SEGURA VIUDAS SAB top
...con sabor

Ofertas Thanksgiving

La llegada del Día de Acción de Gracias, nos hace recordar que, aunque éste año 2020 ha sido uno lleno de situaciones complicadas, la realidad es que siempre existen razones para dar gracias y hoy, más que nunca, celebrar la vida. Ante la realidad de las circunstancias actuales, se dificulta reunir a la familia, mas allá de la inmediata, y se magnifica el deseo de disfrutar de una salida donde tengamos la posibilidad de ser bien servidos y bajo los protocolos necesarios para cuidar nuestra salud. Por eso, a continuación les incluimos algunas opciones de ofertas que hemos recibido entendemos sobrepasan las expectativas de una memorable cena de Thanksgiving.

Condado Ocean Club

Condado Ocean Club ofrece una experiencia única, frente al mar. Suministrada.

El restaurante SOCIAL, del recientemente inaugurado Condado Ocean Club, presenta para el día de Acción de Gracias, una oferta gastronómica confeccionada por el Chef Luis Guzmán, que estará disponible en el horario de 12:00pm a 6:00pm y será un menú de precio fijo (prix fixe) que incluye opciones variadas para todos los cursos.

En ‘Thanksgiving Social’ los comensales serán recibidos con una canasta de pan artesanal recién horneado y podrán seleccionar como aperitivos entre sopa de calabaza butternut con crema fresca y salvia, ensalada de verde con coles de bruselas y nueces confitadas o un Maryland crab cake.

Como plato principal podrán elegir entre: Pavo asado deshuesado y relleno de batatas batidas con salsa de arándanos servido con verduras frescas asadas y con salsa de romero y salvia, Costillas Wagyu cocidas a fuego lento con polenta cremosa de mascarpone, Lubina chilena asada con verduras frescas o un Filete de calabaza asado con quinoa, setas shitake, zanahoria y mantequilla de miel de trufa.

Para concluir la experiencia las opciones de postre son cheesecake de calabaza y nuez pecana, mousse de chocolate y streusel de manzana con helado de vainilla.

La experiencia tiene un costo de $58.00 para adultos y $38.00 para niños hasta 12 años, no incluye bebidas, impuestos o propinas. Para reservaciones favor de comunicarse al 787. 625.6000, reservations@condadooc.com o en www.opentable.com/r/social-san-juan.

Condado Vanderbilt Hotel

Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

El Hotel Condado Vanderbilt presenta tanto ofertas gastronómicas en sus restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro para celebrar la esperada festividad, como de estadía para aquellos que deseen extender su receso al fin de semana con un amplio itinerario de actividades para disfrutarlo al máximo.

La oferta culinaria en el Restaurante 1919, a cargo del chef ejecutivo Juan José Cuevas, consiste de una cena de cuatro (4) cursos, con opciones a seleccionar para cada uno. Como primer curso, las alternativas incluyen ensalada de berro local, con lechuga de variedad little gem, queso de cabra, aguacate y una vinagreta cítrica y cremosa de hierbas; sopa de gnocchi de trufas y ricotta con crema de trufas; y un tartar de filete Mignon cortado a mano, con caviar Golden Osetra, Uni y vinagreta de trufas. La selección para escoger el segundo curso incluye un risotto de zucchini aquearello local, con trufas, chicharrones y arugula local; ravioli de calabaza local con salvia, “Beurre Noisette”, parmesano y almendras tostadas; y triangoli de ricotta con fricasé de cerdo, ají dulce encurtido y pan. Las opciones para el  tercer plato son un pavo orgánico asado con pan de maíz con mantequilla, relleno de longaniza, Comte Pomme Puree, salsa de hierbas, setas rostizadas, coles de Bruselas y tocineta, y chutney de arándanos y vino tinto; pescado local con tomate orgánico, zanahoria, apio, cebolla, azafrán, mejillones, almejas y calamares; y un New York Strip con hueso, cremosa col local, churros de parmesano, ensalada de hierbas y salsa Béarnaise con trufas. Una tarta de batata con ron de caramelo y mantecado de tembleque; un mousse de chocolate Valrhona con cremeux de coco, Dacquoise y almendras; y queso artesanal con arepa de coco y mermelada de frutas tropicales será servida como dulce final.

La Cena de Acción de Gracias del restaurante 1919 se llevará a cabo el jueves, 26 de noviembre en horario de 3:00pm a 10:00pm y tiene un costo de $119.00 por persona, más IVU y propina.  Para reservaciones en el restaurante 1919, puede comunicarse al (787) 724-1919, o visitar, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

Ademas, Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una cena estilo familiar, con una exquisita variedad para la mesa festiva que contará con pavo en salmuera, asado de Prime Rib, y dorado con hierbas locales; con una selección de salsas entre clásica, de naranja y arándanos; mantequilla chipotle, y Béarnaise con orégano.

Como acompañamientos para compartir se ofrecerán ensalada verde local con pecans confitadas, calabaza rostizada, queso de cabra y vinagreta cítrica; ensalada de coles de Bruselas y alubias; cazuela de habichuelas verdes con mantequilla y gremolata de almendras; pan de maíz y relleno de longaniza local; arroz verde, cremoso puré de papas con mantequilla de trufas; y gnocchi de papa con cremosa salsa de azafrán y gratinado de Idiazabal. La experiencia culmina con el toque dulce de postres miniatura como pecan pie con crema de chocolate, créme brûlée de calabaza, brownie con garnache crujiente de almendras y batido de avellana; verrine de fresa, limón y chocolate blanco; y macaron de pecan y bourbon.

La cena de Acción de Gracias al estilo familiar de Ola Ocean Front Bistro se llevará a cabo el jueves, 26 de noviembre en horario de 5:00pm a 10:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones en Ola Ocean Front Bistro, puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar https://www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt.

Quienes desean vivir la experiencia completa y disfrutar de una escapada durante estas festividades, pueden optar por la oferta de estadía, la cual incluye un 15% de descuento en alojamiento, desayuno americano completo diario, dos (2) cócteles de bienvenida, un crédito de $50 en alimentos y bebidas, y un 15% de descuento en The Spa. La oferta estará disponible para reservar hasta el 30 de noviembre de 2020.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana, se encuentran, experiencias dulces y refrescantes con sorbet y happy hours en Ola Pool y en la terraza de VC Lounge, y brunch en Ola Ocean Front Bistro.

Fairmont El San Juan Hotel

Caña by Chef Juliana González en el Fairmont El San Juan Hotel. Suministrada.

La hospedería presentará una cena de cuatro cursos en el restaurante Caña by Juliana González para celebrar Acción de Gracias. Diseñada por la querida chef puertorriqueña, el menú incluye una sabrosa crema de calabaza y ensalada mixta. Luego se disfruta de las innovadoras croquetas de pavo y empanadas de pavo en fricasé con chips de malanga y chutney de mangó. El plato principal es una jugosa pechuga de pavo con miel de lavanda con los acompañantes col de Bruselas, habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata. Guarda espacio, para el dulce final, un surtido de pastel de calabaza, crumble de manzana y helado de canela.

Puedes hacer tu reservación en OpenTable.com

La Concha Resort

La Concha Resort tiene ofertas culinarias y de estadía para el fin de semana de Thanksgiving. Suministrada.

La famosa hospedería incluye varias alternativas, comenzando con el A La Carte Brunch la cual incluye,  –además de pastries surtidos– las opciones de frutas frescas con yogur de miel y granola hecha en casa; tostada de ensalada de huevo, tomates y berro; o avena con canela y frutas secas. Como plato principal, se encuentran los waffles con pechuga de pavo empanada, mantequilla de arándanos y sirop; frittata de setas, cebolla, nueces y queso feta; huevos locales al estilo benedictino con pan sobao, pernil, salsa holandesa de cilantro, y chicharrón; y arroz con gandules y longaniza a caballo con una salsa aioli de ajo rostizado. Como toque dulce para terminar, un pie de manzana. Este menú estará disponible el jueves, 26 de noviembre y se llevará a cabo en dos turnos: 11:00am y 1:30pm. Incluye una bebida de bienvenida, y tiene un costo de $52.00 por adulto y $29.00 por niño menor de 12 años, más IVU y propina.

El restaurante Solera ofrecerá una cena al estilo familiar al aire libre, para compartir entre un máximo de ocho (8) personas, que incluye arroz del campo, papas majadas, pechuga de pavo rellena y empanada con una salsa de cerveza local; ensalada de papas rostizadas con una vinagreta de mostaza y panceta; tartas de manzana individuales, y para escoger, las opciones de dos botellas de vino o dos jarras de sangría roja o blanca. Esta cena de Acción de Gracias al estilo familiar para compartir entre un máximo de ocho (8) personas se llevará a cabo en horario de 6:00pm a 10:00pm, y tiene un costo de $300.00, más IVU y propina. La experiencia contará con música en vivo.

Además, el sábado, 28 de noviembre, Sereno en La Concha llevará a cabo la exclusiva experiencia culinaria Holiday Flair: Xmas Kick Off para dar bienvenida a la época navideña, con estaciones de comida local como lechón a la vara, mampostea’o con habichuelas blancas y patitas; frituras como alcapurrias, bacalaitos, queso frito y sorullitos; y postres como tembleque, tres leches de coquito y cheescake de turrón. Los participantes podrán también adquirir una selección de cervezas de Ocean Lab, un menú especial de coquito y dos (2) cocteles navideños de la casa. Holiday Flair: Xmas Kick Off tiene un costo de $55.00 por persona, más IVU y propina.

De viernes a domingo, Solera ofrecerá su brunch de fin de semana Brunch & Bubbles con Veuve Cliquot en los turnos de 10:00am, 12:00pm y 3:00pm. El menú incluye una variedad de sabores de coquito tales como el tradicional, pistachio, avellana y marshmallow. Además, dos (2) platos especiales de temporada: tostadas de calabaza rostizada en pan sourdough, ricotta de miel y granada; y huevos locales al estilo benedictino con pan sobao, pernil, salsa holandesa de cilantro, y chicharrón. La experiencia contará con música en vivo.

Para reservaciones de estas opciones culinarias puede comunicarse al (787) 721-7500, vía correo electrónico a events@laconcharesort.com o a través del portal OpenTable.

La Concha Resort cuenta además con una atractiva oferta de estadía exclusiva para residentes de Puerto Rico, la cual incluye: Desayuno Continental diario para dos (2) personas, Dos (2) Bacardí Mojitos por habitación, Un (1) regalo de bienvenida por habitación, ‘Late check- out’ 2:00pm, $100 de crédito en la próxima estadía que reserve para 2020 en tarifa regular y estacionamiento “Self-Parking”.  La oferta es válida para estadías hasta el 23 de diciembre de 2020, no incluye impuestos ni arancel hotelero, otras restricciones aplican. Debe usar el código promocional XPK al hacer su reservación en línea a través de nuestra página web: www.laconcharesort.com/specials-packages/, llamando al: (787) 721-7500, (787) 977-3399 / 1-800-228-9290, o al correo: reservations@laconcharesort.com.

Ruth’s Chris Steak House

Ruth’s Chris tiene excelentes ofertas, tanto para disfrutar la experiencia en el restaurante, como para ordenar por anticipado y recoger. Se requiere reservar. Suministrada.

El jueves 26 de noviembre puedes celebrar junto a tu familia un almuerzo o cena de Acción de en Ruth’s Chris Steak House, en el Hotel Continental en Isla Verde.

Por $59.95 por adulto y $25.95 por niños de 6-12 años, disfrutarás de un almuerzo o cena de Acción de Gracias que incluyen aperitivo, plato principal y postre. También podrá disfrutar de una selección especial de vinos desde $30 por botella.

El menú de Acción de Gracias comienza con su selección de ensalada Cesar, ensalada Steak House o Sopa de Marisco Gumbo.

Pechuga de Pavo asado al horno cubierto con nuestra salsa hecha en casa y servido con Relleno Salchichas y especias más Salsa de Arándano es su plato principal. 

Para acompañar el suculento pavo tienes para seleccionar Cazuela de Patatas Dulces o Papas Majadas con Ajo o Crema de Espinaca y para completar su cena inolvidable un Pedazo de Pastel de Queso de Calabaza.

Esta oferta es válida sólo para el jueves, 26 de noviembre desde el mediodía (12pm) hasta las 8pm en Ruth’s Chris Steak House en Isla Verde. Los precios no incluye impuestos ni propinas.  Menú a la carta y menú de niños estará disponible.

Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 253-1717.

Opción carry out: 

Los que prefieran quedarse en casa, tendrán la opción de pre-ordenar su almuerzo el lunes 23 de noviembre; para recoger en el restaurante el jueves 26 de noviembre entre 11:30 am -4:00 pm. El menú consta de un plato principal, acompañantes y un postre por $45.00 por persona. Para conocer los detalles sobre el menú para llevar, deberá llamar al restaurante o enviar un mensaje en nuestras redes sociales.

Podrá recoger su orden en el restaurante o puede estacionar frente al restaurante y le entregan en su auto.

Texas de Brazil

Además de su estación de ensaladas que ofrece más de 50 artículos gourmet, habrá selecciones especiales para el Día de Acción de Gracias como pavo asado, arroz con gandules, ensalada de coditos, cazuela de patatas dulce, salsa de arándano y flan de vainilla.

El menú especial para Acción de Gracias estará disponible para almuerzo por $34.99 o cena por $49.99 por adulto , niños de 6-12 años a mitad de precio regular y de 3 a 5 años de edad $5.

Las selecciones de carne son preparadas al estilo tradicional “Churrasquería” de Brasil e incluye, pero no se limita, de cordero, res, cerdo, pollo y salchicha brasileña servidos con acompañantes tradicionales como papa majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

Para complementar los platos, Texas de Brazil además ofrece una extensa carta de vinos, con más de 500 etiquetas y tragos exclusivos de la casa, variedad de postres y cigarros artesanales.

Para el Día de Acción de Gracias (jueves, 26 de noviembre), el restaurante Texas de Brazil en San Juan abre sus puertas desde la 11:30 AM hasta las 10PM. Se recomienda llamar para reservaciones al (787) 998-5000.

The St. Regis Bahia Beach Resort

The St. Regis ofrece opciones inmejorables para poder hospedarte en este paraíso soñado, mientras disfrutas de las ofertas gastronómicas. Suministrada.

La exclusiva hospedería está presentando tres ofertas culinarias variadas, cada una en un ambiente diferente, con la idea de que el público pueda seleccionar y disfrutar de la experiencia de su predilección.

La oferta gastronómica comienza el miércoles 25 de noviembre dando la bienvenida a la tan esperada época navideña con el célebre Charlie Sepúlveda quien amenizará la noche, mientras los huéspedes se deleitan con un menú servido desde la intimidad de las Cabañas o desde los balcones de su habitación. 

La primera opción es el Outdoor Jazz & Cabana Menu, inicia con una selección de quesos locales e importados acompañados de mermeladas de frutas locales, nueces confitadas, pan a la parrilla, selección de galletas y crostini y ensalada de puerro y kale. El plato principal serán costillas y halibut braseado acompañados de arroz con cilantro, verduras de judías verdes y lima caramelizada, y finalizará con un mousse de chocolate acompañado de bayas y galletas dulces como postre.

El jueves 26 de noviembre los huéspedes podrán deleitarse con el Family Style Thanksgiving Beachside Dinner Celebration donde servirán ensalada verde fresca, ensalada de pasta y panecillos como opciones de aperitivos. Como plato principal, habrá pechuga de pavo y lomo de res asado, con variedad de salsas, que podrá acompañarse con relleno de pan de maíz, arroz Pilaf, casserole de batatas, coles de Bruselas, mazorca de maíz y papas majadas perfumadas con trufas. Para cerrar, habrá una estación de postres que incluirá un trío de sabores compuesto de tarta de manzana, tarta de calabaza y especias y pecan pie con crema batida de ron con especias.

De otra parte, el viernes 27 de noviembre el menú denominado Puerto Rican Flair Local Holiday Traditions, presentará sabrosas opciones para cada curso, combinando los sabores favoritos de la cocina puertorriqueña. Como primer curso habrá una selección de mariscos, ceviche y ensaladas tales como: ceviche de pulpo, ensalada de bacalao, ensalada de aguacate y tomate, ensalada de puerro con vegetales, semillas, hierbas frescas y vinagreta de miel y soja, ceviche de pescado blanco y de camarones con coco. Como segundo curso, el chef ejecutivo presenta opciones como filetes Tomahawk, chillo envuelto en hoja de plátano y pollo al ajillo con mojo isleño, que pueden acompañarse con variedad de papas, arroz con gandules y mofongo, entre otros deleites de la cocina puertorriqueña, culminando con un toque dulce de postres típicos.

Cabe destacar, que muchos de los platos incluidos en estos tres menús pueden ser ajustados para adaptarse a las restricciones dietéticas de los comensales.

Estas experiencias gastronómicas se pueden combinar con una oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma tiene un costo de $1,500, por una estadía de 4 días y 3 noches, del miércoles 25 al sábado 28 de noviembre, e incluye lo siguiente: una habitación categoría deluxe, desayuno continental diario, amenidad de champán en la habitación, cena de acción de gracias y cena del viernes, para 2 adultos y arancel de resort. Para reservaciones o más información puede comunicarse al (787) 809-8000 o http://deals.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/winterpalmseriesthanksgiving?scid=10e1f3fd-d43d-4770-a1e6-40d1db484ad6

Además, la hospedería presenta una oferta que comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Las estadías de domingo a jueves, disfrutarán de un crédito de $100.00 para sus gastos. Para reservaciones o más información puede comunicarse al (787) 809-8000 o http://ofertas.espanol.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/residentrateesp?scid=a29b24b9-5dbd-443b-a93d-6158cd4fa86b 

Para reservación o más información, puede llamar al (787) 809-8000 o visite www.stregisbahiabeach.com.

Verdanza Hotel

Verdanza está presentando la opción de ordenar y recoger ofertas familiares para 4 personas por $89 y para 8 personas por $139 (añadir impuestos gubernamentales) respectivamente. El menú consiste en pavo asado con gravy, relleno tradicional, arroz griego, papas gratinadas, ensalada verde y flan de calabaza. Incluye también un Holiday Cocktail Kit para 4 personas de un Pumpkin Spice Mule con Tito’s Vodka. Puede separar su orden llamando al 787-253-9000


Comments are closed.

Back to Top ↑