undurraga disfrutar sab toptop
...con sabor

Propuestas para celebrar un San Valentín Espectacular

Este Día de San Valentín nos presenta una magnífica oportunidad para disfrutar algunas extraordinarias experiencias gastronómicas en restaurantes y en hospederías. De hecho, en algunos de nuestros hoteles, las propuestas incluyen ofertas de estadías que bien vale la pena revisar porque la ocasión es  ideal.

Revisa todos los menús y las ofertas, entre las cuales hay para todos los gustos y presupuestos, incluyendo unas casuales y sobre todo, si estás en la búsqueda de una experiencia de lujo. Escoge la que más te guste y recuerda que debes reservar rápido porque, como sabes, los espacios son limitados para seguir los estipulados protocolos de salud que rigen en estos momentos.

Lo importante es que no dejes de celebrar el día del amor y la amistad, de la forma excepcional que te permita tu presupuesto.

La información, que aparece en estricto orden alfabético, ha sido provista por los diferentes establecimientos, por lo cual no somos responsables de cualquier cambio que se haga sobre lo suplido.

Invitamos a nuestros amigos de aquellos lugares que conocemos, que nos suplan sus ofertas para ponerlas a la disposición de nuestros lectores.

Condado Vanderbilt Hotel

Ola Ocean Bistro @ The Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

Ola Ocean Front Bistro y 1919, del Hotel Condado Vanderbilt, presentan propuestas culinarias especialmente diseñadas para celebrar San Valentín, ambas con opciones de pareos de vinos y espumosos.

En el restaurante Ola Ocean Front Bistro, el menú está a cargo del Chef José M. Cruz y del chef pastelero Héctor Llompart, y puede parearse con una selección de vinos del sumiller Luis A. Simmoes. La propuesta gastronómica inicia con ensalada de endivias, avellana picante, queso Gorgonzola, frisee, cacao crujiente y vinagreta de chocolate negro para la que se sugiere el Castello Banfi, San Angelo, Pinot Grigio de Toscana, Italia; seguida de la sopa de calabaza, ricotta con comino y col rizada asada que puede acompañarse con Arzuaga, Tempranillo de Ribera del Duero, España; y, como plato principal se ofrecen tres opciones a escoger entre pez espada a la plancha con caldo de marisco y coco y vegetales de temporada; lomo de ternera con fideuá de longaniza y vinagreta de tomate seco; o bucatini de langosta cremosa con almejas, mejillones y pan aromático que pueden servirse junto a Josh Cellars, Pinot Noir de California, Castello Banfi, Rosso Di Montalcino de Toscana, Italia o Ferrari Carano, Chardonnay de Sonoma County, California, respectivamente.

Para cerrar la cena, puede seleccionarse entre mousse de chocolate y mantequilla de maní con maní caramelizado, salsa de frambuesa y helado de palomitas de maíz o “Tres Leches” con piña y helado caramelizado, además se servirán macaroons y fresas con chocolate. Para el curso dulce el sumiller sugiere Osborne, Porto de Portugal o Batasiolo, Moscato D’Asti de Piedmont, Italia. La cena de enamorados en Ola Ocean Front Bistro se llevará a cabo el Día de San Valentín, domingo, 14 de febrero de 2021, a las 6:00 p.m. y tiene un costo de $89.00 por persona, no incluye impuestos ni propinas. El maridaje entre cursos y vinos tiene un costo adicional de $49.00 por persona. Las reservaciones para esta cena se hacen a través de la dirección www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt .

Restaurant 1919 es una de las alternativas más espléndidas para llevar a tu pareja. Suministrada.

En el Restaurante 1919, el chef ejecutivo Juan José Cuevas, presenta un delicioso menú de cinco cursos, con dos opciones a escoger para cada uno, que incluyen pareo con champán. Para comenzar, los comensales pueden seleccionar entre atún con caviar de Osetra y ensalada de huevo orgánico o ensalada de mariscos que incluye camarones, almejas, mejillones, sepia y calamar con frijoles Heirloom, alcaparras, conserva de limón, pepino, apio y limón que puede acompañarse con una copa de Drappier, Brut, Champagne, Francia. Para el segundo curso, las opciones son halibut cocido a fuego lento con ostras escalfadas, alcachofas y cebollines, o un pez cartucho local con coco, jengibre, limoncillo, tomate y berenjena sugeridos junto a Laurent Perrier, Brut, Champagne, Francia; mientras que para el tercer curso se ofrecerá triangoli de ricota con trufa negra, parmesano y pimienta Tellicherry o aquarrello risotto con salchicha local, puerros, parmesano y trufa negra junto a Laurent Perrier, Brut Rose, Special Cuvee Champagne, Francia.

En el cuarto curso puede escogerse entre un corte de Wagyu A-9 de Australia, con churros de papa, condimento de cebolla caramelizada, jugo de pimienta verde o dorado local con calabacín local, almejas, col rizada, albahaca tailandesa que pueden servirse junto al Pol Roger, Brut Reserve, Champagne, Francia. Para el postre las dulces opciones son pastel de almendras con piña comprimida, sorbete de guayaba y crema de vainilla y lima o esponja de chocolate, cremeux de praliné, avellanas caramelizadas y sorbete de chocolate con el Laurent Perrier, Demi-Sec, Champagne, Francia.

Condado Vanderbilt Hotel también tiene propuestas de estadía. Suministrada.

La cena de San Valentín de 1919 se ofrecerá tanto el sábado 13 como el domingo 14 de febrero en el horario de 5:00 a 10:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $199.00, que incluye el maridaje y estacionamiento valet. Los costos no incluyen impuestos ni propina. Los espacios son limitados, para reservar debe llamar al (787) 724-1919 o 1919@CondadoVanderbilt.com, visitar www.1919restaurant.com, www.opentable.com/1919-restaurant .

Los visitantes pueden optar por una estadía en el Hotel Condado Vanderbilt y su oferta Stay More, Save More que brinda un 15% de descuento en la tarifa de la primera y segunda noche, 20% en la tercera y 25% en una cuarta noche. Esta oferta se puede reservar hasta el 31 de marzo de 2021 y disfrutar en o antes del 30 de abril de 2021. Mínimo de estadía son dos noches consecutivas, no incluye impuestos ni aranceles, sujeto a disponibilidad, ciertas restricciones aplican.

Condado Ocean Club y Restaurante SOCIAL

Condado Ocean Club presenta una exquisita cena en SOCIAL y la opción de estadía. Suministrada.

Acompañado por el sonido y la brisa del mar, el restaurante SOCIAL en Condado Ocean Club, celebrará un memorable Valentine’s Date Night el domingo, 14 de febrero de 2021, durante tres turnos disponibles de cena a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

El menú prix fixe titula cada curso con un paso, in crescendo, en esta historia de amor contada a través de la gastronomía. Para comenzar, el Courtship, consta de pulpo crocante con puré de gandules acompañado de una copa de Laurent Perrier Brut; a lo que sigue el First Kiss para el cual se puede seleccionar entre gazpacho de aguacate, bisque de langosta o ensalada de watercress con vinagreta balsámica de chocolate.

Para el plato principal, denominado Rapture, las opciones son: Lubina chilena con escabeche de viandas; Ossobuco a la milanesa con risotto de azafrán y vegetales al vapor; Filete au jus con ensalada de cuscús y cebollas Cipollini; Pechuga de pato sous vide con arroz jazmín con coco; o Roulade de pollo con puerro y queso Boursin y mousse de alcachofas.  Para el punto final, el Sweet Surrender tiene como opciones bizcocho de chocolate Valrhona con helado de vainilla; o Baked Alaska con Cointreau y merengue suizo.

El Valentine’s Date Night de SOCIAL tiene un costo de $169.00 por pareja, no incluye impuestos ni propinas. Para reservar espacio en uno de los tres turnos de cena disponibles debe hacerlo a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan. Para obtener más información puede escribir a events@condadooc.com o llamar al (787) 625-5900.

Para los que deseen una celebración aún mas memorable pueden disfrutar de la oferta de estadía Just The Two of Us, la cual incluye dos noches de estadía, una botella de espumoso, masaje para la pareja en el área de la piscina y checkout a las 2:00pm. La oferta no incluye impuestos ni aranceles.

Para reservaciones puede llamar al (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com/offers.

Fairmont El San Juan Hotel

La distinguida hospedería ha diseñado un itinerario de emocionantes actividades para que todos sus huéspedes e invitados disfruten de un mes del amor y la amistad que merece conmemorarse este año, más que nunca.

Fairmont El San Juan Hotel tiene toda una gama de alternativas para disfutar, incluyendo estadías. Suministrada.

Domingo 14 de febrero, Día de San Valentín:

Cena al estilo Dom Pérignon  será una experiencia gastronómica única en tu cabaña privada, a orillas de la piscina o al lado del mar, en El San Juan Beach Club. La velada incluye una cena de seis cursos, una botella de Dom Pérignon Brut además de una copa de Dom Pérignon Rosé para comenzar. Celebra la noche de San Valentín disfrutando del aire libre y de un ambiente diferente y exclusivo. De 6:00 a 10:00 pm.

Una historia de amor en Caña by Juliana González es lo que ha diseñado la Chef puertorriqueña, con un menú de cuatro cursos para deleitarse al ritmo de las burbujas del champagne francés Taittinger pues incluye una botella por pareja, una rosa y una caja de exquisitos chocolates. En la terraza con vista a la piscina y a la playa, o en el salón comedor puedes pasar una cena de ensueño. De 4:30 a 10:00 pm.

Los sonidos de Valentín en el icónico Lobby presentarán, desde el viernes 12 al domingo 14 de febrero, en el vestíbulo de Fairmont El San Juan Hotel vibrante música en vivo para que disfrutes de su ambiente sofisticado con una botella Taittinger o media botella de Krug. De igual forma, el clásico Sushi Bar ofrece delicias asiáticas para tu paladar. De 5:00 a 1:00 pm.

El Tea Time & Bubbly, Chinese New Year’s Dim Sum Edition presentará los mejores tés espumosos e interesantes y creaciones de Dim Sum en el icónico Lobby para celebrar la segunda tradicional tarde de té de la marca hotelera Fairmont, en esta ocasión conmemorando el Año Nuevo Chino. Un espectáculo en vivo junto a la danza del dragón transformará el vestíbulo en una extraordinaria velada.

Estadías y todo un itinerario para el Mes del Amor:

Un Cuento de Amor: Paquete “Grand Romance”, es una oferta de estadía que da la oportunidad de mimarse como pareja ya que incluye el desayuno en la cama de Caña by Chef Juliana González, una botella de espumoso con una colección de sabrosos chocolates y la oportunidad de quedarte en la habitación un rato más tu día de salida con late check-out, sujeto a disponibilidad.

El San Juan Beach Club presenta el Weekend Beachside Brunch, los sábados y domingos, con las opciones de champagne Taittinger o Krug que parean perfectamente con el exquisito menú que se ha ganado el corazón de muchos. De 10:00 am a 4:00 pm. De igual forma, el Sunset Dinner, será un espectáculo de sensaciones con música en vivo que transformará el atardecer en magia. De 4:00 a 10:00 pm, los viernes y sábados.

Vinos ilimitados, todos los miércoles, Caña by Juliana González ofrece la opción de vinos ilimitados al optar un plato principal del menú, renovando la mitad de la semana con una nota interesante de vinos tintos, blancos o rosados.

Bar Americana, un lugar tranquilo para disfrutar de deportes en sus plasmas y de un menú casual, perfecto para el aire libre. Desde el viernes 12 al 14 de febrero, habrá música en vivo y una oferta de dos hamburgers y media botella de Krug. De 12:00 a 8:30 pm.

Todas las experiencias culinarias incluyen dos horas de estacionamiento libre de costo. Impuestos y propinas no incluidos. Para más información puede comunicarse al (787)791-1000, visitar las redes facebook.com/ElSanJuanHotel o Instagram.com/elsanjuanhotel o reservar a través de OpenTable.com

Guararé en la Cerra

Un Risotto de Recao con Petit Filet Mignon es el plato principal del menú/oferta especial de enamorados en Guararé. Suministrada.

El nuevo restaurante de espacios abiertos en Santurce, Guararé, estará presentando, además de su menú regular, un menú especial de San Valentín para dos personas, del 12 al 14 de febrero.

La oferta especial, que incluye una botella de vino, comienza con 2 sopas de crema de langosta, seguida del plato principal de 2 risottos de recao, acompañado de petit Filet Mignon y como postre, 2 “brownies” de pana, acompañado de mantecado de vainilla y compota de fresas.

Costo $85. Habrá música en vivo. Reservaciones: 787-722-4013. Calle Elisa Cerra 1004, Santurce.

Il Nuovo Mercato

En pareja o en familia, durante el fin de semana de San Valentin, del 12 de febrero hasta el domingo 14, Il Nuovo Mercato ofrecerá ‘Spread the Love’, una variedad de especiales para compartir que se añaden a su oferta culinaria.

La Bodega de Pescado tendrá Grigliata de Pescado para dos personas que incluye dos copas de vino blanco, dos caldos de pescado all’anconetana, la Grigliata con calamares, filete de mero, camarones, y salmón, vegetales a la plancha; la Bodega de Carnes presenta su Grigliata Mistapara dos personas con dos copas de vino, dos bruschette al pomodoro, la Grigliata con salchicha italiana, costilla, tagliata de strip steak y medio pollo acompañado de vegetales a la plancha. Para el amante de la pasta, el Trittico de pasta combina tres pastas con dos copas de vino.

Il Nuovo Mercato tiene variedad de ofertas en sus diferentes bodegas. Suministradas.

Además, se ha creado un menú de cócteles con licores de lujo como el La Bella Vida con Campari, el Passionale con Scotch Whisky, y uno de los favoritos el Innamorato con espumante. El comensal puede encontrar una amplia carta de vinos y espumosos para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Para el lado dulce, la Chef Xiomara Bermudez de Starbene Caffee, ha confeccionado unos postres creativos para saborear en la semana del amor y la amistad.

La Concha Resort

La Concha Resort ha preparado excelentes opciones para celebrar el amor, que combinan estadía y experiencias únicas entre el 11 y el 22 de febrero.

Para el fin de semana de enamorados, la celebración inicia en un ambiente frente al mar el sábado, 13 de febrero, a las 7:00 p.m. en Sereno Oceanfront con el Early Valentine’s – Sensorial Dinner & Blind Rum Tasting, una cena de cinco cursos, la cual comenzará con una degustación de las mejores categorías del auténtico ron puertorriqueño Ron del Barrilito. Esta cena será una que despertará los sentidos, mientras se descubren sabores nuevos e intrigantes, y tiene un costo de $165.00 por persona, no incluye impuestos ni propinas.

La propuesta de La Concha Resort incluye diversión, gastronomía y estadía. Suministrada.

El domingo, 14 de febrero, San Valentín comienza temprano con la experiencia diurna For The Love Of Brunch en The Loft Terrace e incluye una botella de espumoso, mimosa bar con variedad de jugos, canasta de pastelería y un plato principal para cada comensal. Este Brunch tiene un costo de $85.00 por pareja, más impuestos y propinas.

En la noche, de 6:00 a 10:00 p.m., la celebración se muda al área de la piscina con el Poolside Valentine Dinner, una cena casual, tipo resort, para dos a cargo del Restaurante Solera. La cena incluye un aperitivo, un plato principal y un postre por persona, y una botella de vino para compartir. Esta experiencia tiene un costo de $155.00 por pareja, sin incluir propinas ni impuestos. Para reservaciones de cualquiera de estas experiencias puede utilizar la aplicación Open Table o directamente a: Events@laconcharesort.com.

Para los amantes de la comida auténtica italiana, el restaurante Serafina San Juan, localizado en el hotel, contará con un menú especial para cena comenzando a las 5:00pm, el cual incluye una copa de “Perrier Jouet Champagne”, un plato principal de Mar y Tierra y postre para dos. Esta cena tiene un costo de $120.00 por pareja, no incluye propinas ni impuestos. Puede optar además por disfrutar el menú regular del restaurante. Para reservaciones puede llamar al (787) 722-5050 o reservar a través de la aplicación Open Table.

Además, durante el fin de semana de San Valentín y hasta el 22 de febrero, además, La Concha Resort tiene disponible la oferta de estadía President’s Day Weekend, una escapada al paraíso para disfrutar del sol, la playa y experiencias únicas, creadas especialmente para huéspedes de la hospedería.

También, para estas fechas se realizará el evento Dinner & Whiskey Pairing, con un menú de tapas diseñado para ser pareado con Dewar’s y cocteles, que estará disponible en el vestíbulo del hotel el viernes, 16 de febrero, desde las 7:00 p.m., a un costo de $95.00 por persona, sin impuestos ni propinas.

El fin de semana del 19 y 20 de febrero, los eventos serán entre la piscina y la playa. El Sunset Beats & Rum Fest, una soirée con música en vivo y creativos cocteles con ron, será el sábado de 6:00 a 8:00 p.m. en Sereno Beachfront e incluye bocados y una selección ilimitada de cocteles con Ron Bacardí por espacio de dos horas. El costo es de $75.00 por persona, sin propinas ni impuestos.

Para información y reservaciones de estadías y experiencias puede llamar al (787) 721-7500 o escribir a Experiences@laconcharesort.com.

Meat Market

Localizado en el Fairmont El San Juan Hotel, el excelente restaurante, especializado en carnes y mariscos de temporada, presentará, además del menú regular, un menú especial de 3 entradas, diseñado por el Chef Sean Brasel, que te va a enamorar.

The Meat Market presenta una fantástica propuesta. Suministrada.

Como aperitivo puedes escoger entre un Tartare de carne “Kobe” con un toque de Aceite de Trufa Blanca y Caviar,

Del Crudo Bar: Ostras y Camarones o una Ensalada con Mozzarella fresca y Tomates Heirloom. Para el plato principal puedes elegir un Filete Mignon de 6 oz servido con Papas Majadas con Langosta,  Ribeye-Prime Koji” servido con un puré de Papas con mantequilla de ajo o un Salmón Escoces “Blackened” servido con Espinacas y una glaseado de Mango.  Para el dulce final, podrás elegir entre el Pastel de Chocolate “Chocolate Sensation” o Pastel de Fresas “ Strawberry Shortcake.

El menú especial estará disponible desde el viernes 12 de febrero hasta el domingo 14 de febrero. El costo de esta cena de 3 curso tiene un costo de $85 por persona, sin incluir impuestos ni propina.

Otra excelente opción para este fin de semana es nuestro corte de reserva especial 32-oz Prime Tomahawk -para compartir.

Reservaciones: 787-253-2007 – Horario 5-9 pm. Dos (2) horas de Parking complementario (self parking) en el Fairmont El San Juan Hotel.

Ruth’s Chris

Plato Mar & Tierra de Ruth’s Chris. Suministrada.

El romántico sonido del “sizzling de tu Steak” cuando lo llevan a tu mesa hace de Ruth’s Chris un lugar perfecto para celebrar disfrutando  de sus famosos filetes USDA Prime, perfectamente sellados y servidos con mantequilla y perejil  en un plato caliente  para que puedas disfrutar de un corte jugoso y caliente desde principio hasta el final.  Los mariscos frescos, como las langostas, camarones, cangrejo y tuna son otros favoritos. Los acompañamientos son caseros y servidos en porciones generosas al igual que los postres. En su galardonada carta de vinos reconocidos por Wine Spectator encontrará el acompañante perfecto para su “steak” preferido.

Su especial de Mar & Tierra es el plato perfecto para celebrarSan Valentín: Dos Rabos de Langosta Caribeña y Filete de 6 oz  por $64.95 (foto adjunta).  Recomendamos el maridaje con el vino Rosado Rosa d’ Abril o el espumoso Rosè Torello.

Disponibles del 11 al 14 de febrero. Horario 5:00 pm–9pm. Estacionamiento gratuito.  Reservaciones (787) 253-1717. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Ruth’s Chris Steak House está ubicado en el Royal Sonesta San Juan (antiguo InterContinental Hotel).

St. Regis Bahía Beach Resort

The St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico, está presentando, durante el mes de los enamorados, una serie de experiencias curadas para parejas que incluyen paquetes de estadía, exquisitas propuestas gastronómicas privadas y de relajación en el Iridium Spa. El itinerario está diseñado para parejas que desean coleccionar vivencias memorables.

Lobby de The St. Regis Bahia Beach Resort con excepcionales ofertas para estas fechas. Suministrada.

La experiencia “Donde Comienza su Historia de Amor” incluye estadía en habitación suite, uso de una Cabana por un día con botella de champán, el ritual de Champagne Sabering privado y una experiencia de cena privada de cuatro cursos, como por ejemplo la Special Engagement, preparada especialmente por el chef ejecutivo Felipe Arango y según las preferencias de las parejas.

Para complementar la experiencia, la hospedería puede coordinar una sesión fotográfica para la pareja comenzando en $500.00.  La estadía debe ser de un mínimo de 3 noches, sujeto a disponibilidad.  La tarifa comienza desde $1499.00, no incluye impuestos ni aranceles de hotel, y estará disponible durante el mes de febrero hasta el 23 de diciembre del 2021.

Otro servicio que es posible añadir a la estadía es un día de relajación en pareja en el Iridium Spa que incluye masajes de 50 minutos (en cabinas individuales), uso de las facilidades del jardín, copa de champán, uso del jacuzzi y del fitness center. La experiencia en el Iridium Spa tiene un costo de $300.00 por pareja y ofrece un 15% de descuento en tratamientos adicionales de 50 o 80 minutos.

Para reservar una de estas experiencias fascinantes u obtener mas información puede llamar al (787) 809-8000, o visitar https://www.marriott.com/hotels/hotel-deals/details/SJUXR-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/OFF-14497, o www.stregisbahiabeach.com.

Texas de Brazil 

Festejar el amor con un almuerzo o cena al estilo único de Texas de Brazil promete muchas satisfacciones.

Texas de Brazil tiene una oferta especial para la ocasión. Suministrada.

Comience por deleitarse en el “gourmet área” que incluye una extraordinaria variedad de más de cincuenta productos frescos que son preparados a diario, entre los cuales están la charcutería, sopas, sushi, camarones, vegetales ensaladas, entre otros. Coloque su tarjeta en verde y prepárese para recibir a nuestros gauchos quienes servirán generosas porciones de diversos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; acompañados de su tradicional pan de queso hecho en casa, papa majada y bananas caramelizadas.

Cada uno de estos deliciosos cortes son servidos con acompañantes tradicionales como papas majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

Para complementar los platos, Texas de Brazil ofrece una extensa carta de vinos, con más de 500 etiquetas, tragos exclusivos de la casa y una gran variedad de postres.

El precio regular del almuerzo es $34.99 pp y el precio de la cena $49.99 por persona- Incluye la estación gourmet más los cortes de carnes ilimitados.

Desde el sábado 13 al domingo 14 febrero estarán ofreciendo las siguientes ofertas por pareja:

  • 2 Cenas más una Botella de Cava* y un postre por $120 por pareja.
  • 2 Cenas más una Botella de Champagne Brut* y un postre por $150 por pareja.

*De una lista preseleccionada. Los precios no incluyen taxes ni propina. No pueden ser combinados con otras ofertas.

Texas de Brazil está localizado en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Reservaciones (787) 998-5000. Horarios: Almuerzo: lunes a domingo -11:30 am – 3:00 pm. Cena: lunes a domingo – 3:00 pm – 9:00 pm. Estacionamiento: 3 horas gratis.

Vin’us

Uno de los favoritos en Vin’us, el Risotto with Butter Truffle and Lobster. Suministrada.

Vin’us presenta almuerzo o cena excepcional para celebrar el Día del amor y la amistad.

Puedes comenzar, con el Crudo & Champagne Bar, con los más frescos frutos del mar de temporada como las Patas de Cangrejo “King Crab”, las Almejas, Ostras Kumamoto, los Camarones jumbo y la extensa variedad de Caviar.

Como plato principal les recomendamos el Fontina Gnocchi con Trufas y patas de Cangrejo o el Risotto con Mantequilla de Trufas y Langosta acompañados por Laurent-Perrier Brut Champagne.

Sus cortes de carne estilo Dry Aged, como el Cowboy Ribeye añejado por 45 o 60 días, el New York Sirloin añejado por 45 días también son excelentes opciones; al igual que los Camarones Jumbo al Mojo, el Secreto Ibérico con tostoncitos.

Vin’us está localizado en el Segundo Nivel de The Mall of San Juan. Horario: 11:30 am – 9:00 pm Reservaciones: 787-302-3075


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu Out Of sab bot