Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Nueva Portavoz Panes Veganos “Healthy Bakes”

Nuestra Melanie Díaz, medallista panamericana en tenis de mesa, se convirtió en la nueva portavoz de la línea de panes veganos “Healthy Bakes”. De esta forma, la joven hace un llamado, tanto al público vegano como al consumidor general, a mantener un estilo de vida saludable, mientras disfrutan de los deliciosos pan criollo y sobao. 

 

“Como vegana debo decir que me encanta su pan y me alegra mucho que en el mercado tengamos un pan con estas características y cualidades. Es una gran oportunidad poder apoyar empresas puertorriqueñas, más en estos momentos que vivimos, poder promover en los consumidores una buena alimentación”, expresó la joven natural de Utuado.

La variedad es perfecta para incluirla en el menú de Acció de Gracias. Suministrada.

 

Entre los atributos principales de “Healthy Bakes, destacan que no contiene grasa animal, lo que lo convierte en un pan 100% vegano; que no contienen colesterol, grasas saturadas, blanqueadores, son libres de bromato, y mantienen el mismo sabor que el original.

 

“Desde el lanzamiento de “Healthy Bakes” a principios de año, tenemos cautiva a una población que disfruta del pan criollo y sobao con más seguridad por contar con atributos que no son de origen animal en un producto que le encanta al puertorriqueño. Estamos seguros de que la inclusión de Melanie Díaz a nuestros esfuerzos nos ayudará a elevar nuestro mensaje a más personas que buscan opciones saludables”, expresó José Luis Labeaga, vicepresidente de Mi Pan Asociados.

 

“Healthy Bakes”, es un pan criollo con el mismo sabor del pan tradicional que Mi Pan Asociados desarrolló para complacer al público boricua con todas las cualidades veganas y con el sabor indiscutible del pan criollo.

 

Según estudios trabajados por varias organizaciones como la American Diabetes Association (ADA), American Heart Association (AHA) y National Cholesterol Education Program (NCEP) coinciden en que el menú vegano es uno bajo en azúcar en la sangre en los diabéticos y se desprende que sustituir la proteína animal por una vegetal reduce el riesgo de la pobre funcionalidad del riñón, entre otros hallazgos que demuestran que el movimiento vegano es una solución para muchas complicaciones de salud.

 

“Healthy Bakes” se encuentra disponible en todos los supermercados del país a un precio asequible y en las variedades de criollo y sobao.

 

Para más información relacionada a temas veganos y la variedad de platos que se pueden confeccionar con “Healthy Bakes”, visiten las páginas de Facebook e Instagram.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot