...en video

Triunfa Cortometraje Satos

El pasado 7 de diciembre, el cortrometraje Satos, escrito y dirigido por Roselyn Sánchez, fue galardonado con un Emmy por su excelente fotografía a cargo del talentoso cinematógrafo puertorriqueño, Heixan Robles.

Satos, cuenta la historia de Puerto Rico después del paso del Huracán María. La película fue grabada completamente en Puerto Rico con talento local. La cinta es protagonizada por Sánchez quién hace el papel de Carolina, una mujer batallando con problemas de infertilidad. En el centro de esta hermosa historia, está el personaje de Magaly interpretado por la veterana actriz Marisol Calero.

“Desde que vi el trabajo de Heixan, sabía que Satos estaría en buenas manos. Heixan y yo comenzamos a trabajar en el look de Satos desde muy temprano. Tuvimos muchas reuniones y fuimos escena por escena días antes para tener un plan de producción que cumpliera con las más altas expectativas. Aquí se trabajó bajo mucha presión de tiempo y Heixan realizó una obra visual verdaderamente extraordinaria. Él tiene el ojo mágico que le dio el toque exquisito que yo le pedí. Esta noticia del Emmy para Heixan llega en un excelente momento después de un año tan pesado como ha sido el 2020. Estamos muy, pero que muy contentos y locos por volver a hacer cine en mi Puerto Rico”, expresó Sánchez.

Satos es la segunda producción de Equitas Entertainment filmada en Puerto Rico. Luego de su experiencia con la filmación de “Imprisoned” (protagonizada por Laurence Fishburne) los productores, Paul Kampf y Holly Levov apostaron nuevamente al talento en nuestra Isla.

Satos está disponible para alquiler en  Vimeo.com/ondemand/roselynsanchez. A continuación “trailer” suministrado.


Comments are closed.

Back to Top ↑