Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

SU-style BOX – “Plus Size Fashion Essential Kit”

Como parte de su misión de empoderar a la mujer de talla grande y de la necesidad identificada en este segmento, SU-style.com presenta la novedosa SU-style BOX – “Plus Size Fashion Essential Kit”. El producto ha sido creado por la experta en moda y empoderamiento de la mujer plus size de habla hispana Suzanne Ujaque (Su-styletv), autora del movimiento “La Moda No Tiene Size”, quien continúa buscando proveer herramientas necesarias a cada mujer para estar, sentirse y verse bien en su propia piel. SU-style Box en su edición limitada, cuenta con más de 20 productos y está valorado en más $ 400.00. SU-style Box está disponible a través de https://www.sustyleshop.com/.

Suzanne Ujaque (Su-styletv), autora del movimiento “La Moda No Tiene Size”. Foto: Suministrada.

En SU-style BOX encontrarás; una faja moldeadora (disponible en 3 tallas) para estilizar la figura y lucir mejor la ropa, dos piezas de vestir un legging y una túnica, con las cuales se puede crear una variedad de atuendos; extensores de sostén para mejor comodidad y entalle; banda para los muslos anti-roce; unas gafas de sol clásicas para combinar con tus atuendos, ya sean casuales o formales; una cadena para gafas o mascarilla. SU-style BOX cuenta con productos de cuidado personal como una crema blanqueadora y de anti-roce (Monistat Chafing Relief). También se incluye una tarjeta de descuento de Sustyleshop.com por la cantidad de $20.00.  A esta iniciativa se une la marca de belleza Bettina Cosmetics con las piezas esenciales para un arreglo de belleza personal como el lápiz labial y esmalte. Para conocer mejor tu cuerpo la caja incluye una guía de moda plus y cinta de medir, parte importante de amarte es dedicar tiempo para ti, es por esto que se incluye un outfit planner, para ayudarte a crear tus looks semanales. Además, la creadora en su amor por el café y su pasión por crear incluye una taza que define esta “aseveración” denominada “Curvy Girl Boss”. Las primeras 50 personas en comprar el SU-style Box recibirán un paquete de bienvenida por parte de Top Nail Bar, que puede variar entre un set de manicura o un set de pedicura.

“En los años que llevo trabajando con el mercado plus size tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos y Latinoamérica, siempre he ayudado a educar y ofrecer herramientas a las mujeres sin importar su talla para estar, sentirse y verse mejor. Como mujer de talla grande puedo decir que esta caja reúne los productos y soluciones para atender las necesidades que podemos tener las mujeres como yo.  La meta es lograr que las mujeres se sientan cómodas y seguras, que se amen y entiendan que la belleza y la moda no tiene size.  Con SU-style BOX busco que toda mujer plus size se acepte y creen sus propios estilos con la variedad de productos que tiene la caja y comiencen una nueva búsqueda de alternativas para verse mejor” expresó, Suzanne L Ujaque Guzmán.

SU-style.com cuenta con sus plataformas en redes sociales @sustyletv tanto en YouTube, Instagram y Facebook, es la creadora del SU-styleXpo un evento de moda dirigido a la mujer de talla grande celebrado anualmente y el ya esperado SU-Closet Sale transmitido semanalmente.

La primera edición de SU-style BOX es limitada, su valor supera los $400.00 y puede ser enviada a Puerto Rico y Estados Unidos. La pueden conseguir a través de https://www.sustyleshop.com/.  Para más información acerca de este producto o de cualquiera de los productos de la marca SU-style, puede entrar su-style.com, redes sociales @sustyletv.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT