Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

El Café es el Gran Aliado para Conquistar el Amor

Una buena taza de café es el denominador común que ha acompañado a corazones ilusionados y a protagonistas de comedias románticas e historias de amor populares por décadas. Ese ha sido el caso de “Sleepless in Seattle, Breakfast at Tiffany’s, Dirty Dancing y Titanic”, y series televisivas como “Friends”, en las cuales el café ha provisto la energía y valentía para que los personajes interpretados por Tom Hanks, Leo de Caprio y Patrick Swayze conquisten a sus parejas hasta lograr un final feliz.

En la vida real, no es diferente, pues la empresa GUSTOS Coffee Co. se originó como resultado de una historia de amor que dio comienzo cuando Grisel León y Omar Torres se conocen, hace dos décadas, mientras ella vivía en Puerto Rico y él en las Islas Vírgenes.

El café puede ser el vehículo perfecto para “conectar” y descubrir gustos en común. Suministrada.

Su relación sentimental de varios años culminó con la unión de sus vidas, mientras decidían explorar opciones de negocios para poder establecerse en Puerto Rico.  Los recién casados decidieron lanzarse a la aventura del café, con mucho amor e ilusión.  Tras veinte años, GUSTOS Coffee Co sigue siendo su “Love Child”. “Nuestro propósito en GUSTOS es hacer feliz y compartir con la mayor cantidad de personas nuestro café, el cual lleva en cada taza nuestro amor y pasión por la excelencia”, dijo Omar Torres.  “Nos esmeramos por ofrecer calidad suprema en todos nuestros productos para que los clientes tengan una experiencia memorable que deseen repetir frecuentemente.  Esa experiencia produce felicidad y nos llena de alegría todos los días”.

La Academia del Café GUSTO recibió la prestigiosa certificación como “Premium Training Campus”. Suministrada.

El efecto del café en estas historias de amor se puede identificar con la amplia gama de beneficios que provee la bebida, al fortalecer el amor propio hasta facilitar un romance.  La revista Psycohology Today lo confirma y resume estos factores: (https://www.psychologytoday.com/intl/blog/the-attraction-doctor/201108/5-ways-coffee-can-help-you-fall-in-love), (https://www.psychologytoday.com/us/blog/meet-catch-and-keep/201704/is-your-relationship-another-reason-drink-coffee)

  1. Un “coffee shop” es el lugar perfecto para esa primera cita;
  2. Invitar a un café es la manera ideal para conocerse de forma segura y natural
  3. Facilita el diálogo entre parejas
  4. Eleva la autoestima y es un estímulo natural para lograr una proyección más atractiva
  5. Es el ritual perfecto en pareja para comenzar cada día;
  6. Provee más energía y aumenta la capacidad cognoscitiva;
  7. Permite agudizar y clarificar los pensamientos;
  8. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, por lo que ayuda a mantener el corazón con mayor bienestar
  9. Puede ser el vehículo perfecto para “conectar” y descubrir gustos en común
  10. Algunos lo llaman un aliado ideal para veladas románticas

Así que, si tenías dudas, ya sabes que el café puede ser tu gran aliado cuando decidas lanzarte a la conquista del amor.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT