...divertidos

La Cava Virtual de “Manolo”

Por licenciado Manuel Sánchez
editorial@placerespr.com

CHAMPAGNE POMMERY
Brut Royal
Reims, Champagne, Francia

Este es un excelente champagne y una buena alternativa para cuando queremos exquisitez, sin excesos en el presupuesto. De color claro con bordes “salmon pink” y una apariencia por demás interesante (no es el típico color rosé, lo cual lo hace más especial) con excelentes burbujas. Un vino armonioso con perfecta acidez. En algunas añadas suele ser más redondo y clásico y, en otras, un poco más astringente y juvenil, pero siempre con una gran consistencia en calidad. ¡Una propuesta segura! Aromas a levadura y fruta fresca, como fresas y cítricos. Posee, además, tonos dulces sutiles con reminiscencia a miel y notas tenues de cobre. Además, tiene un largo posgusto. Invita a beberse solo o con mariscos.
Pommery Rosé, sin lugar dudas, un champagne equilibrado, con frescura y excelente sabor; un champagne con mucho encanto y elegancia. ¡A su salud!

Nota del autor: No somos representantes de venta de las marcas o vinos reseñados, sino consumidores y coleccionistas de vino. Las notas antes expresadas son emitidas exclusivamente desde la perspectiva del consumidor y no pretenden ser expresiones comerciales de placerespr.com. Pretendemos dar a conocer los placeres del vino desde la experiencia individual de un consumidor de “este elixir milenario”.


Comments are closed.

Back to Top ↑