Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Vendomáticas con Productos Desinfección y Seguridad

La distribuidora de bebidas CBC Puerto Rico, presenta su más reciente innovación, bajo el nombre Clean and Safe Station 24\7. Se trata de vendomáticas con productos de desinfección y seguridad, cuyo propósito es continuar impactando vidas promoviendo una buena salud en los puertorriqueños, así como darle las herramientas necesarias a los empresarios del país, para promover las medidas de seguridad entre sus clientes, ante la pandemia.

Imagen del equipo. Suministrada.

Esta estación de limpieza y seguridad está disponible 24 horas para que cualquier persona pueda adquirir inmediatamente sus productos de higiene sin la necesidad de salir del establecimiento al cual se visita. Las vendomáticas cuentan con los productos de mayor demanda en estos tiempos, como mascarillas, guantes, desinfectantes, alcohol, agua oxigenada, hand sanitizer,  entre otros.

Cada comerciante tendrá la oportunidad de solicitar estas máquinas dispensadoras para su negocio, equipadas con diferentes artículos de desinfección y seguridad. Estas tendrán un precio de entre los $3 a $10 dólares, así mismo CBC PR se compromete a visitar todas las facilidades con la frecuencia necesaria para garantizar que ningún comerciante le falten estos productos que les brindan seguridad a ellos y sus clientes.

“En CBC Puerto Rico nos sentimos orgullosos de presentar esta innovación como parte de nuestra responsabilidad con el pueblo de Puerto Rico. Queremos que cada familia que visite los comercios se sienta segura y protegida con nosotros. Clean and Safe Station 24\7 es para nosotros, como compañía, el comienzo de grandes lanzamientos e innovaciones para beneficio de nuestros consumidores y familias en la Isla” expresó María Elena Camilo García, CBC, Full Line Vending Director

CBC Puerto Rico es reconocida como una compañía innovadora en atender las constantes demandas de producto de la mejor forma. Ofreciendo productos de calidad y haciéndose presente en momentos especiales. Ahora con las Clean and Safe 24\7 garantizan a cada cliente un servicio de excelencia, en donde cuentan con un call center para reportar cualquier desperfecto mecánico y así asegurar entre 24 a 48 horas una reparación sin costo adicional. Para más información y conocer dónde obtenerlas puedes acceder a www.cbc.com o llamar al 786-251-2934.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot