Mitsubishi Mas ofertas
...turísticos

Escoge tu Escapada a The St. Regis Bahía Beach Resort

Cuando hablamos de un resort en Puerto Rico que se distinga, tanto local como internacionalmente, por su elegancia y ubicación, dentro del marco de uno de los mas espectaculares escenarios de la Isla, es inevitable pensar en The St. Regis Bahía Beach Resort, en Rio Grande. Dicho esto, la lujosa hospedería presenta, a partir de este mes de septiembre y durante la temporada de otoño, bajo el lema “Vive tu próxima escapada llena de exquisitez”, una serie de experiencias que combinan el placer del buen vivir y el buen gusto en una escapada segura, con una serie de eventos que nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, exuberancia y privacidad en este retiro paradisíaco. “La serie de siete experiencias de fin de semana ha sido planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, anunció su gerente general José M. Torres

The St. Regis Bahía Beach Resort es un retiro paradisiaco rodeado de naturaleza, exuberancia y privacidad. Foto: Suministrada.

Los que anhelan una escapada relajante, pueden seleccionar la denominada Santuario Tropical, que no solo contempla relajación, sino recargar energías a través de clases de yoga, clase de meditación, uso de kayak en la reserva natural, menú saludable y descuento en servicios de spa.

Para los amantes de la moda, The St. Regis Bahía Beach celebrará la obra y trayectoria de Harry Robles, uno de los principales exponentes de la alta costura en Puerto Rico, en conmemoración de su 35to Aniversario.  

La familia está presente en las alternativas ofrecidas. Suministrada.

Quienes interesan una experiencia más familiar, Tradiciones Familiares ofrece una escapada con actividades para compartir en familia, tales como picnics al aire libre, volar chiringas, observación de aves en la reserva natural, caminata de apreciación de arte y descuento en clínicas de deportes acuáticos. También pueden escoger el Fin de Semana de Arte, un concepto interactivo y de inmersión que sume a los huéspedes en el mundo de las artes plásticas, con acceso a artistas contemporáneos y su trabajo. El programa incluye exposiciones de arte con los artistas, caminatas de apreciación de arte a través de la colección del resort y talleres para niños.

Extraordinaria oportunidad para que los niños disfruten de la playa y la naturaleza en un ambiente espléndido e inigualable. Suministrada.

La música, tan importante en el arte del buen vivir, protagoniza el fin de semana Leyendas del Jazz, el cual estará dedicado al trompetista puertorriqueño de renombre internacional, Charlie Sepúlveda. El protagonista de esta escapada será un concierto en directo al aire libre, para disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Los Aficionados de los Carros Exóticos también podrán disfrutar de un fin de semana, en el cual el área exterior de The St. Regis Bahía Beach se convertirá en un auto cine para carros exóticos, como parte de una escapada que incluye también partidas de golf y la experiencia de disfrutar la carrera Formula 1 Portugal.

El ciclo de eventos de fin de semana culmina con un fin de semana dedicado a los amantes de perros. Inspirado en el legendario eventos anual “Sausage Walk Weekend” en Greenwich Park, Londres, la caminata canina reunirá a dueños de perros salchichas, de otras razas y mestizos junto a sus peludos para participar en actividades para disfrutar en un fin de semana solidario.  El programa, en alianza con la fundación Alma de Bahía de The St. Regis Bahía Beach, incluye una pasarela canina y una cena al atardecer frente al mar, a beneficio de un refugio local para perros y gatos sin techo.

Un hermoso diseño exterior e interior armoniza con el medio ambiente que rodea el resort. Suministrada.

+Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, 787-809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b

La Experiencia

Asentado entre el bosque nacional El Yunque y el Rio Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort se fusiona con su entorno natural, para una experiencia de alta gama en armonía con el medioambiente, gracias a su localización privilegiada en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada.

Diseñado por la firma de arquitectura Hirsch Bedner Associates, y ambientado por el diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, el resort combina una elegancia refinada con la vibra que le imprime su exuberante entorno natural. Estructuras en la línea de los árboles, evocando el pasado del lugar como antigua plantación de coco, y una paleta de colores en tonalidades de blanco y azul, tanto en sus 139 habitaciones como en los espacios comunes, armonizan perfectamente con su marco y potencia la apreciación sensorial de los alrededores.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento disponible, los huéspedes disfrutan de piscina frente al mar y dos millas de playa, donde además es posible reservar una cabaña para su uso privado.  Los amantes de la naturaleza pueden visitar la reserva de manatíes y el santuario de pájaros, así como explorar a pie o en bicicleta las millas de veredas naturales con la ayuda de mapas que les guían a lo largo de los espacios verdes de la reserva.

Los de espíritu activo cuentan con una plétora de opciones, desde los clubes de golf y tenis para jugar o tomar lecciones con profesionales, hasta excursiones acuáticos tales como surfing y windsurfing, velerismo, kayak y paddle board.

Las opciones de ocio y esparcimiento las complementan los servicios de salud y bienestar. El Iridium Spa brinda al huésped un oasis sereno y revitalizante con tratamientos que destacan por el uso de ingredientes naturales locales. Mientras tanto, un gimnasio de ultima generación con equipos profesionales, clases de yoga y pilates y entrenadores personales.

La experiencia la completa la propuesta gastronómica, compuesta por establecimientos donde brilla la buena mesa y destaca un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo como Beach Club by José Enrique y Seagrapes, establecimiento casual con espacio interior y exterior y horno para pizzas insignia. Por otra parte, The St. Regis Bar es un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

Fotos suministradas.


Comments are closed.

Back to Top ↑