Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

PERMISOS SOS Ofrece Cursos sobre Permisología

Ante la necesidad de proveer educación sobre el Proceso de Permisos para Negocios en Puerto Rico y lograr que estos trámites no sean tan tediosos, Permisos SOS, liderada por Jaymarie Correa, ha lanzado dos cursos donde los participantes podrán aprender a solicitar los permisos de su negocio por su cuenta. El participante aprenderá a solicitar los permisos para su Local Comercial o E Commerce en Puerto Rico con una metodología Paso a Paso.

La pandemia del COVID-19 ha provocado un aumento acelerado en la creación de empresas en línea y, en muchas ocasiones, desconocen que este tipo de negocios también conlleva un proceso de Permisología, aunque el negocio opere en la nube. Por esto, toma vital importancia el brindar educación sobre este tema para que los empresarios puedan estar en cumplimiento con los Permisos requeridos para este tipo de empresas. Estos cursos serán impartidos por la joven puertorriqueña Jaymarie Correa, Directora y Especialista en Permisos SOS – Tu Solución en el Trámite de Permisos.

En este curso, el participante aprenderá a desarrollar la estrategia más apropiada para la Solicitud de Permisos, documentos e información necesaria para manejar con éxito el proceso de Permisos para Negocios en Puerto Rico.

Los cursos se llevarán a cabo de manera virtual en Vivo, el próximo viernes, 26 de junio de 2020 de 9am a 1pm (Permisos para Locales Comerciales) y sábado, 27 de junio de 9-1 (Permisos para ECommerce). Para más información del curso puede enviar un mensaje vía Whatsapp al 787-918-5890.  Estos cursos serán ofrecidos por Jaymarie Correa quien es Especialista en Permisos y Directora de Permisos SOS por los pasados cinco (5) años. Los espacios son limitados.

Permisos SOS es una empresa puertorriqueña especializada en la Solicitud de Permisos para Negocios nuevos y existentes en Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot