...turísticos

Escape de Verano en AC Hotel San Juan

El moderno hotel AC Hotel San Juan by Marriott, que se ha convertido en uno de los lugares favoritos del área de Condado, celebra el verano con una oferta exclusiva para residentes de Puerto Rico. El “Escape de Verano”, incluye una habitación en ocupación sencilla o doble en el hotel, desayuno para dos personas en Sobao, estacionamiento para un vehículo en self-parking, 10% de descuento en comidas y bebidas en el Bar-C-Lona Rooftop, un Bar-C-lona o Medalla Beer Bucket, además de poder disfrutar de todas las amenidades del hotel y del acceso a la playa del Condado.

“Todos meremos un descanso y salir de la rutina de la casa. En el AC San Juan hemos tomado todas las medidas sanitarias y las debidas precauciones para poder recibir a los residentes de Puerto Rico con esta oferta especial de verano”, expresó Cindy Aldea, Directora de Ventas y Mercadeo del AC Hotel San Juan. El hotel ha sido certificado por Puerto Rico Tourism Company con el sello de sanidad y seguridad.

AC Hotel by Marriott, está posicionado como uno de los favoritos del público local y se destaca como uno de los primeros diez hoteles en Puerto Rico preferidos por los huéspedes en TripAdvisor y uno de los diez primeros hoteles de la marca AC by Marriott en Las Américas.

La oferta “Escape de verano” comienza desde $169 la noche más impuestos, con un mínimo de dos noches por estadía y estará disponible por tiempo limitado. Para más información y para reservar: marriott.com/sjuac bajo Special Rates la opción de Promo escribe los códigos: L9Z o SPU o llama al 787-827-7280.


Comments are closed.

Back to Top ↑