Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

Novedosa Serie Gastronómica en Condado Ocean Club

El restaurante SOCIAL y el whiskey bar JADE, en el hotel Condado Ocean Club, inician el 2022 con una nueva serie de eventos dedicados a la alta gastronomía que se llevarán a cabo en el íntimo ambiente que proveen estos espacios.

“En este nuevo año damos comienzo al calendario de eventos de Condado Ocean Club con una innovadora propuesta gastronómica que incluirá exquisitas cenas, pareadas con vinos y licores, y que estarán llevándose a cabo una vez al mes. Para SOCIAL Gastro Series el menú será uno inspirado en sabores internacionales, mientras que las cenas Omakase, como es característico de este estilo, serán agradables sorpresas al paladar de los comensales”, comentó Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club. El ejecutivo añadió además que la hospedería está tomando todas las medidas necesarias, en cumplimiento con las normas establecidas por las autoridades pertinentes, para garantizar el bienestar de sus visitantes.

Las nuevas propuestas de la hospedería cumplen con las normas establecidas por las autoridades, para garantizar el bienestar de sus visitantes. Suministrada.

La primera de las veladas mensuales de SOCIAL Gastro Series será una cena maridaje de cinco cursos que contará con el peritaje del reconocido Master Sommelier, Will Costello*, quien estará a cargo de la selección de vinos de Ambrosia Fine Wines.

Como primer curso se servirá una crema de coliflor con aceite de trufas y pan focaccia junto a una copa de Miquel Pons Cava Gran Reserva Brut Nature, 2015; seguida por un segundo curso de una ensalada de maché con queso manchego bourbon de manzana verde y nueces tostadas que puede acompañarse con Kynsi Bien Nacido Pinot Blanc Santa Maria Valley, 2019 o Miller Family Optik Chardonnay (Block N.11), 2019.

El tercer curso será un risotto de vino tinto y remolacha con queso de cabra batido y cebollines junto con Kynsi Bien Nacido Pinot Noir Valle de Santa María, 2018 o Familia Miller Optik Pinot Noir (Bloque 42B), 2019. Luego se servirá el cuarto curso, un lomo de ganado grass fed de Nueva Zelanda con puré de papas y puerros, salsa de vino de Oporto y chalotes crujientes de la mano de Familia Miller Optik Syrah (Bloque 49A), 2019 o Bien Nacido La XO Reserva Syrah Valle Santa María, 2018. Para culminar, y como quinto plato se servirá una tarta de chocolate y trufas con anacardos con miel, gel de albaricoque y nieve de coco, acompañado de Montrubí Gaintus Sobremadurado, 2016.

El primer evento de SOCIAL Gastro Series se realizará el jueves, 27 de enero de 2022, a las 7:00 p.m. en SOCIAL y tiene un costo de $165.00 por persona, no incluye impuestos ni propinas.

A la vanguardia de las tendencias gastronómicas mundiales, el whiskey bar JADE, ubicado en el vestíbulo del Condado Ocean Club, estará presentando su primera cena Omakase. Omakase es un estilo de comida tradicional japonesa en la que el chef ofrece una comida adaptada a sus preferencias en función de la disponibilidad, el presupuesto, el gusto y la estacionalidad.

Parte del espacio que ocupa Jade Whiskey Bar. Suministrada.

La palabra Omakase, traducida directamente del japonés, significa “Te lo dejo a ti”. Aunque Omakase se refiere con mayor frecuencia al sushi, otros alimentos que no son sushi, como ensaladas, tempura y sopas, encuentran su camino en las experiencias de omakase, que se presenta como una serie de platos, para que el chef pueda hacer selecciones que mejor se complementen entre sí.

La primera cena Omakase en JADE estará a cargo del Chef Ramón Cruz y constará de 10 cursos pareados con vinos y whiskey y estará ambientada con música en vivo a cargo de la saxofonista, Janice Maisonet.  La cena se llevará a cabo el viernes, 28 de enero de 2022, a las 7:00 p.m., solo para 10 personas, a un costo de $225.00 por persona, sin incluir impuestos ni propinas.

Para asistir a ambos eventos es mandatorio presentar evidencia de vacunación contra el COVID-19. Para reservaciones favor de visitar www.opentable.com/r/social-san-juan o https://www.opentable.sg/r/jade-san-juan. Los espacios para ambos eventos son limitados. Para más información adicional puede escribir a events@condadooc.com.

*Will Costello, es Master Sommelier acreditado por el American Chapter of the Court of Master Sommeliers y ha competido en numerosos concursos como The Court of Master Sommelier’s TOP/Somm, The Chaine de Rotisseurs “Young Somm Competition”, el Ruinart Champagne Challenge y fue nombrado entre los Top New Sommeliers 2013 por la revista Wine & Spirits.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu mas SUV Sab bot