DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

40mo. Aniversario de Magic Transport

Magic Transport, compañía pionera en servicios logísticos puerto a puerto, con una presencia consolidada de 40 años en el mercado, conmemora un hito notable en su trayectoria de éxito.

Fundada en 1984 como una alianza inusual entre un empresario visionario y un mago, hoy día la empresa es conocida como Magic Logistics, una marca que se ha consolidado como un líder indiscutible en el sector de carga marítima y aérea a nivel nacional e internacional.

“Estamos celebrando con orgullo cuatro décadas de logros en Magic. Lo que alguna vez fue un humilde comienzo se ha transformado en una empresa reconocida a nivel global, compitiendo con los grandes de la industria. Nuestro compromiso con un servicio personalizado y de calidad nos ha destacado en el mercado, y confiamos en mantenernos como líderes durante muchos años más”, afirmó Carlos Padial, presidente de Magic Transport.

Tony Pabón, vicepresidente y Carlos Padial presidente y fundador. Suministrada.

Con oficinas centrales estratégicamente ubicadas en el Centro Industrial Pepsi en el Barrio Candelaria en Toa Baja, Magic opera con una vasta infraestructura de más de 100,000 pies cuadrados de espacios para almacenamiento y manejo de carga. Respaldados por un equipo dedicado de más de 100 puertorriqueños entre empleos directos e indirectos, Magic ha expandido sus operaciones a lo largo de los Estados Unidos, con terminales clave en Jacksonville, Miami, New Jersey, Chicago y California, garantizando una cobertura logística integral a sus clientes.

Además de su enfoque en la excelencia operativa, Magic ha priorizado la inversión en tecnología de vanguardia para ofrecer a sus clientes una experiencia sin precedentes. La implementación del Magic Web Tracker, garantiza a los clientes un acceso en tiempo real a la información de sus embarques, desde cualquier dispositivo, asegurando transparencia, eficiencia y cumplimiento de las más estrictas normativas de seguridad y control de inventario.

Una de las características distintivas de Magic es su compromiso con la calidad del servicio, respaldado por un equipo interno de empleados altamente capacitados. “En Magic Logistics, nos enorgullecemos de operar con personal propio para manejar nuestras operaciones, y asegurar cada eslabón desde el transporte marítimo, hasta el transporte aéreo doméstico e internacional y la distribución. Nuestros clientes se benefician de un contacto directo las 24 horas con nuestro equipo, lo que genera confianza y seguridad en cada paso del proceso logístico”, afirmó Antonio “Tony” Pabón, Vicepresidente de la empresa.

El compromiso de Magic va más allá de la celebración de su 40 Aniversario. La empresa se compromete a seguir impulsando la excelencia en la industria logística, fortaleciendo su imagen de marca y desarrollando proyectos innovadores que generen valor para sus clientes y promuevan el crecimiento sostenible del negocio.

Con 40 años de experiencia y un legado de confiabilidad, innovación y pasión por el servicio al cliente, Magic continúa siendo el aliado de confianza para todas las necesidades logísticas, marcando un nuevo capítulo de éxito y crecimiento en la industria.

Para más información puede visitar https://www.magictransport.com/, o por teléfono al (787) 780-4020 y en el correo electrónico: info@magictransport.com.

 

En portada: Tony Pabón, vicepresidente y Carlos Padial presidente y fundador


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc