Goya gandules vid top
...en video

Donativo de Productos Always® al Banco de Alimentos

Para asegurar que las mujeres y niñas de escasos recursos continúen teniendo acceso a los productos necesarios para manejar su periodo durante estos tiempos de inestabilidad económica, la marca de productos para el cuidado femenino Always® anunció que donará $25,000 en productos al Banco de Alimentos de Puerto Rico.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor el siguiente video, suministrado:

En Always creemos que las mujeres y niñas no deberían tener que preocuparse por tener a su alcance los productos que necesitan para manejar su periodo de manera segura y adecuada, no tenerlos puede afectar su seguridad en sí mismas especialmente en momentos inciertos como los que estamos viviendo. Nuestro deseo es que el periodo nunca sea un obstáculo para que las mujeres y niñas puedan seguir hacia adelante con fuerza y optimismo”, dijo Delianny Jimenez, gerente de mercadeo de Always.

La iniciativa, que además busca empoderar y motivar a las niñas y adolescentes, cuenta con la colaboración de la tenismesista Adriana Díaz quien a través de un video les envía un mensaje especial exhortándolas a seguir adelante aun en estos momentos de grandes cambios.

Me encantó ser parte de este esfuerzo y poder decirle a todas las niñas y adolescentes que, aunque el mundo ahora mismo parece diferente y todo ha cambiado, tenemos lo que se necesita para adaptarnos y seguir luchando por nuestros sueños. Quiero que sepan que no hay límites, que nada nos puede parar, y que sigamos apoyándonos las unas a las otras porque cuando nos unimos somos más fuertes”, expresó Adriana Díaz.


Comments are closed.

Back to Top ↑