Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Nombramiento en PRHTA

La presidenta y principal oficial ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, anunció el nombramiento de la licenciada Lizamarie Serrano Rodríguez como directora de Asuntos Gubernamentales de la Organización.

“Lizamarie trae vasta experiencia legal y técnica en el área del turismo, ya que por años se desempeñó como asesora legal en la Compañía de Turismo de Puerto Rico; tiene experiencia trabajando temas relacionados a tragamonedas, incentivos, regulación, así como conocimiento y experiencia en el proceso legislativo, entre otros.”, dijo Jiménez. “El aspecto de asuntos de gobierno en una entidad como la PRHTA es de suma importancia, debido a que ofrece un gran beneficio a todos nuestros socios y la actividad turística, atendiendo asuntos que afectan directa o indirectamente a la industria”, precisó Jiménez.

La licenciada Serrano Rodríguez tiene un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia de la Universidad Metropolitana recinto de Cupey (hoy Universidad Ana G. Méndez)  y un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ambos grados obtenidos con distinción Magna Cum Laude. Recientemente, la abogada mantuvo su práctica privada proveyendo asesoría legal a corporaciones e individuos y practicando en las áreas de litigación civil, y administrativa, así como de notaría pública. Su experiencia laboral anterior incluye el haber dirigido la Comisión de Asuntos del Consumidor de la Cámara de Representantes y fungir como Asesora Legislativa del Presidente de ese cuerpo.

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización que representa el sector turístico privado en Puerto Rico. Fundada en 1950, la Asociación tiene sobre 400 socios, entre ellos hoteles, restaurantes, líneas aéreas y de cruceros, proveedores de productos y servicios e instituciones universitarias que componen la actividad turística en Puerto Rico.  Para más información puede llamar al (787) 758-8001 o visitar la página: www.prhta.org.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT