Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Nuevos Suplementos Nutricionales

Laura Posada continua dando cátedra de ser una mujer imparable. Ella es madre, abogada, oradora motivacional, escritora, coach de vida certificada, entrenadora personal certificada, personalidad de la televisión, figura filantrópica y creadora del movimiento Los 40 son los nuevos 20. Frente a los obstáculos, ha mostrado su capacidad para crecer y crear nuevas oportunidades y, vuelve a cumplir con su nueva línea de suplementos nutricionales, para beneficio de cualquier persona, inspirados por su experiencia personal con la menopausia. La línea de suplementos ahora llega a Puerto Rico para combatir los síntomas como aumento de peso, insomnio, falta de energía y deseo sexual; caída del cabello, ansiedad y mal humor, entre otros.

La destacada figura femenina siempre se asegura de que cada uno de sus proyectos beneficie a sectores que necesitan. Suministrada.

Al experimentar síntomas de la menopausia a los 46 años,  fui a diferentes ginecólogos que me presentaron tratamientos hormonales con efectos secundarios adversos como por ejemplo cáncer de seno y de ovarios. Entonces decidí investigar y consultar con expertos para encontrar una solución segura, natural y comprobada. Después de probar diferentes opciones sin resultados, opté por crear Knockout Menopause: libre de hormonas para combatir síntomas como los sofocos y la sudoración nocturna, los cambios de humor, las noches sin dormir, la pérdida de masa muscular, la dificultad para perder peso, la falta de energía y de deseo sexual, la pérdida de cabello, el dolor de cabeza y la fatiga, entre otros”, cuenta Laura Posada sobre el origen de sus productos.

Para llevar a cabo su proyecto, Laura Posada se asoció con PHARMANATURAL, uno de los laboratorios más reconocidos de Florida, diseñando una línea de suplementos totalmente naturales. Además, acaba de lanzar un ebook:  Knockout Menopause, Guíesencial para la mujer de hoy.  El ebook incluye toda la información relacionada a esta etapa y cómo enfrentarla para estar relajada y feliz.Mi misión va más allá de los suplementos. Se trata de crear una comunidad de mujeres que están en esta etapa y que necesitan ser vistas, entendidas y escuchadas. Aunque sean cuarentonas o cincuentonastodavía son relevantes para su círculo y sus familias, pues están en la plenitud de su vida si saben cómo manejarla”, agrega Laura.

La línea de suplementos nutricionales de Laura Posada incluye 8 productos, además del ebook:

*KNOCKOUT MENOPAUSE AM: para aliviar los síntomas de la menopausia y perimenopausia durante el día. Además de ingredientes presentes en ambas fórmulas, como dong quai, clavo rojo, rhodiola y black cohosh, entre otros, que ayudan a combatir los sofocos, pérdida ósea e intolerancia al estrés, contiene otros específicos como ashwagandha, té verde, vitaminas D3, B6 y B12,  que ayudan a mejorar la falta de energía, combaten la fatiga, los cambios de humor y la ansiedad que se experimenta durante el día.

*KNOCKOUT MENOPAUSE PM: Es una formulación única de minerales, vitaminas y antioxidantes para aliviar los síntomas de la menopausia y perimenopausia durante la noche como la sudoración, sofocos e insomnio. Además de los ingredientes presentes en ambas fórmulas, que trabajan para aliviar síntomas generales, incluye otros como passionflower, raíz de valeriana y melatonina que facilitan el sueño profundo y un descanso adecuado durante la noche.

*COLLAGEN 500 + VITAMIN C (gomitas): Colágeno en su forma hidrolizada para garantizar su mejor absorción, junto a vitamina C para estimular su producción dentro de nuestro organismo. Una combinación en alta concentración de esta importante proteína y de una coenzima, antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico vital para cubrir los requerimientos de tu piel, músculos, ligamentos, tendones y huesos en una etapa crucial de la vida. 

*ZIP IT: supresor del apetito. La combinación de ingredientes botánicos utilizados en este producto como té verde, mango africano, cetonas de frambuesa, glucomanano y extracto de azafrán, entre otros, ayudan a controlar el apetito, manteniéndonos alejados de los picoteos innecesarios y evitando también los atracones de comida.

*BURN BABY BURN: quemador de grasa. La combinación de ingredientes botánicos como vinagre de cidra de manzana, alcachofa y pomelo, con L-Carnitina y 5-HTP puede ayudar a las personas a perder peso y a obtener una silueta más definida, al aumentar el metabolismo, ayudando a quemar más grasas, reduciendo las grasas que absorbe el intestino y ayudando a consumir menos calorías.

*HEALTHY GUT: prebióticos y probióticos. Una completa fórmula que combina las bacterias probióticas y enzimas digestivas que ayudan a mejorar el sistema digestivo y microbioma o flora intestinal, la función intestinal, la descomposición de los alimentos y regulan algunos síntomas como la diarrea crónica, el estreñimiento, la distensión abdominal e incluso, la mala nutrición.

*HAIR-X: una combinación de ingredientes vitales para un cabello más fuerte cuando más lo necesitamos, ya que su debilitamiento y caída es otro síntoma del cambio hormonal, tanto en mujeres como en hombres. Para combatirlos, el producto contiene vitaminas, minerales, colágeno, ácido hialurónico, queratina, ingredientes botánicos y BioPerine®, los cuales además promueven su crecimiento y mejoran su apariencia.

*FUEGO: Estimulador sexual. La disminución de la hormona testosterona genera varios efectos como la fatiga, la depresión, la falta de energía y sobre todo, una caída en la libido, que es la encargada de generar el deseo sexual. Este suplemento contiene una mezcla botánica eficaz y segura con ingredientes como saw palmetto o palmito salvaje, extracto de maca y ginseng, que pueden ayudar a mejorar el nivel de energía y el deseo sexual durante la menopausia. 

*EBOOK KNOCKOUT MENOPAUSE, GUÍA ESENCIAL PARA LA MUJER DE HOY.

Contiene todo lo que una mujer debería saber sobre la menopausia no sólo para enfrentarla de la mejor manera, sino para convertirla en una etapa hermosa y no en una sentencia. Incluye sus síntomas, aspectos en los que afecta y sobre todo, consejos para ayudar a superarla, desde aceites esenciales, tips para el cuidado de la piel, recomendaciones nutricionales, entrenamiento físico específico y la motivación necesaria para lograr un cambio de mentalidad respecto a esta etapa de la vida.

Estudios clínicos han comprobado que estos suplementos nutricionales logran efectos positivos más rápido que sus principales competidores y sin ningún síntoma adverso. Además son: Libres de gluten, sin azúcar; Libres de crueldad y  Hechos en Estados Unidos.

Fiel al compromiso filantrópico de Laura Posada, su línea además pertenece a una empresa propiedad de mujeres y parte de sus ganancias va en ayuda de organizaciones que apoyan a pacientes con cáncer de seno.

Actualmente Knockout Menopause AM-PM Colágeno están disponibles en www.lauraposada.com  y a partir de junio la línea completa estará en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

Con una poderosa presencia en internet de casi un millón de seguidores entre todas sus plataformas sociales (Instagram, Facebook y TikTok) Laura Posada brinda una guía completa para mejorar la salud y el bienestar que incluye el ejercicio, la nutrición, la actitud y la motivación. Ha participado en programas de televisión como Nuestra Belleza Latina en Univisión y como productora y presentadora del programa de televisión Manual de supervivencia con Laura Posada, que se transmitió en Utilísima y FoxLife. Ha sido invitada en el programa matutino nacional The Today Show de NBC, American Chopper de Discovery Channel y Extreme Makeover: Home Edition de ABC, entre muchos otros. En tanto, su obra filantrópica fue reconocida por el prestigioso Wall Street Journal y por el presidente Barack Obama.

  

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc