SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

Entrega a Domicilio de Let’s Meat

Desde antes de la pandemia que nos afecta, la empresa local Let’s Meat, lleva practicando los conceptos de  entrega sin contacto de alimentos preparados y el llamado “cloud kitchen” (cocina comercial sin local de restaurante). Desde 2018, este negocio netamente puertorriqueño, ha estado deleitando el paladar de los amantes del BBQ, entregando a domicilio una selección que incluye costillas de cerdo, chuletones “Country Style”, “pulled pork” y brisket, todo hecho al estilo clásico de ahumado, a fuego luego con leña en “smoker”.

“Let’s Meat nació de una crisis, el huracán María. Al igual que muchos puertorriqueños, tuvimos que reinventarnos luego de la tormenta, por lo que convertimos nuestro pasatiempo en un negocio. La aceptación ha sido fenomenal y nuestro modelo de entrega, sin tener local de restaurante, ha resultado conveniente para los clientes, especialmente en esta crisis actual que obliga el distanciamiento social y servicios sin contacto”, dijo Osvaldo Pérez, cocreador de Let’s Meat.

Por su parte, Finees Almenas, también cocreador del “startup”, comentó, “La industria de restaurantes y alimentos cada vez más abraza la tecnología para transformar su modelo de negocios. En nuestro caso, al ser un concepto 100% digital en donde todo se hace por internet, lo único que hacemos al análogo es lo más importante – hacer ‘smoke BBQ’ utilizando métodos clásicos: leña, fuego y buena carne”.

El concepto de Let’s Meat predata las modalidades actuales de entrega sin contacto y distanciamiento social para el bien de la salud y seguridad ante la emergencia. Además de ahorrarle tiempo a las personas (el proceso de “smoke BBQ” requiere muchas horas y equipo especializado), el servicio de Let’s Meat es seguro y conveniente, especialmente para aquellas personas que vivan en condominios donde no se permite el uso de BBQ.

  • Las carnes se cocinan en ahumadoras especializados con variedad de leña y carbón.
  • Una vez hechas, las carnes se sellan al vació en empaque especial y se refrigeran.
  • El cliente recibe su orden, remueve el BBQ del empaque y la recalienta en horno, microondas o hasta en un BBQ si así lo prefiere.

Los pedidos se hacen online a través de sus redes sociales (@LetsMeatPR) y en www.LetsMeatPR.com Pérez y Almenas aclaran que se debe pedir con tiempo debido al proceso artesanal de cocción, y que las entregas se hacen generalmente de jueves a domingo.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi mas ofertas