Goya adob harinas soc top
...en sociedad

Taller para Emprendedoras

El Metro Women’s Business Center, presentará Lanza tu negocio de ensueño en 90 días, una dinámica para mujeres que tienen una idea para un negocio de impacto social pero no saben cómo “arrancar”. El taller, con inscripción gratuita, tendrá lugar este próximo miércoles, 30 de noviembre, desde las 12:00p.m. en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, y será liderado por la invitada especial Tasha Prados, estratega de mercadeo, directora ejecutiva y fundadora de Duraca Strategic. En su dinámica, Prados compartirá una hoja de ruta para ir de cero al lanzamiento, qué pasos dar y en qué orden, cómo evitar errores comunes, métodos para adquirir financiamiento y clientes, estrategias de mercadeo, y lograr la autoestima para emprender con confianza, entre otros.

“Cada vez más mujeres están iniciando negocios propios, sea para cumplir con una necesidad de mercado, lograr un deseo latente, o simplemente para lograr su autonomía económica y empoderamiento. Esta charla es una de muchas iniciativas que celebramos como parte de nuestra misión de desarrollar más empresas fundadas en Puerto Rico. Es fundamental continuar apoyando a nuestras empresarias con asesoramiento y educación”, dijo Angelique Sina, presidenta de Friends of Puerto Rico, entidad custodia del Metro Women’s Business Center.

Como directora general y fundadora de Duraca Strategic, Tasha Prados se asocia con organizaciones impulsadas por la pasión y el propósito para ayudarles a maximizar su impacto a través de la consultoría de negocios, marca y estrategia de mercadeo. Cuenta con diez años de experiencia en gestión de proyectos, comunicaciones y mercadeo con las principales marcas, editoriales y organizaciones sin ánimo de lucro del mundo.

El Metro Women ‘s Business Center Bayamón es un espacio enfocado en apoyar a la creación de pequeñas empresas lideradas por mujeres en Puerto Rico. El centro es una iniciativa colaborativa entre Friends of Puerto Rico, el Small Business Administration, y la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. Ahí, las mujeres emprendedoras se nutren de asesoramiento personalizado, capacitación, creación de redes, talleres, y tutoría sobre diversos temas de desarrollo empresarial, que incluyen creación de empresas, gestión financiera, mercadeo y compras.

Para más información se puede comunicar al: mwbcdirector@friendsofpuertorico.org


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT