...en sociedad

“Haciendo Olas- Making Waves”

Joanne Lopez Ponzio y Caroll Lopez son dos hermanas gemelas puertorriqueñas, que en sus obras literarias se encuentran tras el seudónimo de Nana y Nina respectivamente. Joanne es ingeniera mecánica radicada en la diáspora y Caroll estudió comercio internacional con una maestría en logística marítima y vive en la Isla. Con el nacimiento de sus hijos e hijas decidieron crear un universo de historias bilingües para inculcarles el interés por la lectura y los idiomas, al igual que sus padres hicieron con ellas, y a su vez, poder compartirlos con otras familias. Es aquí cuando nace la idea de crear su página web www.mundonananina.com en donde tendrán disponibles sus libros y otros artículos relacionados a los mismos.

Las hermanas Joanne y Caroll decidieron crear este proyecto a raíz de la pandemia, cuando se convirtieron en madres e identificaron oportunidades en el mercado en medio de una crianza diferente y en la distancia.

Nana & Nina estarán próximamente publicando su primer libro “Haciendo Olas-Making Waves” bajo el sello de la casa editorial Babidibu con sede en España y el mismo estará siendo ilustrado por la ilustradora Argentina, Lucia Tarditti que se encuentra bajo el seudónimo de Luciérnaga Ilustraciones. El mismo estará disponible en su página web www.mundonananina.com desde el 14 de marzo de 2022. “Haciendo Olas- Making Waves” es un libro bilingüe ilustrado que busca empoderar y motivar a niños y niñas a perseguir sus sueños a pesar de los desafíos que puedan surgir en su camino. Una lección de vida representada en una historia que busca inspirar a creer en su potencial, hacer crecer sus valores y allanar el camino para otros niños y niñas que puedan tener sueños similares.

Este libro ayuda a estimular el desarrollo de la Inteligencia Emocional desde temprana edad transmitiendo los valores de amor propio, confianza, responsabilidad, libertad, humildad, solidaridad y tolerancia. “Haciendo Olas- Making Waves”, es un libro de rimas sencillas, perfecto para todas las edades. Con el propósito de fomentar la seguridad de que los padres y madres estarán para guiarlos y darles ese impulso que necesitan para creer en ellos.

Actualmente, Nana & Nina se encuentran trabajando en la publicación de lo que será su segundo libro con una editorial puertorriqueña.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc