S Helena Sab Top Banner
...con sabor

Thanksgiving Excepcional

Para aquellos que buscan la oportunidad de celebrar el Día de Acción de Gracias, de forma excepcional, a continuación le ofrecemos detalles de las propuestas que nos han llegado. Se recomienda reservar porque en la mayoría de los lugares tienen espacios limitados por razones que todos conocemos.

Fairmont El San Juan Hotel

Cana @Fairmont El San Juan Hotel. Suministrada.

Caña by Juliana González presentará una cena de tres cursos diseñada por la querida chef puertorriqueña Juliana González. El menú incluye una sabrosa crema de calabaza y ensalada mixta, además de bacalaitos y croquetas de queso y jamón serrano. El plato principal es un jugoso pavo horneado con mantequilla de hierbas con su gravy y salsa de cranberry acompañado de berenjena a la parrilla, cazuela de habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata. Guarda espacio para el dulce final que incluye pie de calabaza, pie de mangó y helado de vainilla. El festín se servirá el Día de Acción de Gracias entre 11:30 am y 9:00 pm.

Meat Market San Juan localizado en el icónico The Lobby presenta la posibilidad para disfrutar de una cena exquisita, pues ofrecerán un menú de pechuga de pavo sous-vide rellena de masa de pan y chorizo español, sobre un puré de papas y remoulade de cranberry y jengibre, a partir de las 3:00 de la tarde. Su menú regular también estará disponible.

Meat Market San Juan @Fairmont El San Juan Hotel. Suministrada.

Por su parte Riva, ofrecerá un menú fijo con un menú de alta gastronomía que incluye diversidad de canapés como tartas de manzana y queso brie, remolacha con queso de cabra y dátiles rellenos, entre otros. Luego una sopa de calabaza de otoño con crema fresca sirve como preámbulo al tradicional pavo rostizado con papas majadas, así como una variedad de complementos como relleno de sausage, coles de Bruselas, batatas con marshmallows y otras exquisiteces tradicionales del Día de Acción de Gracias. El broche de oro varía entre un pie de calabaza y pecan y tarta de manzana. Reservaciones: 787-253-2007 | OpenTable.com

Riva @Fairmont El San Juan Hotel. Suministrada.

Ordena y disfruta Acción de Gracias al estilo Fairmont El San Juan Hotel en la intimidad y el calor de tu hogar. Deseando que este día esté lleno de significado, el Chef Ejecutivo Benjamín Meyer ha diseñado un menú especial para seis personas que puedes ordenar previamente y pasar a recogerlo el mismo día de tu reunión. Recibirás un jugoso pavo asado con mantequilla de hierbas con su gravy y salsa de cranberry y un pernil asado. Además saborea los complementos de cazuela de habichuelas verdes, arroz con cebolla y puré de batata, acompañado por crujientes baguettes multigrano y mantequilla de mandarina. Para culminar con broche de oro deleita a tu familia con los exquisitos pie de calabaza y pie de mangó. Puedes realizar tu orden en o antes del lunes 22 noviembre escribiendo a claudia.concepcion@fairmont.com y pasar a recoger tu orden entre 12:00 y 2:00 pm el Día de Acción de Gracias.

Puedes hacer tu reservación para cualquiera de los dos restaurantes a través de OpenTable.com

Hotel Condado Ocean Club

El hotel Condado Ocean Club retoma la tradición del Dia de Acción de Gracias presentando dos experiencias a escoger, el jueves, 25 de noviembre del 2021: un espléndido bufé en el Oceáno Ballroom y un menú prix fixe en SOCIAL, ambas diseñadas por su chef ejecutivo Ramón Cruz.

Social @Condado Ocean Club Hotel. Suministrada.

En el Oceáno Ballroom se presentará una espléndida experiencia culinaria con un bufé de Acción de Gracias.  Una estación de trinchado de pavo y cortes de res, con surtido de salsas y glaseado, se complementa con una amplia selección de platillos que incluyen arroz con habichuelas blancas y chorizo, majado de papa con setas fritas y tocineta glaseada, judías verdes con panceta y piñones, y relleno de pan de maíz con nueces y pimiento poblano rostizado, entre otros. Ensaladas frescas y panadería artesanal completan la propuesta, que culmina con un surtido de postres, incluyendo flan de calabaza, tarta de pecanas, pot de crème de dulce de leche, tarta crujiente de manzana y torta mud pie de helado y galletas de chocolate.

El bufé estará disponible de 11:00am a 4:00pm y tiene un costo de $58 por adulto y $38 por niño de 5 a 12 años, más IVU y propina. Además, los comensales pueden optar por Mimosas ilimitadas por $24 por persona. Para reservar pueden acceder a OpenTable; www.opentable.com/r/social-san-juan.

Por su parte, el menú fijo de tres cursos en SOCIAL, ofrece tres opciones a seleccionar para aperitivo y postre, y cinco opciones para plato principal que incluye una alternativa vegetariana. Como entrada, las opciones incluyen crema de calabacín con pan focaccia y crème fraîche; chuletilla de cordero con terrina de papa y queso de cabra; y ensalada de mache con parmesano fresco rallado, arándanos y vinagreta de trufas.

Los platos principales para escoger son confite de pato rostizado en cocción lenta, arroz con jueyes y coco y chutney de higo; pavo rostizado deshuesado con majado de papa y ajo negro, judías verdes y mantequilla marrón; lubina salteada con cocido de alubias cannellini y piccata de piñones; petit filet de res con gnocchi de batata y demi-glace de vino Marsala; y berenjena rostizada con cocido de alubias cannellini y ensalada de mache. Como alternativas de postres habrá suflé de calabaza, cheesecake de pecanas y panetela francesa Financier.

El menú fijo de Acción de Gracias se servirá entre de 5:00pm a 9:00pm y tiene un costo de $72 por adulto y $42 por niño de 5 a 2 años; no incluye propina ni impuestos.  Los que interesen pueden añadir un pareo curado por el Sumiller a un costo de $42 por persona.  Para reservaciones favor de visitar www.opentable.com/r/social-san-juan.

Los espacios para ambos eventos son limitados. Para más información adicional puede escribir a events@condadooc.com.

Hotel Condado Vanderbilt

1919@Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

El Hotel Condado Vanderbilt hace gala de su tradición de buena mesa con dos opciones para celebrar la tradicional jornada de Acción de Gracias el jueves 25 de noviembre.

El restaurante insignia 1919 y su chef ejecutivo Juan José Cuevas presentan una experiencia culinaria selecta, con un depurado menú de cuatro cursos con tres opciones para cada uno. Para el primer curso, el comensal puede escoger entre un caldo frío de coliflor con langosta, manzana, pepinillo y caviar ahumado; ensalada de rúcula, endivia y achicoria roja con queso de cabra; o tartar de atún con caviar Ossetra y vinagreta de trufas.

Las opciones para el segundo curso incluyen crema de calabaza y apio con setas rostizadas y codorniz a la brasa; risotto acquerello con trufas negras y parmesano de vaca roja; y pasta gnochetti con camarones de roca, alubias controne y tomate orgánico. Le sucede el plato principal, con las siguientes alternativas: pavo orgánico con relleno de maíz y longaniza y chutney de arándanos y vino tinto; pescado local fresco con caldo de calamares, almejas y mejillones en tomate orgánico; y costillar de cordero con glaseado de parcha y ají.  Para el postre, tarta de chocolate y pecanas con helado de vainilla, pudín de caramelo, y queso artesanal con arepa de coco y mermelada de frutas tropicales.

El menú de cuatro cursos está disponible a partir de las 3:00pm. Tiene un costo de $149 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar: www.1919restaurant.com, www.OpenTable.com.

Ola

Ola Ocean Bistro. Suministrada.

El Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un banquete estilo bufé que combina platos tradicionales y de autor.  En el mismo se podrán disfrutar pavo con tres salsas: tradicional, de acerola, y compota de arándanos; filete de pescado con salsa de azafrán y maíz rostizado; y lomo de cerdo con fricasé de calabaza. Otros antojos incluyen macarrones con queso y langosta, crema de zanahoria y apio nabo, y relleno de pan de maíz y chorizo, además de ensaladas, acompañantes y surtido de postres.

El bufé de Acción de Gracias en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 12 del mediodía a 5:00pm y tiene un costo de $75 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones puede visitar www.OpenTable.com.

STK San Juan presenta dos ofertas, ambas para 5 personas, para los que no deseen comer el tradicional pavo. La primera incluye 3 cortes de carne: Porterhouse, Delmonico y Tomahawk, acompañados con 4 salsas, mac & cheese de langosta, esparragos, papas con trufas y papas majadas.  La segunda incluye los siguientes 4 cortes de carne: Flat Iron, NY, Cowgirl y filete de 10oz; acompañados con con 4 salsas, mac & cheese, brocolini, papas con trufas y budín de maíz. La oferta comienza en $449.00, más IVU y propina. Para reservaciones puede visitar www.OpenTable.com.

Hotel El Convento

El Patio del Níspero en el Hotel El Convento presenta un bufé de brunch con diversas estaciones culinarias, el jueves 23 de noviembre. En la estación de tortillas se prepararán éstas con una variada selección de ingredientes, mientras que la estación de panqueques ofrecerá acompañantes a escoger tales como frutas frescas, crema batida, nueces, crema de avellana y crema de malvaviscos.

La propuesta del Hotel El Convento será en El Patio del Nispero. Suministrada.

Los protagonistas de la estación caliente serán platillos como pavo en salsa de setas, filete New York con salsa de pimienta, dorado a la brasa con salsa de tomates y aguacate, arroz con chorizo y panceta, majado de malanga y batata y crema de calabaza leche de coco.

La propuesta incluye además una estación de ensalada a base de lechugas, repollitos de Bruselas, tomates cereza, cebollas perla, nueces, parmesano rallado y vinagreta de romero, ajo y calabaza. Como segunda opción, ensalada de granos con frijoles negros, maíz fresco, quinua, cilantro y queso feta.

Un trio de postres completa la comida: flan de calabaza, tiramisú y panna cotta de parcha.

El bufé estará disponible de 11:00 am a 4:00 pm, a un costo de $45 por adulto y $19 por niño, e incluye una copa de cava por adulto. No incluye IVU y propina.

Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com

Hotel Palacio Provincial

Consular Restaurant & Bar @Hotel Palacio Provincial. Suministrada.

El chef ejecutivo Víctor Torres, del Consular Restaurant & Bar en el Hotel Palacio Provincial, ha elaborado un menú que estará disponible para almuerzo y cena del lunes 22 al viernes 27 de noviembre, como suplemento del menú regular del establecimiento. Los platillos del menú incluyen: crema de papa con tocineta; pechuga de pavo al ajillo con arroz al curry; pizza de mozzarella burrata, tomates secos, salsa di pomodoro y salami; bollo relleno de berenjena, tomate, espinaca, calabacín, ricota y salsa romesco; y panna cotta de calabaza.

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar – con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial.  Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.

Hotel Verdanza de Isla Verde

Hotel Verdanza en Isla Verde, deleitando un delicioso bufé con recetas tradicionales creado por nuestro Chef Ejecutivo, Elvin Rosado.

Verdanza tendrá un bufé con muy buen menú y mejor precio. Suministrada.

Por solo $49 por adulto y $25 por niños (6-12 años), incluye música en vivo, un trago de bienvenida por adulto, dos horas de estacionamiento, “self-parking”, opciones de horarios desde las 12:00pm hasta las 5:00pm

El delicioso menú incluye Pechuga de Pavo asada en su propio jugo con mermelada de chinas nebos y arándanos silvestres, Salmón al Horno con velouté de Chalotes asados, acompañados por, Arroz Pilaf de almendras y arándanos, Succotash tradicional (salteado de maíz,  habas, pimientos, calabacines verdes y amarillos), Relleno de pan de maíz y chorizo y la siempre tradicional Yuca al mojo.  Y para celebrar el comienzo de la Navidad habrá estación en vivo de frituras puertorriqueñas y un sabroso Lechón a la varita.

Para finalizar la experiencia gastronómica habrá postres como Pie de Calabaza, Cheesecake, Bizcocho de Chocolate y  Ensalada de frutas frescas entre otros.

Para reservaciones, favor de llamar al 787 625-9038 o visitar Open Table (80Twenty), espacio limitado. *Precio no incluye impuestos ni propina.

La Concha Resort

La propuesta de La Concha Resort ofrece dos opciones el jueves 25 de noviembre para dar gracias por las bienaventuranzas, anunció su gerente general José C. Padín.

Salón La Perla @La Concha Resort. Suministrada.

Erika Gómez, chef ejecutiva de La Concha Resort presenta en The Loft Beach Front un bufé de 11:00am a 5:00pm en un ambiente distendido ideal para celebrar en familia. Diversas estaciones destacarán los platillos emblemáticos de la fecha – tales como pavo rostizado y relleno de pan de maíz y longaniza – junto a platillos insignia del equipo culinario de La Concha, entre los cuales cuenta con crema de batata y chorizo, lomo de res relleno con mofongo, y filete de dorado a la brasa en salsa de curry y calabaza. La propuesta la completan opciones refrescantes como ensaladas frescas y ceviche de mero y aguacate, así como un despliegue de postres que incluyen tres leches de coquito de chocolate y tarta de calabaza y jengibre.

El bufé en The Loft Beach Front tiene un costo de $56 por adulto y $29 por niño menor de 12 años, más IVU y propina; reservaciones disponibles a través de la aplicación Open Table.

Para el salón Perla, bajo la emblemática concha del hotel, la chef Gómez ha elaborado un menú especial de cuatro cursos, el cual incluye dos opciones de crema como primer curso, selección de risotto de calabaza o risotto de azafrán y vieiras como segundo, y tres platos entre los que escoger para el plato principal: lubina salteada con cocido de lentejas rojas y cítricos, mignon de pavo con majado de batata, y filete de res con fricasé de cuscús y setas silvestres – la última con opción vegetariana de filete de berenjena. El menú contará con dos opciones de postre: ganache de pollo con frutos rojos y tarta de batata de pecanas.

Para la ocasión, los comensales también podrán disfrutar en Perla de una carta de cocteles a base de los champanes de la casa Moët. Entre los combinados se destacan el Moët Mint 75, un combinado de jugo de limón, Moët Ice, vodka Finlandia y frambuesas, y el Moët Al Fresco Spritz – Moët Ice Imperial, licor de flor de saúco y trozos de melón fresco, entre otros. La carta ofrece igualmente los espumosos Moët Brut, Rosé y Ice por botella, así como Mimosas y Bloody Marys con Finlandia Premium.

El menú en el salón Perla estará disponible de 12 del mediodía a 6:00pm y tiene un costo de $72 por adulto y $29 por niño menor de 12 años, más IVU y propina.  Para reservar el menú fijo en Perla puede llamar al (939) 332-7349 o escribir a Events@laconcharesort.com.

Ruth’s Chris Steak House

El pavo asado será parte del menú de Ruth’s Chris. Suministrada.

Por $59 por persona, disfrutarás de un almuerzo o cena de Acción de Gracias que incluyen aperitivo, plato principal y postre en Ruth’s Chris Steak House en el Hotel Royal Sonesta en Isla Verde.

El menú de Acción de Gracias comienza con su selección de ensalada Cesar, ensalada Steak House o Sopa de Marisco Gumbo. Pechuga de Pavo asado al horno cubierto con nuestra salsa hecha en casa y servido con Relleno Salchichas y especias más Salsa de Arándano es su plato principal.  Para acompañar el suculento pavo tienes para seleccionar Cazuela de Patatas Dulces o Papas Majadas con Ajo o Crema de Espinaca y para completar su cena inolvidable un Pedazo de Pastel de Queso de Calabaza con una bolita de helado de vainilla.

Si prefieres celebrar en casa puedes pre-ordenar su menú especial y recoger el jueves 25 entre 12-4 pm. Localizado en Royal Sonesta Hotel, en Isla Verde. Reservaciones (787) 253-1717 |  OpenTable.com

Esta oferta es válida sólo para el jueves, 25 de noviembre . El precio del especial no incluye taxes y propina.

San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino

El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino invita a celebrar el Día de Acción de Gracias con un exquisito banquete estilo buffet servido en el restaurante Gingambó.

La propuesta del Marriott Resort San Juan será estilo bufé y contarán con música. Suministrada.

El buffet que se servirá el jueves 25 de noviembre, de 6:00 p. m. a 10:00 p. m., pone a disposición del comensal una variedad de estaciones que entre otras, incluye estación de ensaladas para vegetarianos, la estación del pavo, una estación de carnes, y una estación de postres, que integra  el tradicional pie de calabaza, pumpkin bread, muffins y galletas surtidas.

Elige una copa de Bienvenida de Angeline Pinot Noir, Twin Oaks Cabernet, Santa Digna Sauvignon Blanc o Prosecco Mionetto Brut o Rosé con tu Cena de Thanksgiving. Por si fuera poco, habrá entretenimiento musical.

Desde el restaurante Gingambó se aprecia la impresionante vista al mar, mientras se degustan exquisitos manjares en un entorno casual elegante, ideal para compartir con tus seres queridos.

Para reservaciones comuníquese al 787-722-7000 o escriba a lourdinez.pollock@marriotthotels.com

Texas de Brazil 

Además de la amplia variedad de selectos cortes de carne, cocinados a la perfección y de forma tradicional sobre brasas al carbón, para esta ocasión se ha incluido  un menú especial para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Menú especial disponible en Texas de Brazil. Suministrada.

Disfruta de pavo asado, arroz con gandules, ensalada de coditos, cazuela de patatas dulce y salsa de arándano, además de su estación de ensaladas que ofrece más de 50 artículos gourmet y de una variada  selección de carne preparadas al estilo tradicional “Churrasquería” de Brasil que incluyen:  cordero, res, cerdo, pollo y salchicha brasileña servidos con acompañantes tradicionales como papa majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

El menú especial para Acción de Gracias * estará disponible el jueves 25 de noviembre para almuerzo o cena por $56.99 por adulto , niños de 6-12 años a mitad de precio regular y de 3 a 5 años de edad $5.

El restaurante Texas de Brazil esta ubicado en el área del vestíbulo del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, cerca del nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para jueves, 25 de noviembre, el restaurante Texas de Brazil en San Juan abre sus puertas desde la 12 PM hasta las 9 PM. Se recomienda llamar para reservaciones al: (787) 998-5000 |  OpenTable.com

*El especial es válido sólo para el jueves, 25 de noviembre.

Precios no incluyen taxes y propina.

VIN’US

En Vin’us podrás disfrutar de un almuerzo o cena excepcional para celebrar el Día de Acción de Gracias. El jueves 25 de noviembre, ofrecerán su menú regular y especiales del Día de Acción de Gracias que incluyen: Pavochón, “Criollo Stuffing”, Risotto Gandules y  Ensalada de Papa por $38 pp.

Vin’us tiene una oferta especial de Thanksgiving, además de su menú regular. Suministrada.

Vin’us ofrece una extensa variedad de vinos a excelentes precios.  Sus expertos asociados le ayudarán a encontrar el vino ideal para acompañar perfectamente su comida de Acción de Gracias.

La oferta de platos principales en Vin’us incluye: cortes de carnes de primera como el secreto ibérico, Prime Tomahawk Ribeye, Filetes, Chuletas de Ternera y Cordero, y mariscos frescos como el Salmón Salvaje, Chillo y Langostas. También  ofrece una exquisita variedad de pastas frescas, como Gnocchi de Trufas y Queso Fontana con Cangrejo de Alaska, Risotto de Champán y Langosta y Linguni Alle Vongole, entre otros.

Localizado: En el Segundo Nivel de The Mall of San Juan. Abierto el jueves 25 para almuerzo y cena 11:30 am – 9 pm

Reservaciones: 787-302-3075  ó 787-306-8389 | OpenTable.com

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu el universo sab bot