Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Navidades Nivel Boricua de McDonald’s

McDonald’s Puerto Rico celebró la época festiva llevando alegría a tres hogares de niños en la Isla. La campaña Navidades Nivel Boricua destaca el espíritu navideño que caracteriza a los puertorriqueños durante esta época: la generosidad. A tales efectos el Hogar Albergue de Niños, Portal de Amor Inc. de San Germán, Hogar de Niños Forjadores de Esperanza, Inc. de Bayamón y el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, Inc. de Arecibo recibieron las donaciones de juguetes y comida de McDonald’s con mucho agradecimiento.

“Como una marca inspirada en niños y familias, gran parte de nuestro compromiso social es aportar a causas benéficas que buscan mejorar la calidad de vida de los niños y familias puertorriqueñas. Poder celebrar la alegría y el verdadero significado de la Navidad dentro de nuestros restaurantes y llevarla a nuestras comunidades nos enorgullece como compañía. Este año, en McDonald’s celebramos la Navidad: Nivel Boricua desbordando nuestro espíritu de dar a los que más lo necesitan.  Nos entusiasma continuar brindándoles alegría a los niños y niñas de cada hogar y nos comprometemos a seguir apoyando iniciativas que dedican tanto esfuerzo al su desarrollo y bienestar, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Además del Happy Meal, los niños pudieron disfrutar con los juguetes que se entregaron tales como juegos de mesa, juguetes educativos, pistas para carros, muñecos, entre otros.

Para información adicional, pueden visitar las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT