Brookfield may est top
...con estilo

Moda Accesorios Otoño-Invierno

Por: Myra Sánchez

Las tendencias para esta temporada, en lo que a accesorios se refiere, son divertidas porque, en torno a la bisutería, traen de regreso todo lo grande, muy grande y con muchas libertades para combinar lo nuevo y lo “vintage” y diferentes colores y materiales.

Así las cosas, busca en tu armario y ten a la mano el “choker” que usaste en el pasado, sea con cristales, con piedras semipreciosas, acrílico o metales. Si no quieres usar o no conservas alguno que te enloquezca, usa colgantes grandes y llamativos que puedas combinar con los demás accesorios que lleves.

Los accesorios se llevarán grandes o en “stacks”. Suministrada.

Extragrandes o extralargas se llevaran las pantallas o aretes, en cuyo caso, trabaja con la ropa que lleves y analiza si es conveniente llevarlas tan grandes, dependiendo de lo grande que hayas decidido llevar el accesorio del cuello. Como dato curioso, vuelve a estar en tendencia llevar una sola pantalla bien grande en una oreja y en la otra una diferente más pequeña, o ninguna.

De igual forma, saca los brazaletes que guardes, en cualquier material y color, nuevamente, mientras más anchos mejor, y puedes mezclar formas y colores que entiendas luzcan bien; la idea es llevarlos tipo “stack”. En cuanto a las sortijas, las bien grande estarán de moda y, si no tienes algunas buenas piezas, aprovecha porque en este momento se pueden conseguir bellezas, tanto en tiendas locales como por la Internet.

El sombrero de pescador y el de vaquero son tendencia. Suministrada.

Aunque no es lo usual en estas latitudes, la libertad que presenta la moda ha hecho que cada vez sean mas los hombres y mujeres que usan el llamado sombrero de pescador y para esta temporada viene más fuerte. También será “chic” llevar sombrero de estilo vaquero. El uso de ambos estilos de sombrero es una tendencia para que la mujer lleve moda de influencia masculina y en esa misma dirección regresan las corbatas estrechas.  También y con un poco mas de glamour, vuelven los pañuelos al cuello.

Otros accesorios que regresan fuerte son las correas anchas, las medias largas en colores, las botas bien largas y las de tipo soldado, pero sobre todo el calzado deportivo (tenis) ¡para toda ocasión!

El uso de los “sneakers” ha tomado mucho auge y como zapato cerrado y cómodo es perfecto para la temporada. Suministrada.

Al final, aunque la mayoría de las opciones son algo atrevidas por lo llamativas, la ventaja es que siempre se ofrecen alternativas para todos los gustos y, nunca mejor dicho, “para todos los colores”. Lo importante como siempre decimos, es que en esto de que haya libertad, hay una fina línea entre el buen gusto y lo vulgar. Tomemos nota.


Comments are closed.

Back to Top ↑