Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Excelente Itinerario @La Bodega de Méndez

La Bodega de Méndez ha desarrollado un calendario de actividades virtuales, fijas, para todos los fanáticos del vino y de la coctelería, con expertos que cada semana comparten información sobre nuevos productos, realizan catas y degustaciones y ofrecen clases para los amantes del vino. Y, es que, si hay algo que nos ha traído la situación de la cuarentena, son nuevas formas de conectarnos, entretenernos y hasta educarnos.

A esos efectos, los miércoles, el enólogo Emmanuel Kemiji ofrece una degustación de vinos con un recorrido por diferentes regiones del mundo en su “Master Class”, en las que presenta diversas etiquetas de cada región con sus características, detalles de producción, y otros interesantes detalles de reconocidas bodegas. Los jueves, el público puede disfrutar de entretenimiento en vivo con el artista Miguel Sanblas, quien deleitaba al público de La Bodega cada semana con su excelente agenda musical.  Los viernes, el reconocido sommelier Sandro Giulimondi, presenta de forma muy amena tres tipos de vinos distintos y comparte con el público sus impresiones y recomendaciones, con el objetivo de educar y entretener sobre el tema. Este espacio se distingue porque considera tanto a los expertos, como los que apenas se inician en este mundo vinícola. Todas las actividades son a las 7:00 p.m.

Para el calendario completo de actividades virtuales de La Bodega de Méndez, visite www.labodegademendez.com o en Facebook e Instagram @LaBodegadeMendez, donde también están disponibles las cartas de vinos, licores y cervezas, así como la tienda virtual para órdenes de producto. La Bodega de Méndez está operando de lunes a sábado entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para comprar o recogido de órdenes hechas por internet o teléfono. También hay disponible servicio de entrega a domicilio.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot