Starbucks Winter Est Top
...con estilo

Fiestas de Navidad y Despedida de Año

Celebrar las grandes fiestas de temporada en una de nuestras excepcionales hospederías es un placer que todos debemos experimentar. Este año nos llegan itinerarios fabulosos que van desde una velada de vinos y tapas, hasta especiales en estadías para recibir el año. Aprovecha la oportunidad y reserva lo antes posible para que vivas una experiencia diferente e inolvidable.

Condado Ocean Club

Hotel Condado Ocean Club en Avenida Ashford. Suministrada.

El Condado Ocean Club Hotel presenta un divertido calendario de eventos gastronómicos y de entretenimiento para una temporada memorable en el hotel.

El calendario inicia el sábado 25 de diciembre con un Menú Fijo de Brunch navideño en el restaurante insignia de la hospedería, SOCIAL, un espacio moderno de inspiración oceánica y con vistas panorámicas del mar que crean el escenario para una cocina fresca y auténtica.  El Brunch estará disponible de 11:00am a 8:00pm y tiene un costo de $54.00 por adulto, $34.00 por niño menor de 12 años. Para completar la jornada, regresa a Condado Ocean Club su ya tradicional pícara oportunidad de foto con Sexy Santa en el THE DECK frente al mar.

El domingo 26 de diciembre a las 5:00pm, JADE, el popular bar de cócteles en el vestíbulo del hotel, ofrecerá una clase de la emblemática bebida de la temporada, nuestro coquito.  Lo mejor de nuestras costumbres de la temporada continua en JADE el lunes 27 de diciembre con una degustación de pitorro y el martes 28, con un paladeo de gustitos navideños puertorriqueños, ambos a las 3:00pm, mientras que el miércoles 29, celebran una tradicional parranda con música, carne frita, tostones y Medalla en SANDBOX a partir de las 7:00pm. El jueves 30 de diciembre, la fiesta se traslada a THE DECK para disfrutar de Sunrays & Sounds, una tarde de música, cocteles y sol alrededor de la piscina infinita. La actividad se celebrará de 1:00 a 6:00pm.

La noche de año viejo, viernes 31 de diciembre, el encanto y esplendor para dar la bienvenida al 2022 se hacen sentir a través de Condado Ocean Club, desde las 7:00pm hasta el 2022. Las actividades de despedida de año incluyen una cena festiva en SOCIAL, en dos turnos y su fiesta de despedida, Paint The Town Gold, desde las 8:00pm con entretenimiento musical de DJs en THE DECK y música en vivo en OCEANO BALLROOM. Boletos estarán a la venta en www.ticketera.com.

El 2022 comienza en el restaurante SOCIAL como escenario principal. El primero de enero, día de año nuevo, ofrece la oportunidad de revitalizar el espíritu con el Bloody Mary Brunch en SOCIAL.  El Brunch de menú fijo ofrece además la opción de Mimosas ilimitadas. El calendario de eventos culmina el domingo 2 de enero con una vibra relajada y reparadora en el Rehab Brunch. Ambos estarán disponibles de 11:00am a 4:00pm y tienen un costo de $54.00 por adulto, $34.00 por niño menor de 12 años; opción de Mimosas ilimitadas, $28.00 per persona.

El hotel además presenta dos ofertas de estadía, Baby, it’s Warm Outside que incluye un cóctel coquito de bienvenida a su llegada, 10% de descuento en el menú TAPAS en SOCIAL, Secret Santa OC Swag, válido del 23 de diciembre de 2021 al  4 de enero de 2022, con el código: CHEERS; OC Winter Escape al quedarse 5 noches o más le incluye un 20% de descuento,  crédito de $50 para alimentos y bebidas, código: WINTER, válido del 1 de diciembre de 2021 al 30 de marzo de 2022; ciertas restricciones aplican.

Para información adicional, reservaciones y menús, puede escribir a concierge@condadooc.com. Para reservaciones en las actividades en SOCIAL, www.opentable.com/r/social-san-juan.

Condado Vanderbilt Hotel

Lujoso y emblemático Hotel Condado Vanderbilt. Suministrada.

El calendario de maravillosos eventos gastronómicos del Hotel Condado Vanderbilt incluye los restaurantes 1919, STK Restaurant y Ola Ocean Front Bistro, así como en el Vanderbilt Court.

Para los amantes de la coctelería, el Vanderbilt Court en el vestíbulo del hotel ofrece una carta de cócteles de temporada, disponible durante todo el mes de diciembre. El mismo incluye combinados de autor de los diversos establecimientos gastronómicos de la hospedería. Entre ellos se destacan el Nutcracker, Ginger House y Christmas Clove, con licor amaro, licor de jengibre y una reducción de vino tinto y especias.

Por su parte, Ola Ocean Front Bistro presenta igualmente durante la temporada un festivo Brunch navideño con platillos que incluyen tostadas francesas de coquito, avena de tembleque, pastel del día, y paella del día, entre otros. El brunch estará disponible cada sábado y domingo, de 11:00am a 4:00pm, durante el mes de diciembre.

El fin de semana de Navidad comienza el viernes 24 de diciembre con una cena de de excepción en el restaurante 1919. Para la ocasión, el chef ejecutivo Juan José Cuevas presenta un selecto menú compuesto de canapés y cuatro exquisitos cursos, además de la opción de pareo de vinos con un depurado maridaje a cargo del sumiller Luis Simoes. La cena estará disponible de 5:00 a 11:00pm el viernes de Nochebuena y de 5:00 a 10:00pm el sábado de Navidad. Tiene un costo de $169.00 por persona, más la opción de maridaje de vinos; no incluye IVU y propina.

El sábado 25 de diciembre, Ola Ocean Front Bistro ofrece además una decadente propuesta de cena bufé que incluye platillos tales como guiso de garbanzos y chorizo, sopa de gandules y carne, arroz con longaniza, pescado en hoja de plátano y lechón a la vara, entre otros. El bufe estará disponible de 5:00pm a las 10:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona, mas IVU y propina.

1919 es el restaurante Insignida del Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

El viernes 31 de diciembre el Condado Vanderbilt despide el año con la magna fiesta para el disfrute de huéspedes e invitados, 2022 How Glamorous of You, en el Salón Patio del Fauno. La celebración comienza a las 8:00pm y contará con el entretenimiento de José Nelson Ramírez Cuenta Regresiva Big Band y DJ Dee. Mientras, en el VC Lounge el entretenimiento será de 8:00pm a 3:00am por The Classics y DJ Leo Morales. Para mas información se puede comunicar al events@condadovanderbilt.com.

El hotel ofrece además tres alternativas distintas para despedir el 2021 y dar la bienvenida al tan esperado 2022.  STK Restaurant presenta una velada culinaria bajo el divertido tema “¡Todo o Nada!” con un menú fijo de tres cursos que comienza con una seductora bisque de langosta y trufas blancas para comenzar, seguido de tres indulgentes cursos con varias opciones de carne y pescado a escoger para cada uno. La velada, patrocinada por el champán Laurent Perrier y vodka Belvedere, incluye entretenimiento y sorpresas y tiene un costo de $349.00 por persona más IVU y propina.  Habrá tres turnos disponibles.

Por su parte, el restaurante 1919 hace gala nuevamente de su tradición de alta cocina con una experiencia auténticamente sibarita. Un menú de canapés y siete cursos cuidadosamente maridados con vinos son el protagonista para el paladar hedonista más exigente. En los platillos del menú se destacan la ensalada de camarones escalfados y caviar Ossetra, gnochetti con emulsión de gorgonzola y parmesano y trufas negras, y pierna de cordero rostizado. La cena estará disponible en dos turnos y cuenta con dos opciones; el primer turno se ofrece con maridaje opcional, mientras que el segundo turno incluye el maridaje y ofrece la opción de un maridaje alterno ultra premium.

Mientras tanto, Ola Ocean Front Bistro ofrece un banquete estilo bufé que combina platos tradicionales y de autor, tales como paella del campo y paella del mar, almejas al vapor en leche de coco, crema de coliflor y trufas, lechón a la vara y New York steak, además de ensaladas, acompañantes y surtido de postres. El bufé estará disponible de 5:00pm a la medianoche. Tiene un costo de $149.00 por persona, más IVU y propina.

Como atractivo adicional, La Tuna Segreles estará ofeciendo conciertos navideños en el Vanderbilt Court los días 16, 23 y 30 de diciembre de 2021, y el 2 de enero de 2022. Los boletos se pueden adquirir en Ticketera.com/conciertonavideñotunadesegreles.

Para menú, detalles y reservaciones: Ola Ocean Front Bistro, (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com; 1919, (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com; STK Restaurant, reservations@stksj.com.

Fairmont El San Juan Hotel

Gilbertito Santa Rosa despedirá el Año en el Fairmont El San Juan Hotel. Suministrada.

Con actuaciones y conciertos exclusivos que tienen lugar en The Lobby, Grand Ballroom, Tropicoro y El San Juan Beach Club, los que asistan al Fairmont El San Juan Hotel podrán hacer su entrada triunfal por la glamorosa alfombra roja y disfrutar de barra ilimitada y una variada oferta gastronómica ya sea en las cabañas de lujo en el área de la piscina, The Lobby, y los restaurantes Caña by Juliana González, Meat Market San Juan, Il Sole y Riva.

El hotel presenta para Despedida de Año cinco fiestas oficiales, cada una con su propia personalidad y actuaciones exclusivas de reconocidos artistas.

Teatro Tropicoro – El mítico salón Tropicoro reabre sus puertas con la voz del querido Gilbertito Santa Rosa, ganador de seis premios Grammy con de tres millones de discos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su voz hará vibrar el teatro con su intenso sentimiento en un espectáculo exclusivo. El asistente puede seleccionar entre mesas VIP con cena a partir de las 10:00 pm, o, mesas de cóctel, asientos de teatro y boletos de admisión general a partir de las 11:00 pm. Ambas opciones con barra ilimitada hasta las 2 am.

El San Juan Beach Club – En El San Juan Beach Club, el área alrededor de la piscina aledaña a la playa, los invitados podrán disfrutar de la cena nuestras cabañas de lujo privadas junto a la playa, mientras disfrutan de los mixes del famoso trío directo de Los Ángeles, Cheat Codes. Con 4 mil millones de transmisiones solo en Spotify, Cheat Codes es uno de los “200 artistas más escuchados en el mundo” con una discografía diversa que incluye el platino Pop Radio Top 5 “No Promises” con Demi Lovato. Para complementar la noche épica, DJ Sam Blacky, Damaged Goods y DJ Salina agregarán sus ritmos a la legendaria noche. El evento comienza a las 8:00 pm, con barra ilimitada hasta las 2:00 am.

Grand Ballroom – Nuestro querido grupo de rock en español La Secta y el popular reggaetonero Yomo lo pondrán a bailar en la víspera de Año Nuevo. El evento comienza a las 10:00 pm con barra ilimitada hasta las 4:00 am.

The Lobby – El lobby más querido de Puerto Rico siempre ha sido uno de los lugares favoritos para recibir el año lleno de glamour y diversión. La música bailable de Tropicalia, DJ Gandhi, bailarines exóticos y más entretenimiento harán de The Lobby el corazón de todas las fiestas del resort. Inspirado en el tema de Rubíes & Diamantes, este hace un homenaje al deslumbrante chandelier tan querido por todos. Hay opción de mesa VIP con cena desde las 8:00 pm o entrada general desde las 10:00 pm, ambas con barra ilimitada hasta las 4:00 am.

Caña by Chef Juliana González – Además de las fiestas exclusivas que se llevarán a cabo en todo el resort, el restaurante Caña, de la famosa chef Juliana González, también ofrecerá una cena VIP por pareja, que incluye menú de cuatro cursos, una botella de Veuve Clicquot y dos boletos para permitir la entrada a las fiestas en The Lobby y El San Juan Beach Club.

Reservaciones para cenas disponibles en: Opentable.com para Caña, The Lobby y las Cabañas de la Piscina: Fairmont El San Juan Hotel. Boletos de entrada general estarán disponibles en Ticketera. Los eventos de Tropicoro, The Lobby, Grand Ballroom y El San Juan Beach Club son para mayores de 18 años. Vístase para impresionar, para todas las fiestas se recomienda un atuendo elegante. Para más información puede llamar al (787)791-1000 o visitar elsanjuanhotel.com/nye2022.

Hotel El Convento

Hotel El Convento en el Viejo San Juan. Suministrada.

El Patio del Níspero en el Hotel El Convento presenta los sábados 25 de diciembre – Día de Navidad y 1ro de enero – Día de Año Nuevo un bufé de brunch familiar con diversas estaciones culinarias. La estación de tortillas incluirá   ingredientes tales como jamón, pavo, espinaca, tomates, pimientos y tocineta, entre otros, mientras que la estación de panqueques ofrecerá acompañantes a escoger tales como frutas frescas, miel, nueces y crema de avellana.  Además, un despliegue de panadería fresca ofrecerá opciones que incluyen bagels, croissants, pan integral y pan de masa madre, con diversos condimentos para acompañar.

Entre los platos principales protagonistas el día de Navidad habrá arroz con gandules, pechuga de pollo en salsa de verde, filete de chillo en salsa criolla y una estación de trinchado de pernil, miembros que el 1ro de enero se destacan un pure de calabaza, filete de salmón ahumado con limón, romero y paprika, paella de carnes y una estación de trinchado de entrecot Angus. Ambas propuestas incluyen además ensaladas y postres de autor. El bufé estará disponible de 11:00am a 4:00pm, a un costo de $45.00 por adulto y $19.00 por niño, e incluye una copa de mimosa por adulto. No incluye IVU y propina.

El 31 de diciembre – víspera de Año Nuevo, El Patio del Níspero se une al ambiente de celebración con un epicúreo menú fijo de cuatro cursos. La cena comienza con una copa de champán Laurent Perrier de bienvenida y una amuse bouche de platanutres con pulpo en salsa criolla y caviar, seguido del primer plato, una ensalada de berro y tomate con vinagreta de miel y nueces.  El segundo plato es una crema de col lila con espuma de crema de coco, mientras que el plato principal es un Mar y Tierra, compuesto de filet mignon Angus y langosta, acompañados de papa asado con aceite de trufas y vegetales frescos de temporada. La cena concluye con un cheesecake de menta chocolate blanco y frambuesas.  Para los chiquitines, opción de dedos de pollo y macarrones con queso o pechuga de pollo con papas fritas. La cena de despedida de año estará disponible en dos turnos, a las 6:00pm y las 8:30pm; tiene un costo de $95.00 por adulto, $19.99 por niño, mas IVU y propina.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de la prestigiosa colección “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Hotel Palacio Provincial

Azotea del Hotel Palacio Provincial. Suministrada.

El Consular Restaurant & Bar del Hotel Palacio Provincial ofrecerá el 31 de diciembre una cena espejo que refleja el menú que estará disponible esa misma noche en El Patio del Níspero en el Hotel El Convento, un menú fijo de amuse bouche y cuatro cursos. El mismo también tendrá un costo de $95.00 por adulto, mas IVU y propina, e incluye una copa de champán Laurent Perrier.

Además, el Hotel Palacio Provincial, desde su privilegiada ubicación en el corazón del Viejo San Juan, será la sede de dos eventos simultáneos para despedir el 2021 y darle la bienvenida al nuevo año el sábado 31 de diciembre.

En el amplio y elegante patio interior de la emblemática edificación, se llevará a cabo una fiesta con música en vivo y estaciones de comida, que comenzará a las 7:00pm de la noche. El costo de admisión es de $129 por persona e incluye una botella de champán Laurent Perrier. No incluye impuestos ni propinas.

Mientras tanto, en la azotea de la hospedería podrá despedir el 2021 con la inigualable vista a la ciudad histórica de San Juan, incluye una botella de champán Laurent Perrier por pareja y una diversidad de entremeses para disfrutar distendidamente; platos incluyen croquetas de ropa vieja y papa, dumplings de vegetales y queso ricota, ensalada de pulpo, ensalada de granos, ensalada fría de pasta al pesto, tabla de quesos y cortes fríos, hummus con pan pita, tres leches de coquito, entre otros. Habrá mesas disponibles para entre cuatro y ochos personas, con servicio de botellas y mínimo de consumo. También se pueden adquirir entradas individuales con un mínimo de consumo de $100.00 por persona, más impuestos y propina.

Para información adicional y reservaciones escriba a frontdesk@palacioprovincial o llame al 787-425-0164.

La Concha Resort

La Concha Resort celebra el espíritu de la Navidad con experiencias diversas para celebrar la magia de los nuevos comienzos.

La Concha Rersort ofrecerá varias opciones de temporada. Suministrada.

The Loft Beach Front celebrará dos veladas de degustación de vinos y tapas, el jueves 23 y miércoles 29 de diciembre. Durante la noche disfrutaran de una selección de cuatro vinos desarrollada por la casa distribuidora Plaza Cellars.    Wine Nights tiene un costo de $75.00 por persona más IVU y propina; para reservaciones: experiences@laconcharesort.com.

El sábado 25 de diciembre, The Loft presenta un bufé festivo, disponible exclusivamente en dos turnos para disfrutar en un ambiente relajado con vistas al mar. Un reparador sancocho y un tradicional lechón a la varita complementan un menú que incluye paella del campo, pechuga de pollo a la parrilla en salsa romesco, dorado salteado con cocido de lentejas rojas, morcillas, pastel al caldero y viandas en escabeche. Estaciones de ensalada y de quesos y embutidos y un despliegue de postres completan el banquete navideño. El bufé estará disponible para reservaciones a las 11am y a las 2pm; tiene un costo de $65.00 por persona, $35.00 por niño de 12 años o menos, más IVU y propina.

La Tuna Segreles deleitará a los huéspedes y visitantes el domingo 26 de diciembre con un repertorio con piezas de la música española, latinoamericana, puertorriqueña y popular con arreglos de voces e instrumentos. Tuna Segreles se presentará en el vestíbulo de la hospedería, a partir de las 8:00pm, áreas designadas comienzan desde $150.00 por mesa. Para disfrutar de esta presentación se requiere reservación, contactándonos al (939) 332-7349 o a través de correo electrónico: Events@laconcharesort.com

La Nochevieja, 31 de diciembre, La Concha cuenta con varios escenarios para despedir el 2021 y dar la bienvenida entusiasta al año nuevo. La Perla y The Loft ofrecen una espléndida propuesta bufé de cena. El exuberante menú presenta como protagonista una mesa de trinchado con lechón a la vara con mojo de orégano y entrecot con salsa verde al tomillo, así como una estación de mariscos, y una carta de platos fuertes entre los que se podrán disfrutar crema de coliflor con trufas, salmón salteado con salsa de mango, arroz del campo y orzo pescador, entre otros. La oferta la completan amplias estaciones de ensaladas y postres diversos. La cena de Nochevieja estará disponible en tres turnos; los primeros dos turnos, las 6:00pm, 8:00pm y tiene un costo de $95.00 por adulto, $42.00 por niño de 12 años o menos. El tercer turno ofrece la opción de cena en salón comedor o en la terraza, con un costo de $195.00 y $250.00 por adulto, respectivamente, e incluye una botella de champan Laurent Perrier Brut. Precios no incluyen IVU ni propina.

La gran fiesta de Despedida de Año, intitulada Aurora, se desarrollará en dos espacios simultáneamente. La celebración principal se llevará a cabo en Solera, alrededor de la piscina y en el Lobby Bar con una alineación de DJs deleitando sin pausa a los asistentes a partir de las 8:00pm y hasta las 4:00am de año nuevo. La velada también cuenta con varias áreas VIP a través de las áreas de la piscina y el Lobby, disponibles con reservación por adelantado; cada área tiene un número máximo de huéspedes permitidos y mínimo de consumo requerido. La admisión es limitada; boletos comienzan en $100.00 más impuestos por persona e incluye una copa de espumoso. Boletos no garantizan asiento. Mínimo de 18 años; debe presentar tarjeta de vacunación contra Covid-19. Para mas información y disponibilidad de boletos puede visitar: https://ticketera.com/newyearsanewdawniscoming.

Escapada de Fin de Semana de Despedida de Año

Para la máxima experiencia, la oferta de estadía el fin de semana del viernes 31 de diciembre de 2021 al domingo 2 de enero de 2022 en La Concha, incluye: alojamiento con vistas del balcón a las festividades de nochevieja; acceso libre de costo a la fiesta; crédito de $100 para cena del 31 de diciembre en The Loft o Perla; una botella de champán de bienvenida; y estacionamiento regular para un auto.  Referirse al código promocional EVE para acceder a esta oferta al hacer la reservación en línea www.laconcharesort.com o llamando al 1-800-228-9290.

Wyndham Palmas Beach & Golf Resort en Palmas del Mar

Suministrada.

El Wyndham Palmas Beach & Golf Resort en Palmas del Mar recibe el 2022 con la fiesta más grande del área este, La Noche de Jolgorio.

La Noche de Jolgorio inicia desde las 8:00 de la noche con varias áreas proyección en vivo en Trova Restaurant, Grand Ballroom con áreas de ‘lounge’ y mesas con servicio de botellas, estaciones de comida, música en vivo toda la noche a cargo Charlie Sepulveda y su Big Band y la gran despedida de año a cargo de Giselle y su Orquesta; Palmas Lobby con entrada general, barra abierta, picadera y música de DJ.

Wyndham Palmas Beach & Golf Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao.  Para información, costos y reservas: eventos@wyndhampalmas.com o llamando al (787) 665-0195.


Comments are closed.

Back to Top ↑
lan xt est bottom