Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Inauguran Starbucks en Recinto Universitario

La compañía puertorriqueña Baristas del Caribe continúa su exitosa trayectoria y acaba de inaugurar su vigésima quinta tienda Starbucks, esta vez, en los predios de la Universidad Metropolitana, recinto de Cupey, parte del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM). De esta forma, la cadena de tiendas especializadas en café abre por primera vez en un campus. La nueva tienda cuenta con servicarro, y es la primera inauguración de Starbucks desde el embate del huracán María.

Jaime L. Fonalledas y José F. Méndez Méndez, conversan sobre la apertura de Starbucks en la Universidad Metropolitana de Cupey. Suministrada.

“Starbucks en SUAGM significa el compromiso de Baristas del Caribe con Puerto Rico, ya que se traduce en la continuación del plan de crecimiento de la marca, el cual estuvo trazado en nuestra agenda desde el pasado año fiscal, pero se retrasó por el huracán. Nuestra apertura también evidencia la alianza estratégica que supone la unión con empresas líder en pro de la recuperación económica de la isla”, estableció Jaime L. Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe, quien no descartó la posibilidad de otras Starbucks en diversos campus. Además, Fonalledas aseguró que  abrirán un Starbucks en Santa Isabel en los primeros meses del 2018.

Por su parte, José F. Méndez Méndez, presidente de SUAGM, expresó: “…Es momento de pensar diferente, hacer alianzas y ser creativos para poder concretar nuestros planes.  El desarrollo económico del país es responsabilidad de todos y el SUAGM estará presente en cualquier iniciativa que mejore la calidad de vida de nuestra gente”.

Además de convertirse en el nuevo lugar de encuentro en el campus, la nueva tienda será una fuente de empleo para estudiantes de la institución, informó Virginia Rivera, Gerente de Mercadeo de Baristas del Caribe.

Starbucks SUAGM está abierto al público de lunes a viernes desde las 6:00 a.m., los sábados desde las 7:00 a.m. y los domingos desde las 8:00 a.m. El horario regular de la tienda es hasta las 9:00 p.m. diariamente, y se extiende en la ventanilla de servicarro hasta las 9:30 p.m. el horario.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT