undurraga disfrutar sab toptop
...con sabor

Exquisitas Opciones para Invitar a Papá

El Día de los Padres es una ocasión perfecta para invitarlo fuera de casa y compartir momentos especiales. Por eso, hoteles y restaurantes preparan un menú especial para diferentes horarios y diferentes gustos. Este año es muy probable que papá lo agradezca más que nunca, luego de todo lo que ha pasado el pasado año. A continuación te presentamos las opciones que nos han llegado.

Caña by Juliana González @Fairmont El San Juan Hotel

Caña by Juliana González tiene espacios abiertos y cerrados con aire acondicionado para disfrutar la experiencia culinaria. Suministrada.

El homenaje a los padres el próximo domingo, 20 de junio, consistirá de una experiencia exquisita que incluye un sabroso menú para compartir en familia, cócteles especiales, música en vivo y cigarros. La querida Chef Juliana González ha confeccionado un delicioso menú de delicias puertorriqueñas que incluye buñuelos de bacalao con mayonesa de cilantro y salsa de guayaba, y buñuelos de plátano y ternera para picar. De la parrilla, disfrutarán de salchicha de pollo local y New York strip, acompañados con puré de ñame blanco, zanahorias a la plancha con yogur, berenjena a la plancha con perejil y ensalada de calabaza asada. Finaliza el festín un budín de pan de piña con helado de vainilla y un mousse de caramelo salado con mermelada de frambuesa. Se aceptan reservaciones de 11:30 am a 7:45 pm a un costo de $70 por persona por OpenTable.

Condado Ocean Club

Sandbox en Condado Ocean Club Hotel. Suministrada.

El hotel que se distingue por sus hermosas vistas al mar, presenta dos  experiencias especiales a escoger, especialmente diseñadas para Papá; un delicioso brunch en SOCIAL y un burger bar en SANDBOX, el domingo, 20 de junio de 2021.

un menú de precio fijo compuesto de tres cursos; aperitivo, plato principal y postre, cada uno con opciones deliciosas a seleccionar.

El Father’s Day Brunch en SOCIAL presenta un menú de precio fijo de tres cursos; aperitivo, plato principal y postre, cada uno con opciones deliciosas a seleccionar.

  • Alternativas para iniciar –  ceviche tailandés de coco con camarones, jalapeño y piña a la brasa; sopa de calabaza con nueces confitadas y aceite de jengibre rostizado; ensalada de melón con queso de cabra, rúcula, tomate y vinagreta balsámica de chocolate; o tartar de atún con jengibre, cebollines y espuma de aguacate y wasabi como opciones de aperitivos.
  • Alternativas platos principales –  benedictinos de pastel de cangrejo con salsa holandesa, focaccia y chutney de mangó; waffles con pechuga de pollo frita y sirope de arándanos; lubina chilena a la plancha con risotto de setas porcini y espuma de champán; hamburguesa ibérica hecha de carne Angus, chorizo ibérico con mayonesa de manchego y amarillos; mac ‘n cheese de trufas con salsa de queso ahumado y huevo sunny side up; tostada de aguacate en pan de masa madre con huevos escalfados y semillas de chía; o pulled pork con hash de yuca con mojo de cilantro, aguacate Hass y huevo frito.
  • Alternativas de postres – habrá cheesecake de caramelo o crujiente de chocolate.

El brunch para Papá se servirá entre las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. y tiene un costo de $52.00 por adultos y $25.00 por niños hasta 12 años, y tiene la opción de añadir mimosas ilimitadas por $24.00 adicionales por persona. No incluye propinas ni impuestos. Las reservaciones se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

En SANDBOX, los padres encontrarán una experiencia más casual en la que la podrán degustar jugosas hamburguesas frente al mar en su Father’s Day Burger Bar.

Papá podrá confeccionar su hamburguesa, hecha de carne de filete y servida en pan brioche, añadiendo sus ingredientes favoritos como lechuga, tomate, cebollas caramelizadas, amarillos, setas salteadas, pastrami, tocineta y quesos mozzarella, suizo o cheddar. Como acompañantes podrán escoger entre papitas fritas regulares, con chili o trufadas; o tostones. Para la combinación perfecta habrá refrescante cerveza local Ocean Lab. Para reservar en SANDBOX debe escribir a events@condadooc.com.

Los espacios para ambos eventos son limitados. Para más información puede escribir a events@condadooc.com.

Condado Vanderbilt Hotel

1919 Restaurant. Suministrada.

El Hotel Condado Vanderbilt celebrará a los Padres en su día consintiendo sus gustos por la buena mesa y el bienestar, con dos exquisitas propuestas gastronómicas para el almuerzo en Ola Ocean Front Bistro y el restaurante 1919; y atractivas ofertas en The SPA at Condado.

  • 1919, restaurante insignia de Condado Vanderbilt – Un menú fijo de cuatro cursos y con opciones a escoger para cada uno, diseñado por el chef ejecutivo Juan José Cuevas, es la propuesta con la que el restaurante estará homenajeando a Papá. Para el primer curso se ofrecerá calabaza local asada con yogur, aguacate, cítricos, granola de quinua y pan rallado aromático; crudo de atún Hiramasa y vieira con piperade, escabeche de ají dulce, tomillo y limón y caviar de osetra dorado; o tataki de carne Wagyu con quinua orgánica, huevo de codorniz, caviar ahumado y vinagreta de champiñones. Para el segundo curso un risotto acquarrello con ragú de mariscos, ‘Nduja, tomates orgánicos, parmesano de vaca roja y pan rallado; cangrejo de caparazón blando crujiente con ensalada cremosa de guisantes, huevos orgánicos, alcaparras, ají dulce en escabeche, hierbas finas; o pasta Gnocchetti con rúcula, achicoria, guanciale, gremolata de chicharrones de nueces y raclette fonduta. El curso principal ofrece opciones como pechuga de pato asada con endibia, foie gras, jugo agrio de cereza; cordero de Colorado con glaseado de parcha y chili, habas, frijoles blancos locales, lechuga y cebollas tiernas; o cartucho local con hinojo asado, aceituna Taggiasca, tomate, jugo natural de calabacín. Las dulces alternativas para el postre son Napoleón hecho con parcha, crema de chocolate, hojaldre caramelizado y sorbete de coco; tiramisú con Café Alto Grande, lady fingers, crema de vainilla y mascarpone y crocante de cacao; o tres leches con sorbete de guayaba, Ron Barrilito y espuma de cítricos.

El almuerzo del Día de los Padres en 1919 se servirá el domingo, 20 de junio, entre las 12:00 y las 5:00 p.m. y                tiene un costo de $129.00 por persona. No incluye propinas, impuestos ni bebidas.

Las reservaciones se hacen a través de la aplicación Open Table www.opentable.com. Para información debe llamar al (787) 724-1919, o escribir a 1919@condadovanderbilt.com.

  • Ola Ocean Front Bistro. Suministrada

    Father’s Day Celebration de Ola Ocean Front Bistro estará ofreciendo un delicioso menú de precio fijo que permitirá a Papá escoger sus platos favoritos de cada una de las cinco estaciones que presenta. Para comenzar, el almuerzo inicia con sopa local de frijoles con cebolletas asadas y continúa con la estación de ensaladas con las opciones de rúcula local, arañita, cebolla en escabeche y tomate Heirloom en vinagreta de verjus; ensaldada de pasta, con garbanzos, pepino, tomate y vinagreta de orégano; o endivias, berros locales, nueces con miel, aguacate y vinagreta de queso de cabra del país. En la estación de platos calientes encontrarán las opciones de lomo de cerdo con glaseado de ron especiado y escabeche de cebolla y ají dulce; pechuga de pollo en fricasé de cerveza; o rape en bullabesa criolla con arroz, patitas de cerdo y longaniza del país.A la oferta se suma una innovadora estación donde confeccionar sliders que incluye patties de carne y pan brioche local junto a una selección de complementos como mermelada de cebolla y tocineta, chutney de plátano dulce, kimchi y ensalada de chayote y rábano; también se puede optar por costillas St. Louis o un costillar. Las salsas para acompañar estas opciones son la de estilo asiático, la BBQ de tamarindo y la de vino de Oporto y mostaza. Para cerrar, habrá una estación dedicada a endulzar la experiencia con postres variados.

The Spa at Vanderbilt. Suministrada.

Este almuerzo en Ola Ocean Front Bistro se puede disfrutar entre las 12:00 y las 5:00 pm, el Día de los Padres a un costo de $69.00 por persona. El precio no incluye impuestos, propinas ni bebidas. Las opciones del menú están sujetas a cambios sin previo aviso. Se ofrecerá además una tarifa especial de estacionamiento valet a $10.00.

  • The SPA at Condado está presentando All About Dad que consta de dos experiencias a escoger dedicadas a su bienestar. You’re The Best Dad incluye una manicura de 50 minutos de duración y una pedicura de 80 minutos que se complementan con una (1) cerveza local, uso del área de la terraza al aire libre, tés relajantes y refrigerios saludables. Esta oferta tiene un costo de $195.00 más impuestos y propinas. Mientras que el Dad Royalty Hero Package incluye un masaje corporal de 80 minutos, seguido de una sesión de reflexología de 25 minutos e incluye, además,  una (1) cerveza local, uso del Stillness Lounge, instalaciones de spa, vapor aromático, sauna y duchas de lluvia, tés relajantes, jugos naturales y refrigerios saludables. Esta experiencia total tiene un costo de $369.00, más impuestos y propinas. También, puede optarse por obsequiar una tarjeta de regalo para que Papá escoja los servicios que desee. Para reservar citas en The SPA at Condado debe llamar al 787-977-6710 o 787-721-5500 ext. 8610 o escribir a thespa@condadovanderbilt.com.

Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Hotel El Convento

Fachada exterior del Hotel El Convento. Suministrada.

El Patio del Níspero presentará un brunch tipo bufé, con música en vivo, que constará de seis estaciones:

  • estación de panes, quesos y frutas ofrecerá croissants y pan de masa madre, integral o blanco; mermeladas de frutas; variedad de quesos como brie, de cabra, manchego y fontina; y frutas frescas como piña, papaya, mangó y bayas.
  • estación de tortillas se estarán preparando al momento con ingredientes a escoger como cebolla, pimiento, tomate, zetas, quesos, tocineta, longaniza y salmón ahumado, entre otros.
  • estación de panqueques – podrán degustarlos con tocineta, compota de arándanos, queso ricotta, malvaviscos, sirope y miel; acompañados con papas y vegetales.
  • estación de ensaladas estará sirviendo una hecha con lechugas orgánicas, tomates, queso mozzarella fresco, almendras y vinagreta de cítricos; y una especial serenata de bacalao con malanga, batata, yautía y yuca. estación caliente
  • En la barbacoa se servirán alitas y costillas acompañadas de arroz blanco con frijoles negros.
  • Para cerrar habrá una selección de postres a escoger.

El bufé se servirá en el horario de 11:00am a 3:00pm, a un costo de $49.99 por adultos, $19.99 por niños, e incluye mimosas y cerveza Medalla ilimitada. No incluye propinas ni impuestos.

Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Hotel Palacio Provincial

El Consular en Hotel Palacio Provincial. Suministrada.

El chef Víctor Torres del Consular Restaurant & Bar del Hotel Palacio Provincial, ha diseñado un menú de brunch a la carta para el deleite de Papá en el que servirán tortilla con tocineta, amarillos, crema de mozzarella y cilantro; bol de frutas frescas; palitos de focaccia con mantequilla de ajo y romero y mozzarella; surf & turf pizza hecha en masa de coliflor con salsa pomodoro, queso mozzarella, camarones y churrasco; sándwich de tostadas francesas con pastrami, queso suizo y huevo; panqueques con compota de zarzamoras y queso ricotta; avena con frutas; y el party mix que es un plato que incluye panqueques, wafles, tostadas francesas, huevos revueltos, frutas, tocineta, salchicha y salmón.

En la barbacoa del Hotel Palacio Provincial estarán cocinándose alitas con salsa dulce o picante; costillas de cerdo con batata frita; rib eye con salsa blanca y papas gratinadas con queso mozzarella.

Un delicioso tiramisú y una decadente tarta de cuajada de mangó con bayas concluyen las opciones del menú, que tiene la opción de acompañarse con mimosas y cerveza Medalla ilimitadas por un costo de $29.00 por persona.

Las reservaciones para estos eventos en el Hotel Palacio Provincial, localizado en la calle San Francisco, esquina San José, o para estadías en algunas de sus emblematicas habitaciones, se hacen visitando la página https://www.palacioprovincial.com/ o llamando al (787) 425-0164.

La Concha Resort

The Loft en La Concha Resort. Suministrada.

La Concha A Renaissance Resort celebrará el Día de los Padres, el domingo, 20 de junio de 2021, en The Loft con un delicioso brunch llamado Felicidades Papá, confeccionado por la chef Erika Gómez, que será servido a través de tres convenientes turnos a escoger a las 10:00 a.m., 12:00 p.m. y 2:00 p.m.

El brunch incluirá estaciones continentales en las que se servirán platos individuales de parfaits de yogurt con granola hecha en casa y ensalada de frutas; pastelería variada; tabla de embutidos, quesos, mermeladas, aceitunas marinadas y tostadas. En la estación de ensaladas encontrarán vegetales asados; ensalada de tres granos con vinny de cilantro; y de berro con chicharrón de arañitas y gremolata.

Papá podrá seleccionar un plato principal de entre las siguientes opciones; risotto de mariscos con guisantes y parmesano; tostadas francesas Big Daddy con pork belly, huevo sunny side y tocineta; hamburguesa de carne Angus a la plancha con costilla estofada desmenuzada, aros de cebolla con salsa BBQ de chile dulce y papas fritas; tortilla de “tripleta” con jamón, pollo, cerdo, queso suizo y papitas; o chuleta de cerdo asada al horno con glaseado de whiskey y miel y elotes con tajín picante. Una variedad de pequeños postres serán el cierre del brunch: pecan pie; variedad de galletas dulces; brownies y blondies y cheesecake tradicional. 

El brunch Felicidades Papá tiene un costo de $65.00 por adultos y de $32.00 para niños menores de 12 años e incluye estacionamiento, el precio no incluye propinas ni impuestos. El acomodo máximo es de 6 personas por mesa, los espacios son limitados. Las reservaciones se hacen a través de la plataforma Open Table en https://www.opentable.com/r/the-loft-beach-front-san-juan.

Meat Market

Meat Market presenta cortes de carne y mariscos en su menú para todos los gustos. Suministrada.

Meat Market ofrece en su menú una  calidad de cortes Certified Angus, que se presentan en tres categorías y se confeccionan en un horno de infrarrojos o a la parrilla. Algunos de estos son: el filete miñón, marinado con café, el filete New York con hueso secado al aire y el filete de lomo de Kobe japonés o el estofado de carne de res a lo tropical, cocinado con coco, mangó, batatas y setas silvestres.

Aquellos que quieran simplemente disfrutar del ambiente lounge pueden escoger un trago o un bocado de la barra de crudos (crude bar) donde pueden ordenar alguna opción de tiraditos (pescado crudo cortado en forma de sashimi) o ceviche para una experiencia interactiva. Su menú también ofrece mariscos frescos donde papá podrá disfrutar de ostras frescas, patas de cangrejo y camarones.

En su barra encontrarás mixólogos quienes guiarán la experiencia completa del restaurante, que incluye una carta de cócteles insignia que sirven como perfecto maridaje para los platos que allí se sirven diariamente.

Meat Market Miami en San Juan abre para la cena de domingo de padres de 5-10 pm. Reservaciones requeridas: 787-253-2007 | MeatMarkeSsanjuan.com

Royal Sonesta Isla Verde – BBQ y Chapuzón en la piscina 

Area de la Piscina del Royal Sonesta. Suministrada.

Por $55 por persona, sin incluir impuestos y propina, podrás disfrutar de un sabroso buffet BBQ Dominical de 12 p.m. a 3 p.m. en el paseo entablado del hotel (con vista a la playa) que incluye un pase diario para usar la hermosa piscina del hotel.

La oferta incluye un sabroso menú, tipo bufet a la barbacoa, que contará con diferentes estaciones con una gran variedad de opciones:

  • estación de finca habrá habichuelas verdes marinado en ajo y limón, mazorca de maíz asada bañada en tajín, cebollitas cambray asadas, ensalada de repollo, papa asada con paprika, okras fritas y vegetales variadas en mantequilla de hierbas.
  • estación de acompañantes incluye macarrones con queso en aceite de trufa, pan de maíz y tocineta ahumada, majada de papa con ajo asado, chili al estilo del sur, arroz pilaf y polenta frita crujiente.
  • Carnes a la BBQ incluye pollo jamaiquino, salchicha de queso ahumada, carnitas de cerdo con salsa de guayaba, camarones cajún asados, y churrasco con salsa chimichurri.
  • estación de tallado incluye carne asada a fuego lento, cerdo asado, costillas St. Louis baby back glaseadas con salsa bourbon y miel, chimichurri ahumado, crema rábano picante y panecillo brioche de hierbas y de pretzel.
  • estación de postres con tartas de pecan, pastel de manzana, limbers surtidos, pastel de queso de fresas y pastel de queso de guayaba.

Para reservaciones llamar al 787-791-6100 o enviar un correo electrónico a joel.perdomo@sonesta.com. Es requisito el uso de mascarilla en el hotel.

Ruth’s Chris

Tomahawk de Ruth’s Chris. Suministrada.

Ruth’s Chris Steak Houseen el Hotel Sonesta de Isla Verde, es famoso por sus legendarios filetes USDA Prime, perfectamente sellados y servidos con mantequilla y perejil en un plato caliente  para que pueda disfrutar de un corte jugoso y caliente desde el principio hasta el final. Los mariscos frescos, como las langostas vivas, camarones, cangrejo y tuna son otros favoritos. Los acompañamientos son caseros y servidos en porciones generosas al igual que los postres. En su galardonada carta de vinos, reconocidos por Wine Spectator, encontrará el acompañante perfecto para su “steak” preferido.

El corte especial para este día será el Tomahawk, mientras dure. Nada mejor para compartir con papá de este gigante corte de 40 oz de USDA Prime con hueso, que le da aún mayor intensidad y sabor.

Texas de Brazil

Los Gauchos sirven variedad de cortes de carnes en las mesas de Texas de Brazil. Suministrada.

Texas de Brazil estará abierto de 11am a 10 pm para que disfrutes junto a papá deselecciones ilimitadas  de distintos cortes de carnes como cordero, filete de res, churrasco, pichana, cerdo, pollo y salchichas. En el área del bar gourmet también podrá disfrutar de ensaladas frescas, variedades de quesos italianos y franceses añejados, prosciutto, salame, sushi, salmón, ensaladas de pastas, camarones, espárragos, sopa de langosta, yuca frita, arroz y muchos otros.

Texas de Brazil combina la cocina del Sur de Brasil con el espíritu de Texas, con platos preparados al estilo tradicional brasilero donde cocinan las carnes en una  parrilla abierta de leña, y estas son servidas por Gauchos que  pasean por el restaurante con espadas de carnes y las cortan en la mesa para que cada huésped pueda disfrutar los variados cortes. Los Amarillitos en Almíbar, el pan de queso y la papa majada son parte de  los acompañantes.

El trago especial de la casa es la Caipirinha (bebida nacional de Brazil hecha con caña de azúcar, Rón y limón) la cual es preparada de manera tradicional, de parcha y de fresa entre otros sabores. El Restaurante también ofrece excelente vinos y una variedad variedad de cocteles, que sirven de maridaje para la oferta culinaria.

Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 998-5000. Localizado en el  Sheraton Puerto Rico Hotel. Menú y más información: TexasdeBrazil.com

VINU’S

Platos con generosas porciones para compartir y una fabulosa selección de vinos a precios competitivos distinguen a Vinu’s. Suministrada.

Su extensa variedad de vinos, a un precio muy competitivo, es ideal para sorprender a papá con su vino favorito o encontrar una buena botella de vino para compartir junto a él. Si necesitas ayuda para elegir entre las diversas variedades de uvas, denominaciones de origen y tipos de vinos, un sommelier le ayudará a conseguir la botella perfecta para regalarle a papá

La oferta gastronómica de Vinu’s inclulye una gran variedad de creaciones innovadoras, utilizando productos frescos y de calidad que se confeccionan diariamente. Se recomienda comenzar en el magnífico Crudo & Champagne Bar, donde los clientes podrán deleitarse con los más frescos frutos del mar de temporada como son las patas de cangrejo, almejas, ostras Kumamoto, camarones jumbo y una extensa variedad de caviar. Una de las atracciones principales del menú de  Vin’us es su selección de cortes de carne estilo Dry Aged, como el Cowboy Ribeye añejado por 45 o 60 días y el New York Sirloin añejado por 45 días.  No puedes dejar de probar el Tartar de Carne, el Carpaccio de Buffalo, El jamón Ibérico 5 J, los Wonton Nachos con Cangrejo, el Gnocchi de Fontina y Trufas, el Linguine con Almejas, El arroz Chino, El Risotto de gandules, El Baked Alaska y el Red Velvet.

Se recomienda reservar. Horario:  11:30 am a 9 pm. Localización: Segundo Nivel, The Mall of San Juan. Teléfono : 302-3075  vinuspr.com

Windham Grand Rio Mar

Suministrada.

El sábado, 20 de junio de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., el resort presenta sabores y aromas exquisitos para el disfrute de papá y de toda la familia a cargo del equipo culinario de Iguanas Cocina Puertorriqueña, con una cena de cinco estaciones diseñada para provocar los sentidos y darles a todos esos padres la experiencia que merecen.

El restaurante, que ubica en el Clubhouse de la hospedería, presenta una seleccion de platos que serán acompañados por vinos Duckhorn, producidos en la afamada región de Napa, California. Tendrá un costo por persona de $120.00, incluyendo impuestos y propinas.

El menú de cinco estaciones incluirá:

  • Sopas, ensaladas y almidones –Sopa de langosta, mofongo y pork belly, majado de papas y rábanos, ensalada caesar hecha a mano, ensalada de mozzarella y remolacha, serenata con lubina. Maridaje – Vino: Duckhorn Sauvignon Blanc, Napa
  • Canapés y charcutería – Petit Hors D’oeuvres, selección de quesos locales e importados, jamón serrano. Vino: Duckhorn Chardonnay, Napa
  • Carnes – Lomo “dry aged”, demi glaze de bone marrow. Vinos: Duckhorn Merlot – Duckhorn “Canvasback” Cabernet
  • Pastas “Homemade” – Lunguini, fusilli, burrata ravioli, gambas, pollo orgánico y fliete Wagyu. Vino: Duckhorn “Golden Eye” Pinot Noir
  • Postres – Tarta caliente de manzanas, Tres leches “Three Ways”, créme brulée, tarta de chocolate. Vino: Sparkling Red Rosa Regale

Para ofertas y más detalles acerca de Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf and Beach Resort, visite RioMar.com o llame al 787-888-6636.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MITSU PHEV sab bottom