viuda nuevo top estilo
...con estilo

El calor y el “Ponytail”

Por: Myra Sánchez
editorial@placerspr.com

Con las altas temperaturas que estamos experimentando, aunque todavía no ha llegado oficialmente la temporada de verano en Puerto Rico, tanto mujeres como hombres, están padeciendo del efecto del calor y la humedad, algo que para los que tienen melena resulta bastante complicado.

De la única forma que podemos aspirar a que nuestro pelo se vea bien, es llevando un estilo bien corto de cabello de forma que podamos lavarlo con frecuencia o tenerlo lo suficientemente largo, como para lucir la famosa “cola de caballo” o “ponytail”. Sobre esta última opción existen alternativas que van de lo casual a lo elegante, pero todas son preferibles antes que llevar el cabello desaliñado.

De forma casual, con pelo rizado y de lado. Suminisrada.

Mejor aún este tipo de recogido, puede llevarse a cualquier edad, con cualquier tipo de cabello, limpio o no tanto, en el centro o en algún lado de la cabeza. Además, el “ponytail” puede ser la base para crear otros peinados más elegantes.

El nombre del rabo o cola de caballo se origina, por su semejanza, en la cola del equino, ya que este peinado se logra al recoger de forma apretada todo el cabello y amarrarlo en la parte de atrás superior o inferior de la cabeza, de forma tal que caiga libremente.

Con el “flequillo” o “pollina” de moda y menos apretado, luce muy bonito y juvenil. Suministrada.

Aunque se desconoce cuándo comenzó a utilizarse este estilo, se han encontrado mujeres luciendo “rabos de caballo” en civilizaciones tan lejanas como la egipcia, la griega, la romana y hasta en la cultura maya. Sin duda, es un estilo práctico y cómodo, que en su forma básica, luce mejor cuando el pelo no ha sido lavado en varios días.

Con el paso del tiempo, se han inventado variedad de aditamentos para amarrar el cabello e infinidad de diseños para crear estilos más sofisticados con el segmento de cabello que queda suelto.

Sencillo y elegante, perfecto para cualquier ocasión. Suministrada

Así que, ve a tu tienda de accesorios favorita y escoge cómo quieres amarrar tu cabello para que a pesar del calor y la humedad, luzcas tan ‘chic’ y original como lo puedas lograr.


Comments are closed.

Back to Top ↑
lan xt est bottom