Goya gandules vid top
...en video

En Cines 4ta. Temporada The Chosen

Debido al extraordinario éxito, los seguidores locales de la serie THE CHOSEN (Los Elegidos) tendrán la oportunidad de disfrutar en los cines los episodios restantes de la tan esperada cuarta temporada durante el mes de abril.

Los episodios solo estarán disponibles una semana en las siguientes fechas:
Episodios 3 y 4: 4 de abril, Episodios 5 y 6: 11 de abril y Episodios 7 y 8: 18 de abril.

El público tendrá la alternativa de ver los capítulos en inglés con subtítulos en español  o doblados al español.

Esta serie, basada en la vida de Jesús a través de los ojos de quienes lo conocieron, liderada por Jonathan Roumie en el papel principal, ha capturado la atención del público, ubicándose rápidamente entre los diez principales programas más vistos en varios países. En su primer fin de semana en cartelera, atrajo a más de 292 mil espectadores ansiosos por presenciar una temporada nueva que promete ser aún más intensa y emotiva que las anteriores.

La serie narra el encuentro de Jesús con sus elegidos y segmentos de acontecimientos durante su vida pública. Suministrada.

Creada y dirigida por el talentoso cineasta Dallas Jenkins, The Chosen cuenta con un elenco estelar encabezado por Jonathan Roumie como Jesús, junto a Shahar Isaac como Simón/Pedro, Vanessa Benavente como la Madre María, y Abe Bueno-Jallad como Santiago el Grande, entre otros.

Con su éxito tanto en la pantalla chica como en la grande, The Chosen se consolida como una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ofreciendo una perspectiva única y cautivadora sobre la figura de Jesucristo.

Gracias a la entusiasta recepción del público en Puerto Rico, Prophesy Productions, Canzion Films y The Chosen han decidido proyectar los episodios restantes de su cuarta temporada en las salas de cines durante el mes de abril, exclusivamente en Caribbean Cinemas.

Los boletos están disponibles en https://caribbeancinemas.com/. También, puede adquirirlos de manera física en su sala de Caribbean Cinemas predilecta.

Los seguidores pueden ponerse al día y revivir las tres primeras temporadas en español a través de la aplicación de The Chosen, disponible de forma gratuita para Android y iOS.


Comments are closed.

Back to Top ↑