RIBERA SEPT sab top
...con sabor

Puerto Rico Tiene Tomates

Puerto Rico tiene tomates y por tercer año consecutivo Caribbean Produce Exchange, empresa distribuidora de alimentos frescos, estará promoviendo y apoyando la cosecha local de este novedoso producto de nuestra tierra.

Tomates Grape Florece Hidroponia

Tomates Grape, cultivados en Morovis. Suministrada.

Por primera vez, las variedades de tomate como “Roma” y “Grape” están siendo cultivadas de forma hidropónica en Morovis, durante todo el año, unas variedades que antes había que importar. Allí mismo se cultiva la variedad “Beefsteak” que también trabajan otras fincas en Santa Isabel y Guánica.  Nuestros tomates están disponibles en supermercados locales y cadenas, así como en los principales restaurantes del país, mediante la distribución de Caribbean Produce, limitando así la importación a las fechas fuera de cosecha y apoyando el desarrollo económico y la agricultura del país.

Una nueva campaña mediática nos permitirá conocer la historia detrás de los emprendedores agrícolas de esta iniciativa, todo lo que sucede antes de que este importante fruto de nuestro menú llegue a nuestras mesas, así como detalles sobre sus valores nutritivos. ¡A consumir lo que nuestro país produce!


Comments are closed.

Back to Top ↑