Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Participa en Cata Virtual con Alejandro Vigil

La Bodega de Méndez te presenta un evento que puede ser una tremenda opción para regalar a los padres conocedores del buen vino. Se trata de una cata virtual con el enólogo Alejandro Vigil, primero de origen argentino en obtener puntuación de 100 en dos vinos, por la revista Wine Advocate, y quien fue reconocido en 2019, como “Enólogo del año” por Tim Atkins. Vigil compartirá por primera vez con el público de Puerto Rico, a través de esta exclusiva cata virtual que se llevará a cabo el jueves, 17 de junio a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Vigil, es también director técnico y enólogo jefe de la reconocida Bodega Catena Zapata.

Los vinos que Vigil presentará incluyen el Nicolás Catena Zapata 2017 (95 RP), el Adrianna Vineyard River Stones 2017 (98 RP), Adrianna Mundus Bacillus Terrae 2017 (97+ RP), Adrianna Vineyard White Stones 2018 (98+ RP) y Nicasia Vineyard 2016 (95 RP). Para participar de este evento, los interesados deben adquirir una de estas etiquetas que se degustarán o cualquiera de las siguientes: Catena Malbec Argentino 2018 (95 RP), Adrianna Vineyard Fortuna Terrae 2017 (98 RP) o Adrianna Vineyard White Stones 2018 (98+ RP).

Fundada en 1902, Bodega Catena Zapata es reconocida por su rol pionero en haber hecho resurgir la variedad Malbec y haber descubierto los terroirs de altura extrema al pie de los Andes. La Bodega Catena Zapata tiene como visión la elaboración consistente de vinos intensos e inolvidables, verdaderamente expresivos del terroir. La historia de Catena es la historia del vino argentino. Entre sus reconocimientos más recientes está ser la marca de vinos más admirada del mundo en el año 2020, distinción otorgada por Drinks International.

Para más información sobre el evento y los vinos que se degustarán, puede llamar a La Bodega de Méndez al 787-277-5880 o acceda labodegademendezpr.com. Se está ofreciendo servicio de entregas a domicilio.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT