Brookfield may est top
...con estilo

Diseñadora Ofrece Taller sobre Trajes de Baño

La diseñadora de modas puertorriqueña, Tommie Hernández, compartirá sus conocimientos a través de un taller online (webinar) gratis llamado “7 errores a la hora de coser trajes de baño”.

El taller en línea se ofrecerá en vivo el 15 y 16 de febrero  a las 6:00 pm hora de Puerto Rico con una duración de una hora.  En el mismo, Hernández explicará los 7 errores más comunes al coser trajes de baño y cómo remediarlos.

Esta plataforma les dará la base para poder comenzar a crear sus propios trajes de baño. En el este taller virtual se aprenderá a:

  • Cómo hacer una prueba de estiramiento y saber exactamente qué tipo de tela funciona para trajes de baño

  • Diferencias entre las telas elásticas y cuáles debes evitar

  • ¿Por qué mi puntada se rompe cuando coso telas elásticas?

  • ¿Necesito un hilo especial?

  • ¿Qué tipo y tamaño de aguja es ideal?

  • ¿Puedo usar cualquier ancho de elástico?

  • ¿De qué largo debo cortar los elásticos?

  • ¿Qué máquinas de coser accesibles puedes usar para crear trajes de baño profesionales?

  • Responderé preguntas en vivo

El registro es en linea accediendo a https://bit.ly/sirenatb o en www.sirenapattens.com

La diseñadora Tommie Hernández comenzó a dibujar y coser con patrones comerciales cuando tenía tan solo ocho años. Para entonces, las tiendas de telas eran un Disneyland y su pasatiempo era leer las instrucciones del patrón, cortar las piezas, colocarlas sobre la tela y finalmente convertir ese “rompecabezas” en una prenda que pudiera usar. Eso y muchas otras experiencias de moda le inspiraron a crear Sirena Patterns.

Justo después de tomar sus primeras lecciones de costura, viajó a Nueva York en 1982, un viaje que cambió su vida para siempre. A partir del mismo, y con solo ocho años, hizo un guardarropa completo y sola. Diecisiete años después, regresó a estudiar diseño de moda en el Fashion Institute of Technology, a lo cual se suman un bachillerato en arquitectura y un MBA con concentración en mercadeo. Su talento llevó a que personas influyentes de la industria la inspirasen a crear su propia línea de trajes de baño, la cual está disponible exclusivamente en www.tommiehernandez.com

Sirena Patterns, vende sus patrones digitales a más de 43 países y distribuye sus patrones impresos en Inglaterra, Estados Unidos y Puerto Rico. Tommie también tiene una academia virtual donde ofrece cursos de modas desde costura e ilustración hasta certificaciones profesionales en diseño y patrones. Con su academia, ha ayudado a más de 1,500 estudiantes a lograr su sueño de aprender destrezas creativas y decenas de ellos están emprendiendo en sus propios negocios.

Como diseñadora de moda, Tommie ha presentado colecciones a nivel local e internacional y ha diseñado los trajes de baño oficiales de prestigiosos concursos de belleza. De igual forma, ha vestido a celebridades como Vanessa Minillo; a la ganadora de America’s Next Top Model, Caridee English; a la actriz Cynthia Olavarría; la presentadora de televisión Rashel Díaz y Miss Universo, Denise Quiñones. Además, la prensa local e internacional ha reseñado sus diseños: California Apparel News, Waterwear Magazine, The SwimlJournal, Ocean Drive, Imagen y Ego, entre otros.

Sirena Patterns es también una academia de modas online, que cuenta con más de 1,500 estudiantes, donde ofrece cursos desde costura básica hasta certificaciones profesionales:

Páginas de referencia:

https://www.sirenapatterns.com/

https://academiademodas.com/


Comments are closed.

Back to Top ↑