Santa Helena sab top
...con sabor

Pastelón de Trifongo a la GOYA®

A todos nos gustan los pastelones y éste es una delicia que combina sabores dulces y salados. Utilizar la variedad de ingredientes GOYA® sugeridos para esta receta convierte en un proceso muy fácil confeccionarla de forma rápida y sabrosa. Excelente para comer con un arrocito blanco y habichuelas o con ensalada.

Ingredientes

1 caja de pedazos de Plátano para Mofongo Goya®
1 caja de Maduros Goya® 11 oz
1 lata de Yuca Lista para Comer Goya®
1 lb de carne molida
1 taza de Salsa para Pasta Goya® sabor a carne
1 cda. de Recaíto Goya®
3 cdas. de Aceite de Oliva Puro Goya®
1 cdta. de Ajo Molido Goya®
Adobo sin Pimienta Goya®, a gusto
1 sobre de Caldo de Pollo Goya®
Quesos rallados de mozzarella y cheddar, a gusto

Procedimiento

En una olla pequeña, prepare el caldo de pollo con dos tazas de agua. En un sartén grande, caliente dos cucharadas de aceite de oliva y sofría el ajo por 1 minuto a fuego mediano. Agregue los pedazos de plátano, sazone con adobo y agregue poco a poco el caldo hasta crear una buena consistencia. Separe a un lado.

En un procesador de alimentos, muela el amarillo. Añada a la mezcla de plátano. Haga lo mismo con la yuca. Agregue a la mezcla y combine bien.

Sazone la carne molida a gusto. En una olla mediana, agregue una cucharada de aceite de oliva y el recaíto. Añada la carne y sofría. Agregue la salsa y cocine bien.

En un molde del tamaño que usted guste (puede hacer varios pequeños), eche un poco de aceite de oliva y con una brocha de cocina, riegue por todo el molde.
Ponga una capa de la mezcla de plátano, maduro y yuca. Agregue una capa de carne encima y quesos. Cubra con otra capa de la mezcla y termine con quesos.
En un horno precalentado a 350®f, cocine por 10 minutos y termine dorando el queso en broil hasta que se dore. Disfrute.


Comments are closed.

Back to Top ↑