Brookfield may est top
...con estilo

Anuncian Detalles Miss Mundo 2021

Ya todo está listo para que la organización Miss World grabe las cuñas promocionales para el certamen internacional Miss World 2021 y su 70 aniversario pautado, para el 16 de diciembre en Puerto Rico.

Como parte del séquito de talento y mercadeo, en la isla está Miss World 2019 Toni-Anne Singh; Miss World 2019 Vanessa Ponce; y Miss World 2016 Stephanie Del Valle.

“Estamos listos y ansiosos para comenzar a grabar algunas cuñas promocionales para este gran evento que ayudará aun mas promover a Puerto Rico como un destino turístico de primera antes los ojos del mundo”, dijo Julia Morley, la CEO de Miss World Ltd. de Londres durante una conferencia de prensa en el Atrium del Choliseo.

El evento está creando gran expectativa ya que es una excelente oportunidad de mostrarle al mundo lo que somos. Suministrada.

Se espera que la noche final de Miss World 2021, sea un evento memorable y entretenido. A tales efectos, el productor de espectáculos y promotor de artistas puertorriqueño, Francisco “Paco” López, fue elegido como el encargado de producirlo.

“Estamos muy contentos de poder contar con la experiencia y el talento de Paco, que es una persona muy respetada y conocida en la industria y en nuestra isla”, dijo Miss World 2016 Stephanie Del Valle, que a través de su fundación Reignite Puerto Rico es la entidad organizadora del certamen. “No hay duda alguna que Paco trabajará su magia junto a la organización de Miss World para producir un evento fresco, encantador y divertido” añadió.

De hecho, López esta honorado y encantado de ser parte de este proyecto. “Nuestro equipo está listo para que los millones de seguidores del certamen alrededor del mundo puedan ver las maravillas con las que cuenta Puerto Rico; una isla rica en cultura, gastronomía, hermosos paisajes, playas, pero, sobre todo, nuestra calidad humana como puertorriqueños”, dijo López. “Es hora de demostrarle al mundo de lo que somos capaces y vamos a hacerlo”.

El certamen internacional Miss World 2021 fue movido para una facilidades más amplias – el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) y a una nueva estación de televisión, TeleOnce Puerto Rico (canal 11), que fue elegida para transmitir en vivo el evento de 3 horas.

Originalmente, se había anunciado el recién inaugurado Coca-Cola Music Hall como el lugar donde se iba celebrar el certamen internacional Miss World 2021, pero por el gran interés que ha mostrado la fanaticada en adquirir boletos del certamen, se tuvo que buscar un lugar más grande y espacioso.

Además, el Choliseo es la facilidad ideal en caso de que la organización Miss World necesite considerar una audiencia limitada y distanciamiento social debido a las precauciones de seguridad por COVID-19.

A su llegada, todas las concursantes permanecerán en cuarentena y se les harán pruebas frecuentes durante el periodo previo a la noche final, adicional al uso de mascarillas y distanciamiento social.

Como parte del acuerdo firmado con TeleOnce para ser el canal oficial de la transmisión en vivo de la noche final del certamen internacional Miss World 2021 en Puerto Rico, el canal también transmitirá varios programas especiales.

“Estamos más que felices y orgullosos con esta alianza entre TeleOnce y Miss World. Ser el Canal Oficial de este concurso con su trayectoria y trascendencia es un gran honor¨, Lenard Liberman, presidente de TeleOnce. “En agenda para los próximos meses tenemos muchos planes con este proyecto de marca mundial. Estaremos trayendo nuevos conceptos para el disfrute de cada etapa del concurso, así como la creación de contenido exclusivo, tanto televisivo como en redes sociales para los televidentes. Queremos que el público conozca a las candidatas de cada país y que logremos una interacción exitosa”.

La venta de boletos para el certamen internacional Miss World 2021 se anunciará pronto.

Para más información sobre el certamen o para ser auspiciador, favor de comunicarse con Evelyn Guadalupe al 787-379-2493 o evefajardo@aol.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑