lan xt est top
...con estilo

“PRIAS Christmas Car Preview ” en PLAZA

Como un soplo de aire fresco llega a Plaza Las Américas el “Christmas Car Preview presented by PRIAS”. Se trata de una colección exclusiva de los vehículos más atractivos del 2022, regalos perfectos para disfrutar de una Feliz Navidad sobre ruedas.

Un grupo selecto de las principales casas distribuidoras de vehículos de motor de la isla se han unido para presentarle al consumidor local estos flamantes modelos, juntos bajo un mismo techo, en una edición especial que está dedicada, precisamente, a las marcas que han dado un paso adelante y han dicho “presente” en medio de la pandemia, en un elegante despliegue de fuerza automotriz. Llamativos vehículos adornan el pasillo central del primer nivel de Plaza Las Américas en las exquisitas exhibiciones que presentan Acura, Chevrolet, Honda, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Volkswagen, Volvo y Toñito Auto con modelos de Kia y Hyundai.

Modelo Lincoln en exhibición. Suministrada.

Apoyando este encomiable esfuerzo, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico reafirma una vez su compromiso con la industria automovilística local y con la seguridad de los conductores, presentando una estampa de espectaculares autos de colección en el atrio central.

Uno de los modelos presentados por Garage Isla Verde, distribuidor de Mercedes-Benz. Suministrada.

Se invita al público en general a visitar la exhibición y a disfrutar de cada “puesta en escena” de las marcas participantes así como de las distintas actividades y atracciones que presenta el evento, incluyendo el esperado debut de “La Monja Francesa”, vehículo propiedad del gurú de los autos de P.R. Andrés O’Neill y célebre entre los conocedores de autos por su valor histórico. El “Christmas Car Preview presented by PRIAS”, un espectáculo completamente gratis para toda la familia, se extenderá del 11 al 24 del corriente mes de octubre, en el ambiente agradable y seguro del primer centro comercial de Puerto Rico y el Caribe.

En Portada:  Momento corte de cinta actividad de apertura “Christmas Car Preview Presented by PRIAS”.

De izquierda a derecha Anabel Ubarri de PRIAS, Lourdes Fernández de Bella Group, Timna Rivera y Oscar Medrano, ambos de Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, Myrna Escabí de PRIAS, Edwin Lugo de Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, José Santiago de Garage Isla Verde, Christian Alvarado, Jean Lacascade y Agnes Vega,  los tres de Volvo Car Puerto Rico y Andrés O’Neill, gurú de autos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom