SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

Fairmont El San Juan Hotel presenta Beachside Brunch

Fairmont El San Juan Hotel está presentando una propuesta especial para el Dia de los Padres, para disfrutar del Beachside Father’s Day Brunch en el restaurante Aquarelle con el mar como escenario. Este próximo domingo 21 de junio de 11:30 am a 4:30 pm, los exteriores del hotel se llenarán de alegría con música en vivo, bajo los más estrictos estándares de prevención y protección.

El menú, diseñado por el equipo culinario del hotel, se confeccionará en vivo y será servido al estilo familiar con categorías de sushi, ceviches, sándwiches cubano, pinchos de pollo y churrasco y un surtido de exquisitos postres. Disfrute la tarde junto a su familia o amistades con mimosas, mojitos o Bloody Marys ilimitados, para regalarle a papá un día inolvidable. Además, los invitados disfrutarán de un pase de moda de la nueva colección veraniega de la tienda de ropa y accesorios para caballeros Boronea y del querido diseñador Gustavo Arango.

Los asistentes también pueden disfrutar del brunch en su Cabaña privada junto a la piscina o en la playa. El Beachside Brunch continuará llevándose a cabo durante todos los sábados del verano.

El Beachside Father’s Day Brunch tiene un costo de $55 por persona más impuestos y propinas. Niños hasta 12 años tiene un costo de $25 más impuestos y propina. Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a cabanas.pr@fairmont.com


Comments are closed.

Back to Top ↑