...turísticos

Propuestas en Restaurantes y Hospederías

Restaurantes y hospederías han creado ofertas para que el público local pueda despedir el 2020 de forma placentera, siguiendo el protocolo y el rigor establecido por el gobierno.

Te invitamos a que revises cada itinerario y escojas dónde quieres pasar, de una forma alegre y familiar, porque al 2020, hay que decirle adiós de la mejor forma posible…

Condado Ocean Club

La primera despedida de año del nuevo Hotel Condado Ocean Club, “New Years Eve 202ONE”, será en SOCIAL, con exquisitas propuestas gastronómicas, ambas diseñadas por el Chef Luis Guzmán, que incluirán opciones veganas y, por un costo adicional, pareo de vinos o espumosos. La actividad será celebrada en un ambiente para adultos relajado, elegante, seguro y a través de dos turnos.

El recién inaugurado Condado Ocean Club ofrece excelentes alternativas para estadías, brunch y despedidida del 2020. Suministrada.

En Condado Ocean Club queremos ofrecer al público una velada especial para despedir el año, en un lugar único, como lo es nuestro nuevo restaurante, SOCIAL. Por eso, hemos preparado dos ofertas culinarias a escoger, que se servirán en dos turnos a través de la tarde del 31 de diciembre, en cumplimiento con la nueva orden ejecutiva. Así, le daremos el adiós al 2020, sus retos y cambios, y recibiremos el nuevo año con entusiasmo y esperanza”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de Condado Ocean Club.

El primer turno se servirá a las 5:00 p.m. y comenzará con una selección de aperitivos a escoger y vinos sugeridos, entre verdes mixtos, coles de bruselas y nogales confitados con queso de cabra, semillas de calabaza especiadas y vinagre balsámico de 12 años pareado con el Pascal Jolivet, Sancerre; torchon foie gras con higos frescos asados ​​y balsámico caramelizado acompañado de Chateau St. Michelle, Riesling; tartar de langosta Maine escalfada con pepino, aguacate y tomate concassé con Louis Latour Montagny, Chardonnay. La selección de platos de entrada son beef Wellington con setas duxelle, hojaldre y chalotas barolo servido con Simi, Cabernet; halibut a la plancha con puré de trufas y apio y espuma de champán pareado con Piper-Heidsieck, Champagne; o bistec de coliflor asado con quínoa, setas shiitake, zanahorias y mantequilla de trufas acompañado de Clos Pegase, Chardonnay. Un mousse de chocolate blanco junto a un Taylor Fladgate, 10 year Tawny; flan de coco local con salsa de mangó acompañado de Robert Mondavi, Moscato D’Oro o tres leches con quenelle de helado de piña pareado con Trimbach, Pinot Blanc, es el delicioso final de esta ccena. El primer servicio tiene un costo de $70.00 por persona, más impuestos y propina. El pareo de vinos para cada plato tiene un costo adicional de $55.00 por persona.

El segundo turno será a las 6:30 p.m. que varía al añadir una sopa de calabaza con crema fresca y salvia como segundo curso junto a un Heitz Cellar, Sauvignon Blanc; además de un chuletón de ternera “milk fed” en salsa demi-glace con mantequilla de salvia y papas alevines como plato principal, para el que se sugiere un Corimbo, Tempranillo. También, a los postres, se suma la opción de un servicio de petit four con champán. La segunda opción tiene un costo de $121.00 por persona, no incluye impuestos, ni propinas. Por $70.00 adicionales se puede degustar el menú acompañado de la selección de vinos sugeridos.

Las reservaciones para ambos servicios de cena se hacen a través de la aplicación Open-Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan. El número máximo de personas por mesa es 6, en cumplimiento con las reglas establecidas en la más reciente orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico.

El Condado Ocean Club, ofrece además una oferta especial de estadía para recibir el 202ONE en sus recién estrenadas instalaciones. Cheers to 2021 incluye una copita de bienvenida, por persona, del tradicional coquito y un descuento del 15% en una cena para dos en el restaurante SOCIAL; este descuente no aplica a la cena del 31 de diciembre. Las tarifas se basan en ocupación doble, y requiere una noche de depósito, más impuestos y aranceles de hotel, en el momento de la reserva, no puede combinarse con otras ofertas, otras restricciones aplican.

Para reservar estadías y/o reservaciones de cena o brunch, además de obtener más información puede comunicarse a través del (787) 625-6000, reservations@condadooc.com, o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Condado Vanderbilt

El Condado Vanderbilt siempre se ha destacado por sus exqusita oferta gastronómica y sus fabulosos eventos de Navidad. Suministrada.

Las propuestas gastronómicas de sus restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro para la celebración de las fiestas, teniendo como prioridad el disfrute de los comensales, en un ambiente seguro para su salud y bienestar.

Restaurante 1919 – 

La cena del 31 de diciembre consiste en dos (2) turnos. El primer turno contará con las alternativas de un crudo de atún con huevo de codorniz escalfado, crujiente quinoa y caviar Osetra; risotto Acquarello con chocolate blanco, parmesano y trufas negras; y prime short ribs con ajo negro, granos crujientes, pimientos fresnos encurtidos, hierbas y puré de papa. En la alternativa, se servirá un branzino con hinojo marinado y salsa Vierge; y tembleque con chocolate, gel yuzu y streusel de almendras.

Para el segundo turno, se propone un exquisito pareo de vinos para cada plato que inicia con un servicio de canapés variados acompañados con Delamotte by Salon, Blanc de Blancs, Champagne, France, 2012. En este se servirán las opciones de huevo orgánico escalfado con camarones y trufas negras pareado con Spottswoode, Sauvignon Blanc, Napa Valley, California, 2019; langosta con polenta de Comté, trufas negras y “jus de la pressse” junto a Blue Farm, Laceroni Vineyard, Chardonnay, Russian River, California, 2016; codorniz a la parrilla con membrillo, setas trompeta negra, ají encurtido y salsa jus natural junto a Arzuaga, Gran Reserva, Tempranillo, Ribera Del Duero, Spain, 2009; risotto Acquarello con chocolate blanco, parmesano y trufas negras maridado con Banfi, Poggio All’Oro, Riserva, Brunello di Montalcino, Tuscany, Italy, 2012; y prime short ribs con ajo negro, granos crujientes, pimientos fresnos encurtidos, hierbas y puré de papa a la par con Araujo, Eisele Vineyard, Napa Valley, California, 2015. En la alternativa, los comensales podrán escoger un branzino con hinojo marinado y salsa Vierge pareado con Coup de Foudre, Pinot Noir, Sonoma Coast, California, 2012; tequila de toronja; y tembleque con chocolate, gel yuzu y streusel de almendras junto a un Graham’s 30 Year Tawny Port, Douro, Portugal.

El primer turno de la experiencia gastronómica del 31 de diciembre, que se llevará a cabo a las 3:30pm, tiene un costo de $189.00 por persona, más IVU y propina. El segundo turno, se servirá a las 6:00pm, tiene un costo de $189.00.  Los comensales de ambos turnos tendrán la opción de un pareo de vinos a un costo de $189.00  por persona, más IVU y propina. Para reservaciones en el restaurante 1919, puede comunicarse al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

Ola Ocean Front Bistro

De otra parte, la cena del 31 de diciembre –también al estilo familiar– contará con una estación “Raw Bar” con coctel de camarones, ostras y ceviche de langosta. Además, panecillo artesanal de brioche, ensalada de lechuga gema con queso capaez, coppa crujiente, nueces tostadas y vinagreta de ají; setas, broccolini y ajo asado; y ensalada de endibia, arañitas de taro, pecans azucarados, queso gorgonzola, hierbas y vinagreta de parcha. También se servirán las alternativas de lechón asado con gremolata de cuerito asado; halibut al sartén con crema de azafrán; beef tenderloin con mantequilla marrón; alubias blancas, longaniza local y arroz de calabaza apastelado; gnocchi de papas y trufas negras; y fideuá con tinta de calamar y alioli. Para endulzar el paladar, habrá una variedad de postres miniatura para compartir.

La cena de víspera de año nuevo se llevará a cabo el jueves, 31 de diciembre en horario de 3:30pm a 8:30pm y tiene un costo de $135.00 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones en Ola Ocean Front Bistro, puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar https://www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt.

Para los que deseen disfrutar de una estadía durante las festividades en este emblemático hotel, pueden optar por la oferta In Suite Holiday, que incluye acomodo en habitación tipo Suite, desayuno diario, una botella de champán, $150.00 en crédito para comida y bebida, estacionamiento tipo valet para un vehículo, 15% de descuento en The Spa y Party Favors para la noche despedida de año. Esta oferta requiere un mínimo de dos noches de estadía, otras restricciones aplican. Para más información o hacer su reserva puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Fairmont El San Juan Hotel

Fairmont El San Juan ofrece un itinerario completo hasta el 7 de enero. Suministrada.

A continuación les presentamos varias opciones que estarán disponibles en el Fairmont El San Juan Hotel:

El San Juan Beach Club – 5:30 pm: Comience la celebración y la cuenta regresiva con el exquisito menú mediterráneo de El San Juan Beach Club donde podrá disfrutar de música en vivo de DJ Sam Blacky y DJ Salina mientras se deleita de una variedad de bebidas ilimitadas que incluye una amplia selección de cocteles clásicos y licores de 5:30 pm a 8:30 pm. Precio por persona es de $195 y $65 por cada niño menor de 12 años. Para enaltecer su experiencia, puede reservar una de nuestras 22 cómodas cabañas separadas e independientes que rodean sus cuatro amplias y distantes piscinas con opciones para 4, 6 o 10 personas. Para información de costos de cabañas o hacer su reservación puede comunicarse al (787)434-8000 o visitar OpenTable.com.

Caña by Juliana González – 4:00 pm y 6:00 pm: Si desea una experiencia gastronómica para despedir el 2020 con broche de oro puede disfrutar de una impresionante cena de cinco cursos en el restaurante Caña by Juliana González donde degustará un sabroso menú especial diseñado por la reconocida chef puertorriqueña. Con opciones de reservación de 4:00 pm y 6:00 pm, disfrute además de la música en vivo del vocalista y guitarrista puertorriqueño Tony D’Santos con vista a la exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente del hotel; que lo convierten en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de las familias puertorriqueñas. Mínimo de dos personas por mesa, precio por persona es de $195 y $95 por cada niño menor de 12 años.

Sushi Night en el Lobby – 5:00 pm a 8:30 pm: Nuestro equipo culinario ha diseñado un suculento menú de Sushi para ser disfrutado en las facilidades del icónico y hermosamente decorado Lobby con el debido protocolo de distanciamiento. Disfruta de una tarde diferente con los sabores exóticos de este interesante menú. 

El San Juan Beach Club – New Year’s Day Bloody Mary Brunch – 10:00 am: El New Year’s Bloody Mary Brunch será la mejor forma de comenzar el nuevo año con estilo gracias a su variedad de excelente coctelería y gastronomía. Disfrute de 10:00 am hasta las 4:00 pm de la hermosa vista a la playa de Isla Verde desde El San Juan Beach Club. Comience una nueva cuenta regresiva con un distintivo menú de cinco variedades de Bloody Marys o deliciosas paletas heladas de sabores innovadores.

Oferta Estadías. Las familias puertorriqueñas que durante esta época festiva deseen disfrutar la atractiva oferta RECONECTA pueden aprovechar la tarifa especial comenzando desde $179 por noche, e incluye dos desayunos continentales en la habitación, estacionamiento libre de costo para un vehículo y una botella de cava como obsequio de bienvenida.

Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser un resort de lujo urbano frente a la galardonada playa de Isla Verde. Sus cuatro amplias y distantes piscinas te invitan a refrescarte con tu pareja, amistades o familia íntima en sus tumbonas individuales, o descansar a su alrededor desde la conveniencia de una de las 22 cómodas cabañas separadas e independientes. Por eso, su exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente lo convierten en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de

Para más información puede comunicarse al (787)791-1000 o visitar OpenTable.com

HYATT House San Juan y Hyatt Place San Juan / City Center

Afiche promo. Suministrado.

Los hoteles HYATT house San Juan y Hyatt Place San Juan / City Center ofrecerán dos estupendas ofertas de estadías durante esta época festiva, cada una con atractivas amenidades, que estarán disponibles desde el mes de diciembre hasta marzo de 2021.

“House & Tapas” es la oferta del HYATT house San Juan, ubicado en el Distrito de Convenciones, y se trata de una estadía de 3 días y 2 noches, para dos adultos y dos niños (de 12 años o menos), con desayuno americano diario tipo “Grab N’ Go”, crédito de $50.00 en el nuevo restaurante Barullo Taberna Española, ubicado a pasos del hotel en el Distrito T-Mobile, (aplica a bebidas alcohólicas, no incluye impuestos y propina) y 50% de descuento en la tarifa diaria de estacionamiento. Con esta oferta, además, se incluye un ‘upgrade’ a una Studio Suite.  El Studio Suite es una amplia y cómoda  habitación tipo apartamento con cama King, salita con sofá cama de 2 plazas y cocina completamente equipada – tope de 2 hornillas, microondas, tostadora, cafetera, nevera mediana y utensilios. La oferta tiene un costo de $358.54, con impuestos incluidos, ciertas restricciones aplican. Las reservaciones pueden realizarse a través de su página web http://sanjuan.house.hyatt.com/en/hotel/home.html utilizando el código HITAPA para estadías entre el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Esta oferta no está disponible para estadías en Nochebuena, Navidad ni despedida de año.

Afiche Promo. Suministrado.

El Hyatt Place San Juan/City Center presenta la oferta ‘Family Fun’, la cual comprende una estadía de 3 días y 2 noches para 4 personas (4 adultos o adultos y niños hasta un máximo de 4 personas) en una espaciosa habitación con 2 camas Queen, salita con sofá cama de 2 plazas y neverita. Esta oferta incluye desayuno americano diario tipo “Grab N’ Go”, 1 Sampler Boricua tamaño familiar compuesto de frituras puertorriqueñas; 2 tragos con ron Don Q, estacionamiento libre de costo, acceso a la espectacular piscina, tipo resort, con “Kids Pirate Zone” y un 15% de descuento en actividades acuáticas en SUP Action , localizado en la Marina de San Juan frente al hotel. La oferta ‘Family Fun’ no requiere código alguno y puede reservarse a través de la página web http://sanjuancitycenter.place.hyatt.com/ para estadías entre el 17 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Hay cantidades limitadas de esta oferta disponibles para estadías durante Noche Buena, Navidad y despedida de año. Este paquete tiene un costo de $340.48, con impuestos incluidos, ciertas restricciones aplican.

Para más información sobre los paquetes “House & Tapas” y “Family Fun” y reservaciones puede llamar a HYATT house San Juan al (787) 977-5000 o a Hyatt Place San Juan / City Center al (787) 721-3000.

La Concha Resort

Gastronomía, playa y estadías con amenidades son parte de las ofertas de temporada de La Concha Resort. Suministrada.

La Concha Resort presenta una serie de experiencias especiales exclusivas para huéspedes, de una manera que puedan celebrarse las fiestas navideñas, manteniendo las medidas de salubridad y seguridad de rigor.

Completando las fiestas y para despedir el 2020, La Concha Resort tendrá dos ofertas de estadías con tarifas que incluyen amenidades y atenciones especiales para celebrar la ocasión.

La oferta NYE Farewall 2020 consta de una habitación frente al mar en The Ocean Tower, cena para 2 personas el 31 de diciembre en el icónico salón Perla, tarifa de estacionamiento (self parking) para un vehículo por habitación. La oferta requiere un mínimo de 2 noches de estadía.

Mientras que el VIP Farewell Suite Experience 2020 incluye estadía en una Suite con vista al mar, que acomoda hasta 4 huéspedes, y equipada con TV listo para transmitir en vivo la alineación de DJ’s que presentará el hotel para festejar la despedida de año. Esta oferta, además, provee un paquete de alimentos y bebidas, que incluye 4 botellas de champagne y tapas para compartir para 4 personas, brunch para 2 adultos el 1ro de enero, tarifa de estacionamiento (self parking) para un vehículo por habitación, salida tardía a las 2:00 p.m.  Para disponibilidad y tarifas puede contactar directamente al hotel a través del 787-977-3399  o al correo electrónico reservations@laconcharesort.com

Ruth’s Chris Restaurant

Oferta de Ruth’s Chris. Suministrada.

Ruth’s Chris ofrecerá por tiempo limitado  “Celebración de Mar & Tierra” -Dos colas de langosta de 5 oz cada una acompañadas de un tierno filete de 6oz por $64.95 más impuestos y propina.

Reserve su mesa o pre-ordene su cena para llevar 787-253-1717. Abiertos en Víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo de 4-8 pm. Ubicados en el Hotel InterContinental en Isla Verde.

Texas de Brasil

Celebra la llegada del Año Nuevo con un almuerzo o cena al estilo de Texas de Brazil. Disfrute de una experiencia que toda la familia disfrutará. Coloque su tarjeta en verde y prepárese para recibir a nuestros gauchos quienes servirán generosas porciones de nuestros diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados de nuestro tradicional pan de queso hecho en casa, papa majada y bananas caramelizadas.

Texas de Brazil. Suministrada.

Además de la amplia variedad de selectos cortes de carne Prime, cocinados a la perfección y de forma tradicional sobre brasas de carbón, para esta ocasión se ha incluido al menú un delicioso Pernil al horno, arroz con gandules, ensalada de coditos, yuca al mojo y tembleque.  Disfrute de cuanto quiera en la extravagante área de ensaladas con más de 50 opciones gourmet entre vegetales, ensaladas artesanales, salmón ahumado,  camarones, sushi, quesos importados y charcutería.

El costo del almuerzo es $34.99 por persona  y la cena $49.99 por persona . Reservaciones requeridas. Para más información, reservaciones y órdenes para llevar favor de llamar al (787) 998-5000. Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

Abiertos en Víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo de 11:30 am a 8:00 pm

The St. Regis Bahía Beach Resort

Lujo y naturaleza se reúnen en varias ofertas especiales paquetes que pueden combinarse con estadías. Suministrada.

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande celebra el fin de año con New Year’s Eve Celebration: Jazz & Sparks, el 31 de diciembre. Una despedida de año distinta para el álbum de los recuerdos. Reciba el 2021 desde su balcón privado con un espectáculo de música en vivo y un menú de cuatro cursos elaborado por el chef ejecutivo para la ocasión. Menú, que incluye refrescos:  dip de caviar con queso Brie, crema fresca y grisines; ensalada de remolacha confitada con queso de cabra brûlée, granola y vinagreta de champán; langosta a 140 grados, asado de tira, majado de papas trufadas y tubérculos; y tarta Marjolaine de chocolate con merengue de chocolate, mousse de chocolate blanco, espuma de mango y esencia de frambuesa.

Todo el mes de diciembre los huespedes podran disfrutar del Season Shopping: Pop up shop experience, que presenta un tradicional mercadillo navideño de comercio local exclusivo en el Iridium Spa. Entre los participantes: la diseñadora puertorriqueña Beatriz Sánchez, cuyas piezas se consideran auténticas obras artísticas inspiradas en la mujer, su estilo, astucia y amor propio; The White Project by Laura Font & David Antonio, una propuesta de blusas blancas, con una sola pieza por cada diseño del diseñador David Antonio; Majorica con su línea exclusiva de Joyas True Love y Karola & Co., joyería artesanal de alta gama en su debut ‘pop up’. Además, los visitantes podrán conocer la línea de espumosos Laurent Perrier y realizar sus órdenes para regalos, mientras que Iridium Spa presentará su línea de productos insignia para el cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales locales, muchos de ellos cultivados en el huerto del resort, así como certificados de regalos. Además, El Mercado: The Art Walk PR presenta una exposición, diseñada exclusivamente para The St. Regis Bahía Beach Resort e inspirada en un mercado tradicional. La exhibición de obras de arte de los siguientes artistas puertorriqueños contemporáneos, emergentes y reconocidos: Bobby Cruz, Camilia Buxeda, Eduardo Cabrer, Héctor Madera, Jaime Rodríguez Crespo, Jesús ‘Bubu’ Negrón, Mariángel Catalina González,  Melvin Martínez, Migdalia Umpierre, Odalis Gómez, Omar Obdulio Peña Forty, Omar Velázquez, Radames ‘Juni’ Figueroa y Vero Rivera, estará disponible durante todo el mes de diciembre.

Para asegurar el cumplimiento de distanciamiento, cada experiencia requiere reservación previa y depósito. Para más información o para reservar, favor de comunicarse a  bahiabeach.butler@stregis.com or por teléfono al (787) 809-8000.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico, que supone hasta 40% de descuento de la tarifa regular. La misma incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, llamar al 787-809-8000 o visite: http://deals.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/winterpalmseriesdinners.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

VINUS

Vinus. Suministrada.

Para celebrar la llegada del nuevo año en Vin’us le recomendamos comienza con las magníficas opciones del  Crudo & Champagne Bar, donde podrán deleitarse con los más frescos frutos del mar de temporada como son las patas de cangrejo, almejas, ostras Kumamoto, camarones jumbo y una extensa variedad de caviar.  Otro aspecto único que ofrece Vin’us es el jamón ibérico de bellota 5 Jotas y su selección de cortes de carne estilo Dry Aged, como el Cowboy Ribeye añejado por 45 o 60 días y el New York Sirloin añejado por 45 días.

Permita que un experto le recomiende uno de nuestros exclusivos y galardonados vinos para hacer el maridaje ideal con su almuerzo o cena y el champán ideal para celebrar la llegada del Año Nuevo 2021.

En víspera de Año Nuevo estaremos abiertos de 11:30 am – 8:00 pm. Permaneceremos cerrados el 1ro de enero. Reservaciones: 787-302-3075.

Ubicados en el nivel 2 de The Mall of San Juan

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS