...en video

“Qué Leones” por Plataforma PANTAYA

El exitoso filme “Qué Leones” ya está disponible en la plataforma de streaming PANTAYA. Esta secuela, que presenta un giro inesperado en la trama, se desarrolla en escenarios de Nueva York y República Dominicana y cuenta con la participación de Clarissa Molina y el cantante urbano Ozuna.

La comedia romántica para toda la familia inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de “Nicole” (Clarissa Molina) y “José Miguel León” (Ozuna), durante la boda del “Coronel Liriano”. Sin embargo, lo que para Nicole sería una relación de cuento de hadas se convierte en la dura realidad al verse obligada a vivir humildemente en la Ciudad de los Rascacielos, ya que es lo que puede mantener su pareja aún con dos empleos diarios. Los protagonistas descubren que el llamado sueño americano es solo eso, lo que provoca graves conflictos en su convivencia. Además, la historia cautivará la atención del público por el cambio drástico en el estilo de vida de Los Leones, “Tito” y “Camilo”, interpretados por “Los Reyes del Humor Dominicano” Miguel Céspedes y Raymond Pozo, respectivamente.

TRAILER – SUMINISTRADO

https://studio.youtube.com/video/6qhVyDVPslE/edit/basic

Jim McNamara, Chairman de Pantaya comenta: “Estamos contentos de poder ofrecer en nuestra plataforma de entretenimiento una de las películas latinas de mayor trascendencia en el cine latino con un elenco espectacular. Cabe destacar que la primera película “Qué León” también está disponible en nuestra plataforma, al igual que cientos de películas y series totalmente en español con actores muy queridos en Puerto Rico.”

Asimismo, expresó “en momentos donde el consumo del streaming ha incrementado, nos enfocamos en seguir nuestra misión de presentar las mejores películas y series para el disfrute de los usuarios”.

“Qué Leones” incluye a miembros del elenco original entre los que se destacan: Celinés Toribio, Stephany Liriano, Irving Alberti, Candy Flow, Anyelina Sánchez, Roger Wasseman, los puertorriqueños Jorge Pabón (“Molusco”) y Jaime Mayol.  Además, se suman los artistas Geraldine Bazán (de México), Reynaldo Pacheco (de Bolivia) y  María Elisa Camargo (de Ecuador),  y en apariciones especiales el productor discográfico  DJ Luian (de Puerto Rico), la actriz Mariluz Acosta (de República Dominicana), el influencer  Giancarlo Chersich (de Estados Unidos) y el bailarín, modelo y actor norteamericano Casper Smart, todos bajo la experimentada dirección de Frank Perozo.

La película dominicana “Qué Leones” logró un éxito sin precedentes al establecer récord de taquillas y abrió nuevos mercados para el cine latino logrando presentarse en más de 23 países. Pueden disfrutar de esta comedia romántica a través del portal  www.pantaya.com, así como en la aplicación en dispositivos iOS, Android y Roku en Estados Unidos y Puerto Rico.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas


Comments are closed.

Back to Top ↑