Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

IX Edición Puerto Rico Restaurant Week™

Bajo el lema “Regresamos a la mesa” regresa el Puerto Rico Restaurant Week (PRRW), el evento culinario más importante y prestigioso en la región, del 1 al 12 de junio. Luego de una pausa de dos años provocados por la pandemia, la novena edición del evento redobla su compromiso con elevar el entorno gastronómico de Puerto Rico, exponiendo las propuestas de los mejores chefs en la isla, además de apoyar el ecosistema de restaurantes locales. PRRW tendrá lugar del 1ro al 12 de junio en restaurantes participantes.

“Estamos de vuelta y renovados, con nuevas energías, y con un objetivo claro. El sector de los restaurantes ha sido uno de los más afectados por los estragos de la pandemia, por lo que, a medida que navegamos una vida en este nuevo normal, regresamos a la mesa para apoyar a los restaurantes locales. Por casi una década el Puerto Rico Restaurant Week ha sido el evento cumbre de la gastronomía local, además de un importante motor de desarrollo económico y turístico. En esta edición retomamos la encomienda”, dijo Gustavo Antonetti, cofundador de PRRW.

Durante la exquisita semana presentada por American Express, los restaurantes participantes ofrecerán menús de precio fijo de $49 por persona para cena (no incluye IVU ni propinas). El propuesto menú de cada restaurante tiene como fin que los comensales tengan la oportunidad de experimentar nuevas ofertas culinarias y establecimientos a un precio accesible. Aunque el evento no conlleva la compra de boletos, sí se requiere reservación directamente con los restaurantes. La lista de los restaurantes participantes, además de otros detalles, está disponible en www.PRrestaurantweek.com.

Antonetti también recalcó que PRRW continúa reclutando restaurantes para el evento. Establecimientos gastronómicos interesados en participar pueden enviar un correo a info@PRrestaurantweek.com.

PRRW reitera su compromiso con la responsabilidad social empresarial y la agricultura de Puerto Rico, por lo que hará un donativo al Proyecto Agroecológico El Josco Bravo para apoyar su misión de impulsar la soberanía y seguridad alimentaria y la agricultura ecológica. A través de sus actividades educativas, el Proyecto fomenta el consumo de cultivos locales y prácticas agrícolas sostenibles.

“Hoy más que nunca, PRRW busca apoyar a l@s chefs y restaurantes locales y promover la recuperación de la industria gastronómica luego de los desafíos que ha enfrentado en los últimos años. Desde nuestros inicios, hemos operado con el objetivo de apoyar a los restaurantes locales e impulsar la rentabilidad de sus negocios a la vez que brindamos al público una oportunidad única de descubrir nuevos lugares y visitar sus establecimientos favoritos”, comentó Antonetti.

Para más información: PRrestaurantweek.com. Sigue nuestras redes en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek e Instagram: @PRrestaurantweek. Hashtags:  #PRrestaurantweek  #DineOutPR  #RegresamosALaMesa

 

 

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu mas SUV Sab bot