Las icónicas marcas de “snacks”, Lay’s, Doritos y Cheetos, que forman parte del portafolio de alimentos de PepsiCo, presentan en Puerto Rico la nueva experiencia SWAP. Se trata de una propuesta audaz y divertida que invita a los consumidores de distintos países de la región a disfrutar de un intercambio de sabores inesperado. Es así como por tiempo limitado, los fanáticos de los snacks en la Isla también podrán experimentar sus productos favoritos con un intercambio de sabores sorprendente:
- Lay’s con sabor a Doritos Nacho Cheese
- Doritos con sabor a Lay’s BBQ
- Cheetos con sabor a Ruffles Cheddar & Sour Cream
Esta iniciativa busca llevar alegría a través de combinaciones disruptivas, fusionando lo mejor de cada marca en una experiencia única que desafía las expectativas y celebra la creatividad.
“Nos emociona muchísimo presentar SWAP en Puerto Rico. Esta iniciativa representa la esencia de nuestras marcas: diversión, sabor y sorpresa. Queremos que nuestros consumidores se atrevan a probar algo diferente, que los haga sonreír y compartir momentos especiales,” comentó Yimairy Soto, Field Marketing Manager en PepsiCo.
Los productos SWAP estarán disponibles por tiempo limitado y estarán poniendo a prueba el sentido de los consumidores, así que ¡no pierdas la oportunidad de probar estos sabores únicos antes de que desaparezcan!
Para más información, visita nuestras redes sociales y únete a la conversación en los perfiles de PepsiCo Caricam [WV1] en Facebook e Instagram,[WV2] Lay’s, Doritos y Cheetos.