Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Ganadores Concurso Avery®

Avery® Puerto Rico, anunció los ganadores del concurso ¡Crece tu empresa con Avery We Print! La competencia se llevó a cabo con el fin de apoyar al pequeño y mediano empresario. El primer lugar, por un monto de $2,000, fue otorgado a la empresaria Maribel de Jesús, de Maribel de Jesús Carmona, Inc. quien que se dedica a la gestoría de negocios, servicios profesionales y apoyo publicitario. El segundo lugar, premiado con $1,000, fue para Dagmarie Reyes, quien maneja una aplicación para salones de belleza llamada Beauty Bliss. Los premios fueron entregados en tienda Lápiz y Papel en Hato Rey.

“En Avery Puerto Rico deseamos seguir siendo parte del crecimiento de los pequeños y medianos empresarios. Seguir aportando a la economía del país de una manera consistente y diferente”. expresó Denisse Rodríguez, Representante de Mercadeo de la marca.

El concurso consistía en crear un video explicativo desarrollado por cada participante detallando cómo los productos de Avery We Print podrían ayudarlos en sus empresas. Una vez terminado, el video debía subirlo a la página www.impulsoempresarios.com. Luego los videos que pasaban a la segunda fase se compartían en Facebook, donde el público compartió su video favorito, y el video que logró ser el más compartido (shared) fue el ganador del concurso.

AVERY® es una empresa comprometida con el desarrollo económico de Puerto Rico y es por esto por lo que apuesta a los empresarios locales, promoviendo el desarrollo empresarial con iniciativas como esta.

Para más información visite: Avery Puerto Rico en Facebook, envíe un mensaje a través de www.impulsoempresarios.com, o llame al 1-844-549-0325


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot