MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

“Suite Sip of Summer” en el Vanderbilt

El emblemático hotel Condado Vanderbilt, cuyos espacios son todo un deleite para los sentidos, ofrece al público local este verano, una experiencia total, de lujo y hospitalidad, sin tener que salir de Puerto Rico.

“…El Condado Vanderbilt Hotel cuenta con amenidades diversas que incluyen alta gastronomía, bienestar y el servicio de excelencia que nos distingue. A esto se suma la localización privilegiada de nuestro hotel en una de las playas más hermosas del Caribe” dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería, sobre la oferta especial de verano Suite Sip of Summer.

La experiencia de una estadía en el Condado Vanderbilt es una de total lujo y confort. Foto de Archivo. Suministrada.

La  oferta culinaria en esta fabulosa propiedad es única y va, desde platos ligeros y opciones de brunch, hasta cenas por un chef Michelín; a través de sus restaurantes Ola Oceanfront Bistro, que presenta una variedad de exquisitos y únicos sabores de la cocina puertorriqueña; Tacos & Tequila, con la mejor comida mexicana, abierto durante los fines de semana; STK San Juan, y sus exquisitos cortes de carne en un ambiente excepcional, y la alta cocina del Chef Juan José Cuevas en el insigne 1919, todos disponibles para el disfrute del público.

La alta cocina del Chef Juan José Cuevas en el insigne restaurante 1919 es una de las experiencias culinarias que hay que disfrutar. Foto de archivo. Suministrada.

Además, puede añadir a su estadía una oportunidad de mimarse en The Vanderbilt Spa, un lugar para complacer cuerpo y mente, y para saborear el arte de vivir bien.

Durante su estadía de lujo, también puede disfrutar The Vanderbilt Spa y sus extraordinarios servicios. Foto de archivo. Suministrada.

La oferta Suite Sip of Summer propone degustar el verano a sorbos e incluye estadía en una suite, desayuno diario para dos personas, crédito de $50.00 en los concesionarios del hotel y estacionamiento valet para un vehículo. La oferta es válida desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto de 2021, y debe reservarse antes del 15 de julio. Esta oferta requiere una estadía mínima de tres noches, aplican algunas restricciones, no puede combinarse con ninguna otra promoción, y está sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas y otras restricciones.

Para más información o reservaciones debe visitar www.condadovanderbilt.com, o llamar al 787.721.5500.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS