por el dúo de Celenia y Maribel, en el ambiente de una fresca terraza al aire libre, o un cómodo lounge interior. Bohemian Nights es parte de una serie de eventos que se celebran durante los días de semana en bAr.C.lona Rooftop, los que también incluyen los ‘Gin & Thursdays’ concepto en el que todos los jueves, a partir de las 6:00p.m., los amantes de la coctelería, en particular la confeccionada con ginebra, de la mano de experimentados mixólogos. Para más información sobre puede acceder en Facebook: AC Hotel San Juan Condado y en Instagram bajo: AC Hotel San Juan.

Condado Vanderbilt

Adicional a las exquisitas ofertas que presentaran los restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro (ver en su segmento en: https://www.placerespr.com/ofertas-gastronomicas-para-enamorados/),  Spa Vanderbilt lanza un ofrecimiento ideal para disfrutar individualmente o en combinación con una de las cenas. Con la oferta ‘Enamórate de Nuevo’, las parejas se pueden consentir con un masaje para parejas de 50 minutos en la suite oasis del spa. Luego del servicio de masaje, les espera una botella de champan y fresas cubiertas de chocolate para deleitarse en una terraza privada.

El Spa del Condado Vanderbilt tiene diferentes alternativas para disfrutar en pareja. Suministrada.

El Spa cuenta también con un paquete de manicura de 50 minutos y pedicura de 80 minutos a base de café y cacao, acompañada de una copa de champán y fresas con chocolate.

El precio de la oferta de spa ‘Enamórate de Nuevo’ es $480.00 por pareja, mientras que el de la oferta de manicura y pedicura es $199.00, ambos más IVU y propina.  Todos los servicios del spa incluyen acceso a la sala de relajación, baño de vapor aromatizado, sauna, duchas sensoriales, tés, jugos naturales y meriendas saludables.

Por otra parte, todos los clientes y amigos podrán disfrutar libre de costo de una velada musical en VC Lounge con la presentación en directo de “Crooner’s Serenade” de Fidel Osorio.

El detalle final para un San Valentín sin comparación lo aportan los paquetes de escapada, disponibles en www.condadovanderbilt.com/condado-hotel-packages. Según tu gusto y el de tu pareja, puedes escoger, entre otras, la escapada de temporada con desayuno diario y cuarta noche gratis, o la escapada de bienestar que incluye desayuno diario, baño de vapor hammam, masaje de drenaje linfático y una sesión con entrenador personal de yoga, spinning, pilates, pesas, Tabatha o circuito, según su preferencia.

Para reservaciones de cenas puede comunicarse al (787) 724-1919 o en www.opentable.com, para experiencias en el Spa Vanderbilt o estadías puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Fairmont El San Juan Hotel, Isla Verde

Fairmont El San Juan Hotel te ofrece una variedad de eventos y actividades para que disfrutes junto a tu pareja o amistades el Día de San Valentín y celebres el amor y la amistad con su inigualable estilo. Adicional a las ofertas gastronómicas que puedes encontrar bajo su nombre en: https://www.placerespr.com/ofertas-gastronomicas-para-enamorados/, tambien puedes  disfrutar las siguientes ofertas:

Miércoles 12 y jueves 13 de febrero:

Sounds of Puerto Rico – espectáculo musical en vivo de 8:00 pm a 12:00 pm para todos los amantes de los ritmos latinos.

Viernes 14 de febrero

RanCanCan Burlesque at Chico Cabaret es un magnifico espectáculo que nadie debe perderse. Foto: placerespr.com

Anamaría Perera – A las 7:00 pm y 9:30 pm el icónico lobby vibrará al ritmo de la cantante cubana Anamaría La cantante, pianista, compositora y arreglista enamorará a todos con su riqueza de armonías y texturas musicales únicas que la han llevado a colaborar con artistas como Alejandro Sanz, Gilberto Santarosa, Luis Enrique, Paulina Rubio, Lissette Álvarez y Juan Vélez.

RanCanCan Burlesque at Chico Cabaret – Disfrute de este impresionante espectáculo en vivo en el Chico Cabaret. RanCanCan Burlesque es un espectáculo de estilo cabaret preparado por la reconocida bailarina Miss Dakota y el ganador del World Choreography Award, Leo Moctezuma y creado específicamente para el público puertorriqueño. En él se unen la energía, el estilo clásico y la mística latina que solo los mejores talentos de la isla pueden ofrecer. Viernes 14 de febrero a las 8:00 pm y a las 10:00pm. Precio por persona: $40.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservar su espacio puede acceder a fangig.com.

Sábado 15 de febrero:

Love Sessions 2020 con DJ Iván Robles – a partir de las 8:00 pm vive la sensualidad de las combinaciones musicales que solo nuestro DJ residente Iván Robles sabe seleccionar.

Domingo 16 de febrero:

Anamaría Perera – Revive su talento en un espectáculo a las 7:00 pm

Well & Being Spa y Fitness Center

Certificados de regalo disponibles de tratamientos corporales relajantes individuales o en pareja.

La Concha A Renaissance Resort

La oferta de escapada comienza con una estadía de tres días y dos noches, entre el 13 y el 17 de febrero de 2020, en una de las acogedoras habitaciones renovadas en relajantes tonos azules, cremas y blanco, con grandes ventanales con vistas al océano. Los beneficios adicionales incluyen un regalo de bienvenida; dos cocteles de cortesía por pareja en el Lobby Bar, diván reservado en la piscina Sereno o la playa; y cena de San Valentín para dos en el restaurante Perla. Además, las parejas que opten por reservar excursión con degustación a Casa Bacardí como parte de la escapada, reciben 500 puntos en el programa de lealtad Marriott Bonvoy.

La Concha Resort presenta una oferta extraordinaria que incluye estadía. Suministrada.

Para reservaciones de estadía, llame al 1-800-228-9290 o visite www.laconcharesort.com/specials-packages/; utilice el código promocional XPK para redimir oferta. Para reservaciones de cena, cuyos detalles están descritos en el segmento de la hospedería en: https://www.placerespr.com/ofertas-gastronomicas-para-enamorados/ en Perla, Komakai Sushi Bar y/o el evento Swipe Right, comuníquese al (787) 721-7500, vía correo electrónico a events@laconcharesort.com o a través del portal OpenTable.

Verdanza Hotel

To the Moon and Back paquete de estadía de puro romance:

El Verdanza Hotel también ofrece una propuesta especial que incluye estadía para enamorados. Suministrada.

En adición a la ofertas para cena, descrita en el segmento del restaurante 80Twenty (https://www.placerespr.com/ofertas-gastronomicas-para-enamorados/), el Hotel Verdanza ofrece una alternativa adicional por $273 la noche para impresionar a su enamorado más allá de obsequiarle flores, chocolates o cena – una estadía de enamorados en una habitación recién remodelada con desayuno americano en su habitación para dos o desayuno buffet para dos en el restaurante 80Twenty, una botella de espumoso bien fría, fresas con chocolate, un masaje de pareja de 30 minutos, un vale de 15% descuento en los restaurantes del hotel (no válido para la cena de San Valentín), y un 20% descuento en excursiones escogidas de Castillo Tours localizado en el vestíbulo del hotel.

Para reservar el paquete especial requiere una estadía mínima de dos noches, la tarifa es sujeta a disponibilidad, no es aplicable para grupos o habitaciones de 10 cuartos o más y este paquete no se puede combinar con otra promoción. Tarifa desde $228 la noche incluye impuestos.


Comments are closed.

Back to Top ↑