Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Reconocen a Outlander 2022 de Mitsubishi

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció que la rediseñada Mitsubishi Outlander 2022 fue nombrada por primera vez como uno de los 10 mejores interiores para el año 2021 por la revista WARDS. Este medio de comunicación realiza un reconocimiento anual que mide los logros sobresalientes en estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, ajuste y acabado, además de la facilidad de uso de pantallas y controles.

Este reconocimiento se une al galardón TOP SAFETY PICK+ (TSP+) otorgado recientemente por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus iniciales en inglés) en los Estados Unidos, a la Mitsubishi Outlander 2022. Siendo esta la unidad más equipada y de mayor conexión que la empresa ha vendido en los Estados Unidos, marcando una nueva dirección en términos de sus rediseños y compromiso con el consumidor.

Para este reconocimiento se mide estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, ajuste y acabado, además de la facilidad de uso de pantallas y controles. Suministrada.

Mitsubishi Motors ha recibido otros importantes reconocimientos en lo que va del año, lo que continúa demostrando su compromiso con el consumidor y el nuevo enfoque de la empresa. La misma fue reconocida como la marca de venta masiva en categoría japonesa, mejor clasificada en el JD Power 2021, en su estudio inicial, el cual mide la confianza del consumidor después de 90 días de haber adquirido el vehículo. También fue reconocida por el “2021 Automotive Reputation Report” como la marca de más alto rendimiento en Estados Unidos durante el presente año.

La Mitsubishi Outlander ofrece al consumidor un espacio tranquilo y sereno, mostrando la conveniencia a través de la calidad de los materiales de alta calidad utilizados en su interior. Según el modelo se puede encontrar asientos en cuero genuino y detalles en color gris claro o negro que combinan a perfección con el panel de instrumentación y las molduras de las puertas creando una cabina uniforme.

La unidad cuenta con asientos para siete personas, un sistema de navegación integrado, un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 9 pulgadas, tiene capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes como Android Auto ™ y Apple CarPlay® inalámbrico. La segunda fila de asientos cuenta con bolsillos para teléfonos inteligentes. Esto sumado al espacio tranquilo y sereno que se muestra a través de la calidad y conveniencia presentada por la unidad. Son parte del concepto de diseño interior de la Outlander está enfocado en la creencia de Omotenashi que se trata de la hospitalidad japonesa, donde se considera anticipar las necesidades de los huéspedes.

Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishimotors.pr, o llamar al (787) 251-8715.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT