Santa Helena Soc Top
...en sociedad

Mercato Rooftop @Il Nuovo Mercato

Remodelado de acuerdo con las tendencias del momento, el espacio localizado en la terraza de Il Nuovo Mercato, ahora toma un nuevo giro llamado, Mercato Rooftop.  La restauración incluye nueva ambientación creada por Flower Culture, diseño y menú. Para celebrar el nuevo concepto, Mercato Rooftop reunió un selecto grupo de invitados con un fabuloso coctel a manera de soft opening, que contó con música en vivo por DJ Raymond Portela.

Coralis Torres, Roberto Betturi y Brenda Rodriguez. Suministrada.

Entre los cambios de este nuevo concepto, el equipo de bartenders ha confeccionado una cartera exclusiva de coctelería con destilados Premium como el Clásico Mule con la exclusiva vodka Grey Goose; Garden and Tonic con la ginebra Tanqueray; House Fashioned con Evans Williams y Rooftop Sour con Johnny Walker Black Label. Estos nuevos cócteles fueron especialmente preparados siguiendo los gustos de los clientes, que pueden degustarlos mientras disfrutan de la hermosa vista de la Laguna San José. Además, el grupo culinario ha confeccionado un nuevo menú de tapas que estará disponible solamente en el área del Rooftop. 

Mercato Rooftop ofrece coctelería creativa y excelentes etiquetas de vino, incluyendo espumosos. Suministrada.

“El concepto del Rooftop está pensado para el disfrute de grupos, eventos privados. Queremos tener un buen ambiente, pronto abriremos los miércoles con el evento de coctelería, Girls Night Out y música en vivo los jueves y los domingo “after beach” explicó el presidente de la corporación, Roberto Betturi.

Mercato Rooftop ofrece coctelería creativa, tragos tradicionales, carta de vinos y espumosos todos con el toque italiano que distingue el espacio localizado en el tercer piso de The Mall of San Juan. Abre de jueves a domingo. Los jueves tiene música en vivo desde las 6:30pm.

El espacio es perfecto para disfrutar de un excelente ambiente entre amistades. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc