DO RIBERA SOC TOP
...en sociedad

Honoris Causa para presidenta VOCES

En la primera ocasión que la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) celebra una graduación integrada con sus tres recintos de Carolina, Cupey y Gurabo y sus ocho centros universitarios, un total de  2015 grados fueron otorgados. Los graduados obtuvieron sus grados en las divisiones académicas de: Ciencias y Tecnología, Negocios, Turismo y Emprendimiento, Ingeniería, Diseño y Arquitectura, Medicina Naturopática, Medicina Veterinaria y Dental. Se otorgaron 59 certificados técnicos, 297 grados asociados, 1,071 bachilleratos, 567 maestrías y 21 doctorados.

“Apuesto cien por ciento a su talento y a sus ganas de crecer. A su determinación de hacer las cosas de manera distinta.  Estoy convencido de que se destacarán en sus respectivas profesiones y que seremos testigos de sus grandes aportaciones al país”, expresó José F. Méndez Méndez, presidente de UAGM, en su mensaje a los graduandos.

Durante los actos, la universidad le otorgó un doctorado honoris causa en Salud a Lilliam Rodríguez Capó, presidenta de la Coalición de Vacunación de Puerto Rico (VOCES), por su excelente liderato para articular de forma exitosa los esfuerzos de vacunación y orientación a la población en tiempos de pandemia.

En su mensaje Rodríguez destacó, entre otras cosas, la importancia de ser salubristas. “Todos debemos ser salubristas, no importa la carrera en que nos desempeñemos o estemos a punto de emprender. Esta pandemia que nos ha tocado vivir tan duramente estos dos años, nos debe hacer reflexionar que no podemos vivir una vida de manera individual, sino pensando en el colectivo, en el bien común”, expresó.

En Portada: Dr. Gino Natalicchio, rector, Dra. Lorna Martínez, vicerrectora UAGM Cupey; Dra. Lilliam Rodríguez Capó, honoris causa; José F. Méndez Méndez, presidente y Dr. José E. Maldonado, vp Asuntos Académicos


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc